acosta escribió:ahora de remplon ¿ somos favoritos ante el Unics Kazan ? pues vaya....

De remplón no, de siempre, igual que lo éramos contra los turcos. Para eso tenemos el presupuesto que tenemos, el cuerpo técnico que tenemos y el equipo que tenemos. Aunque repito, yo veo el partido contra el Kazan bastante igualado.
ayozelahesa escribió:
Que ahora por eso, ¿por qué en Eurocup hay salto entre dos en las disputas y en ACB y en competiciones FIBA de selecciones hay alternancia? No entender.
La Eurocup es una competición privada y pone las reglas que le sale de ahí delante, igual que la Euroliga. Si te fijas. quieren ir acercándose cada vez más a la NBA. Por cierto, por ejemplo el uso del Instant Replay también es diferente.
En competiciones FIBA no hay salto entre dos.
soto y fernandez escribió:Hoy no se nombra a Lucas ? Aito ya no es la mierda que se decia antes de ayer ? Ahora resulta que todos los equipos con los que se ha jugado 19-1,son todos una mierda,pues nada,
Lucas es lo más asqueroso que te puedes echar en cara, en el plano político de esta isla.
Aíto es un gran entrenador, qeu este año se está marcando una temporada mala.
Y no, nadie ha dicho que los 20 equipos (o 10 en este caso) sean una mierda.
Ahora, cada uno lee e interpreta lo que quiere, voy a intentarlo con tu frase:
Ahora todos a comer de la manita de mi colega Lucas y todos contentos, porque como dije, estamos gastando bien gastado el dinero público en un equipo profesional.
Fácil.
Edito: Ya veo que todos te han contestado, me tenía que ahorrar la respuesta.