Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

TheRealCanaryUDLP escribió:Juan Francisco Cruz ‏@juanfrancruzcar 1 minHace 1 minuto

Shibasaki se reunirá en Madrid con su representante en Europa Pero su destino finalmente no será Las Palmas. Te lo contamos en @CopeCanarias
no me extrañe ni que este en carteda del equipo lo que claro cualquier rumor en twitter termina colando para nuestro periodismo tan malo y es soltarlo un periodista y engañar como tontos a toda la aficion :roll: :mrgreen:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Nolo necesitamos, vamos a fichar a un tio solo porque le ha marcado dos goles al Madrid.... y que raro que no hay un club en europa que lo queira fichar y seamos solo nosotros.... no, hay gente del filial muy válida al japonés este no lo necesitamos, cuantos jugadores le han marcado al madrid¿? muchos y por esa regla de tres hay que fichar a cualquier jugador que le marque al madrid¿? por favor.. enserio este tipo de fichajes no los quiero en el equipo, para eso está el filial que valen más.
Nadie quería a Bigas o Lemos y yo diría que mal no nos ha salido la jugada precisamente.
No se entiende ahora esta fiebre fichajera, haber pagado el traspaso de Willian José, hombre...
Supongo que, desde el club, y viendo lo cerca que tenemos la posibilidad de entrar en Europa, habrán decidido apostar por ello. A principio de liga, no era nuestro objetivo. Es la única solución que se me ocurre.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:Tomalo ahí el japonés no viene!! Venga hombre y aquí gente deseando que venga tsss.
Tío, no sabes ni por dónde te da el aire.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

MCR_GTI2 escribió:
Heraklitos escribió:
MCR_GTI2 escribió: Claro que no es mucho, lo que aquí por lo que veo hay gente con mentalidad de segunda división cuando traiamos a jugadores gratis, la U.D. está en una situación deportiva que para mejorar hay que soltar pasta, es así y si Jesé o Perico el de los palotes nos dan ese salto pues se paga y punto.
Memento: la Liga impone un tope salarial que no se puede sobrepasar. Ya hace cuatro años de eso...
Da igual el límite, aunque no lo hubiera, la mentalidad de segunda que todavía a muchos les dura es para hacérselo mirar, hay que pagar traspasos y sueldos más altos por jugadores que hacen subir la calidad del equipo, si no se puede pagar, se les dá de baja a los que no sirven y ya para el futuro hay más margen, con una plantilla de calidad de 22 jugadores más los canteranos tenemos de sobra.
Pues yo creo que lo están haciendo muy bien, si nos dedicamos a gastar a lo loco podemos volver a la miseria. Ahora tenemos buen equipo con una buena gestión y solo en dos años. Desd mi punto de vista empezar a gastar a lo loco y no ahorrar y fichar con cabeza, podemos cometer un error irreparable.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

pitasabila escribió:
james escribió:Tomalo ahí el japonés no viene!! Venga hombre y aquí gente deseando que venga tsss.
Vaya nivel, compadre.

Lo peor es que si finalmente viene justificará el fichaje sin sonrojarse.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

baifillo escribió:
pitasabila escribió:
Vaya nivel, compadre.

Lo peor es que si finalmente viene justificará el fichaje sin sonrojarse.
Yo no lo quiero y ni lo justifico prefiero gente del filial.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

MCR_GTI2 escribió:
Heraklitos escribió:
MCR_GTI2 escribió: Claro que no es mucho, lo que aquí por lo que veo hay gente con mentalidad de segunda división cuando traiamos a jugadores gratis, la U.D. está en una situación deportiva que para mejorar hay que soltar pasta, es así y si Jesé o Perico el de los palotes nos dan ese salto pues se paga y punto.
Memento: la Liga impone un tope salarial que no se puede sobrepasar. Ya hace cuatro años de eso...
Da igual el límite, aunque no lo hubiera, la mentalidad de segunda que todavía a muchos les dura es para hacérselo mirar, hay que pagar traspasos y sueldos más altos por jugadores que hacen subir la calidad del equipo, si no se puede pagar, se les dá de baja a los que no sirven y ya para el futuro hay más margen, con una plantilla de calidad de 22 jugadores más los canteranos tenemos de sobra.
Me parece que ignoras muchos aspectos del tope salarial, traspasos y contratos. Gastar más no implica tener más mentalidad de primera que de segunda. Si tu equipo opta por pagar traspasos y dar bajas unilaterales siempre tendrá menos poder de negociación que otro equipo que emplea todos sus recursos en el caché de sus jugadores.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Los medios otra vez desbaratando un fichaje de talla mundial.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

me supongo que vendra solo el delantero, salvo que javi se baje del burro y salga cedido que imagino que vendra un segundo jugador.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El fichaje de japo es una tomadura de pelo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La filtración desde medios japoneses ha complicado mucho el fichaje de Gaku Shibashaki. Ahora hay al menos tres equipos europeos que lo pretenden, además de la UD Las Palmas, que va a tener que hacer un esfuerzo económico y de relaciones públicas para hacer prevalecer el precontrato que tenía acordado con la estrella nipona del Ashima Maru.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

pelotero escribió:La filtración desde medios japoneses ha complicado mucho el fichaje de Gaku Shibashaki. Ahora hay al menos tres equipos europeos que lo pretenden, además de la UD Las Palmas, que va a tener que hacer un esfuerzo económico y de relaciones públicas para hacer prevalecer el precontrato que tenía acordado con la estrella nipona del Ashima Maru.
Esperemos que Juanito pare las embestidas, estamos en buenas manos.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

pelotero escribió:La filtración desde medios japoneses ha complicado mucho el fichaje de Gaku Shibashaki. Ahora hay al menos tres equipos europeos que lo pretenden, además de la UD Las Palmas, que va a tener que hacer un esfuerzo económico y de relaciones públicas para hacer prevalecer el precontrato que tenía acordado con la estrella nipona del Ashima Maru.
Qué es Ashima Maru, compañero?
Gaku Shibasaki juega en el Kashima Antlers...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Heraklitos escribió:
Qué es Ashima Maru, compañero?
Gaku Shibasaki juega en el Kashima Antlers...
No es más que un juego de palabras metafórico que usan los aficionados de Kashima, ciudad portuaria al este de Japón, para referirse a su equipo. Ashima Maru se traduciría como "la nave sin límites", en referencia, claro está, al Kashima Antlers.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

AncarUD escribió:
MCR_GTI2 escribió:
Heraklitos escribió: Memento: la Liga impone un tope salarial que no se puede sobrepasar. Ya hace cuatro años de eso...
Pues yo creo que lo están haciendo muy bien, si nos dedicamos a gastar a lo loco podemos volver a la miseria. Ahora tenemos buen equipo con una buena gestión y solo en dos años. Desd mi punto de vista empezar a gastar a lo loco y no ahorrar y fichar con cabeza, podemos cometer un error irreparable.
Pero quien ha dicho de fichar a lo loco? De donde lo sacas? Para dar un salto de calidad al equipo hay que gastar dinero pero no más del que tienes, si el límite salarial es un problema, parte de culpa la tiene el club por tener a Aythami, Simón y El Zhar en la plantilla, yo les daba la baja ya mismo, tener una plantilla numerosa lleva a esas cosas, por eso lo ideal es plantilla de 22 más el filial.
Cerrado