Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

jipyamarillo escribió: Mar Ene 09, 2018 11:30 pm hasta Vietto marco hoy que no le hacia un gol ni al arco iris¡¡¡
Vietto, que llevaba UN PUÑETERO AÑO sin marcar, nos enchufa tres.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Y el Tenerife llamando a la udlp pidiendo descartes, n o se a que espera M.A.R en ayudar a u club hermano.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Mié Ene 10, 2018 12:52 am Y el Tenerife llamando a la udlp pidiendo descartes, n o se a que espera M.A.R en ayudar a u club hermano.
Igual a nosotros nos vendría bien un descarte del tenerife.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió: Mié Ene 10, 2018 12:52 am Y el Tenerife llamando a la udlp pidiendo descartes, n o se a que espera M.A.R en ayudar a u club hermano.
Estoy seguro que los basuras competirían infinitamente mejor que nosotros en Primera. Igual tendrían menos puntos, pero se dejarían el alma.

Pues eso pido yo. Que los jugadores trabajen, que corran, que se esfuercen.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Hemos creado un plantel de "funcionarios" del fútbol, los Hernán, Vicente, Simón, Javi, Dani, Aythami, Tana, etc... se ven intocables, pasan los años y de ahí no los mueve ni Dios, hagan lo que hagan durante la temporada saben que estarán todo el tiempo que quieran en el equipo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Flaquinho escribió: Mié Ene 10, 2018 7:29 am Hemos creado un plantel de "funcionarios" del fútbol, los Hernán, Vicente, Simón, Javi, Dani, Aythami, Tana, etc... se ven intocables, pasan los años y de ahí no los mueve ni Dios, hagan lo que hagan durante la temporada saben que estarán todo el tiempo que quieran en el equipo.
El que les tuvieran que prometer que todos renovarían si ascendían para que lucharan por el ascenso ya lo dice todo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es tal la basura tan grande que hay , falla la defensa porque los defensas y los porteros son unos paquetes.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Da igual gastarse el dinero ahora en rescisiones o gastárselo en Junio, lo tienes que hacer igual, por tanto que lo hagan ahora. La única solución, si es que existe esa solución es traer 4-5 jugadores más y dar las consabidas bajas. Tíos con el culo pelao. Un central, un portero, un mediocentro, un jugador de banda y un delantero. Si hay que prescindir se prescinde del jugador de banda, lo otro me parece básico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

En un club serio se iría a por Ceballos (que no puede volver al Betis) o Marcos Llorente del Madrid a lo loco y poniendo la pasta, no gastándola en Jesé y esas mierdas.

Pero repito, en un club serio...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Me hacía gracia Víctor Alfonso ayer en la SER comentando que ya era hora de que los jugadores "dieran un paso al frente". Ya es hora, después de tantos entrenadores contratados.

Y no le falta la razón. La realidad es que, a pesar de una identidad en el juego de la UDLP, el resto de equipos nos pasan por encima como un rodillo de pizza. Y no me vale la excusa de la preparación física, ya está bien.

No veo garra, lucha, huevos ni ganas de sacar ésto adelante. No veo caras de desesperación, tan sólo conformismo y pasotismo. Realmente desconozco qué pasa en ese vestuario, pero son tan culpables como el Presidente y la Directiva de este esperpento en la historia de la UDLP.

Cometen fallos individuales y colectivos de nivel de alevines. Dichos fallos no dependen de 4 entrenadores, sino de la concentración y potencial del propio jugador. La defensa hace aguas por todas partes y no tiene perdón de Dios. La portería es pecaminosa. El medio campo un solar inhabitado. Y la delantera una isla en medio del Atlántico.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Jasikevicius escribió: Mié Ene 10, 2018 9:53 am En un club serio se iría a por Ceballos (que no puede volver al Betis) o Marcos Llorente del Madrid a lo loco y poniendo la pasta, no gastándola en Jesé y esas mierdas.

Pero repito, en un club serio...
porque no puede volver al Betis? yo creo que si puede eh, es más ya está negociando para volver
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió: Mié Ene 10, 2018 10:04 am porque no puede volver al Betis? yo creo que si puede eh, es más ya está negociando para volver
Porque ya tuvo ficha del Betis este año, antes de irse al Madrid, entonces no puede volver ya que le dieron de baja a esa ficha.

En resumen, que si te han dado de baja, no pueden darte de alta en el mismo equipo dos veces en la misma temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aquí lo mas que te puede venir es "desecho de tienta",que es lo que están trayendo,en cuanto a las salidas ò bajas no los quiere ni el Lorca,habrà que seguir pagándoles nosotros y veremos,todavia està Aythami por ahí que van a tener que firmarle 50 pagarès como a Marcos Marquez.
En cuanto al post en si,muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras,hablaban de gran plantilla y no sè cuantas chorradas mas.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió: Mié Ene 10, 2018 10:06 am
alvarus escribió: Mié Ene 10, 2018 10:04 am porque no puede volver al Betis? yo creo que si puede eh, es más ya está negociando para volver
Porque ya tuvo ficha del Betis este año, antes de irse al Madrid, entonces no puede volver ya que le dieron de baja a esa ficha.

En resumen, que si te han dado de baja, no pueden darte de alta en el mismo equipo dos veces en la misma temporada.
Supongo que eso será en España, porque de Tannane se dice precisamente que o vuelve al Saint Etienne, donde ya jugó, o tendría que irse a una liga que empiece ahora, por no poder jugar en un tercer equipo de una liga que empezara a la par que la francesa o española.
juank18
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por juank18 »

ayozelahesa escribió: Mié Ene 10, 2018 11:10 am
Jasikevicius escribió: Mié Ene 10, 2018 10:06 am

Supongo que eso será en España, porque de Tannane se dice precisamente que o vuelve al Saint Etienne, donde ya jugó, o tendría que irse a una liga que empiece ahora, por no poder jugar en un tercer equipo de una liga que empezara a la par que la francesa o española.
son casos diferentes tannane esta cedido y en este caso solo podria volver otra vez a su club de origen no a otro club
ceballos esta traspasado en este caso no podria volver a jugar en el mismo club en la misma temporada
Responder