Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Que pena no haber tenido 3 puntitos mas....
Creo que subirá el Sporting que tiene dos partidos seguidos en su estadio contra Tenerife y Sabadell .
Saludos
Creo que subirá el Sporting que tiene dos partidos seguidos en su estadio contra Tenerife y Sabadell .
Saludos
-
El corazón me dice que una victoria del Alcorcón hoy en Tenerife le hace ponerse a 4 del play-off. Jugándose el miércoles un Alcorcón-Sporting y un Alavés-Girona (el Alavés está a 3 puntos)... que bonita y cruel es la ilusión...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Girona es un equipazo, es el equipo que mejor juega en segunda. Aun asi no quiero ver al Sporting ni en pintura.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se puede dar cualquier combinacion de resultados, esos 2 partidos son jodidos para el Sporting y el Girona. Pero lo mas jodido es que nosotros consigamos ganar en el Sadar, la encerrona que nos van a pegar va a ser gorda.appc-canarion escribió:El corazón me dice que una victoria del Alcorcón hoy en Tenerife le hace ponerse a 4 del play-off. Jugándose el miércoles un Alcorcón-Sporting y un Alavés-Girona (el Alavés está a 3 puntos)... que bonita y cruel es la ilusión...
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Ninguno va a ganar los cuatro partidos, incluído nosotros.
- dosreis
- Administrador concursal
Las Palmas no saca los 6 puntos en Zaragoza y Pamplona ni jugando con 15.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo unico positivo, es que nosotros estamos rotando, Osasuna va a tener que poner el once de gala nuevamente. Y con jugadores de cierta edad como Nino, Siso etc, igual les pasa factura si llegamos vivos a los ultimos 20 minutos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Edu escribió:Girona 1 - Zaragoza 1
Ojito que están empatados a puntos Girona y Sporting, average particular empatado, y tienen ambos la misma diferencia de goles (+23). El Girona de momento va por encima porque tiene más goles a favor
Creo que el Girona tiene ahora mismo +24. De todas maneras sería lider por haber marcado más goles en caso de empate. Mirando los resultados del Girona frente a los seis primeros vemos que flaquea bastante. Por esa razón y habiéndoles ganado los dos partidos en esta temporada, los prefiero en play off antes que el Sporting.
- Kokealca
- Presidente del Club
Aquella época en la que con 8 plantábamos cara (y marcábamos).dosreis escribió:Las Palmas no saca los 6 puntos en Zaragoza y Pamplona ni jugando con 15.

- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Una pena haber tirado por la borda toda los partido de fuera esta segunda vuelta, incluso cambiando empates por algunas de las derrotas estariamos todavia en la lucha por el ascenso directo.
Yo prefiero dejarme de hacer ilusiones. Vale que Sporting y Girona tiene partidos difíciles la proxima jornada, pero es que nosotros tendriamos que ganar también en el Sadar (visto nuestro nivel fuera y el de Osasuna los últimos partidos como local se me antoja igual de dificil) y esperar a que el Sporting y Girona pinchen 1 o 2 veces mas teniendo ellos un calendario facil
Yo prefiero dejarme de hacer ilusiones. Vale que Sporting y Girona tiene partidos difíciles la proxima jornada, pero es que nosotros tendriamos que ganar también en el Sadar (visto nuestro nivel fuera y el de Osasuna los últimos partidos como local se me antoja igual de dificil) y esperar a que el Sporting y Girona pinchen 1 o 2 veces mas teniendo ellos un calendario facil
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Boom,Boom,Boom............Todos con el Alcorcon.
-
- Se desvive por los colores
Te faltó decir que una derrota del Tenerife hoy hace que si no gana el miércoles al sabadell, otro que se esta jugando la vida, pues tienen que ir al Molinón a comerse al Sporting y luego Betis. Vamos que aquí salimos ganando todos jajajjaja Pío Píoappc-canarion escribió:El corazón me dice que una victoria del Alcorcón hoy en Tenerife le hace ponerse a 4 del play-off. Jugándose el miércoles un Alcorcón-Sporting y un Alavés-Girona (el Alavés está a 3 puntos)... que bonita y cruel es la ilusión...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si el Tenerife no gana hoy, lo unico que lo salva es un descenso administrativo.
Pues la ponfe perdio en el 94.... oficialmente en playofs ya. Ahora toca rotar y ver si pescamos la mejor clasificacion posible.
-
Ya algunos no podrán venir a escribir que nos quedamos fuera