Si,Gaudeamus Igitur en el Off-topic.Para seriecitos tras el ascenso,antes missing.Universitario escribió:Queda algún post en este foro donde se pueda debatir en serio? O todos son para chistes e ironías?

Si,Gaudeamus Igitur en el Off-topic.Para seriecitos tras el ascenso,antes missing.Universitario escribió:Queda algún post en este foro donde se pueda debatir en serio? O todos son para chistes e ironías?
Pues a tomar por culo. Habrá q seguir buscando.AmarilloUDLP escribió:se comenta que está por medio el Villarreal también
Si Diop es defensivo y Rossi es ofensivo prefiero a Rossi.soprano2 escribió:Pasar de Diop a Fausto Rossi es un bajón, más que nada porque el senegalés es un pepino de jugador. Pero Rossi podría salir bien. Tiene cualidades interesantes por explotar, aún no lo ha hecho. Empezó bien en el Córdoba, pero luego se diluyó. Para mí, le faltan condiciones físicas y técnicas para formar parte de un doble pivote en Primera división. Eso sí, como interior en el 4-3-3 otorgaría al equipo de mayor fluidez en la circulación, de la que en muchas ocasiones adolece.
Veremos.
Está claro.carloslp escribió:Si Diop es defensivo y Rossi es ofensivo prefiero a Rossi.soprano2 escribió:Pasar de Diop a Fausto Rossi es un bajón, más que nada porque el senegalés es un pepino de jugador. Pero Rossi podría salir bien. Tiene cualidades interesantes por explotar, aún no lo ha hecho. Empezó bien en el Córdoba, pero luego se diluyó. Para mí, le faltan condiciones físicas y técnicas para formar parte de un doble pivote en Primera división. Eso sí, como interior en el 4-3-3 otorgaría al equipo de mayor fluidez en la circulación, de la que en muchas ocasiones adolece.
Veremos.
¿Y ya se sabe algo del futuro de Leo, Artiles y Carlos? porque uno de esos tres se me asemeja bastante a lo que están comentando.Morete-Markov. escribió:Da igual, que venga, hace falta un centrocampista y Rossi es el perfil: tiene salida, pase en largo, visión, llegada y buen tiro.
Ya conoce la liga, el idioma y el pais,nada de adaptarse, venir y jugar, 24 años, no es un carcamal.
Yo no. Diop, a día de hoy, es un seguro de competitividad en Primera división. De los mejores de su posición en la Liga BBVA en los últimos años en equipos de zona media,media/baja. Con Diop se podría formar un equipo bastante sólido y compacto, que no se rompa, como nos pasaba casi siempre el año pasado. Formando dos líneas de 4-4-2, y liberando a Araújo, Viera y Willian o el otro presumible fichaje, cosa que con Fausto no podríamos hacer. Pienso que nuestras posibilidades de permanecer pasan por no encajar muchos goles, y luego, claro está, no perdonar arriba.carloslp escribió:Si Diop es defensivo y Rossi es ofensivo prefiero a Rossi.soprano2 escribió:Pasar de Diop a Fausto Rossi es un bajón, más que nada porque el senegalés es un pepino de jugador. Pero Rossi podría salir bien. Tiene cualidades interesantes por explotar, aún no lo ha hecho. Empezó bien en el Córdoba, pero luego se diluyó. Para mí, le faltan condiciones físicas y técnicas para formar parte de un doble pivote en Primera división. Eso sí, como interior en el 4-3-3 otorgaría al equipo de mayor fluidez en la circulación, de la que en muchas ocasiones adolece.
Veremos.
A mi realmente no termina de convencerme ninguno, Diop porque por posición parece no ajustarse a lo que quiere el entrenador y Rossi, aunque por posición valdría, sería otra apuesta más, lo mismo va bien lo mismo defrauda. Y son muchas apuestas. Hay mejores opciones aunque probablemente fuera del alcance del presupuesto de la UD.soprano2 escribió:Yo no. Diop, a día de hoy, es un seguro de competitividad en Primera división. De los mejores de su posición en la Liga BBVA en los últimos años en equipos de zona media,media/baja. Con Diop se podría formar un equipo bastante sólido y compacto, que no se rompa, como nos pasaba casi siempre el año pasado. Formando dos líneas de 4-4-2, y liberando a Araújo, Viera y Willian o el otro presumible fichaje, cosa que con Fausto no podríamos hacer. Pienso que nuestras posibilidades de permanecer pasan por no encajar muchos goles, y luego, claro está, no perdonar arriba.carloslp escribió:Si Diop es defensivo y Rossi es ofensivo prefiero a Rossi.soprano2 escribió:Pasar de Diop a Fausto Rossi es un bajón, más que nada porque el senegalés es un pepino de jugador. Pero Rossi podría salir bien. Tiene cualidades interesantes por explotar, aún no lo ha hecho. Empezó bien en el Córdoba, pero luego se diluyó. Para mí, le faltan condiciones físicas y técnicas para formar parte de un doble pivote en Primera división. Eso sí, como interior en el 4-3-3 otorgaría al equipo de mayor fluidez en la circulación, de la que en muchas ocasiones adolece.
Veremos.
Ya digo, Fausto, por nivel, es una incógnita. En el Córdoba apuntaba maneras pero decepcionó muchísimo. También es verdad que en el Córdoba del año pasado era muy díficil rendir. Tiene condiciones, como ya dije, pero nos obligaría a jugar de un modo, para explotar sus virtudes, en el que quizás no acabe beneficiándonos del todo.
Vamos a ver si viene primero. Obviamente pienso que con Diop no hay posibilidades, pero si hubiera la más mínima no tendría duda. Hablamos de un peso pesado de la Liga en equipos no tops. Ojalá, si no, Fausto podría salir también bien, aunque se correría mayor riesgo, eso sí.