Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Que si Sarunas,que Kuban era una banda ,que si,hala,para ti la perra gorda,fuerte cruz CENSURADO este.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Jasikevicius no es que vaya a tu favor...ni en tu en contra... pero aunque la "afición" ..los llamados fieles del Gran Canaria son 4.000 como digo...los simpatizantes que tambien llenan pabellones...son más...y si no cuadra un partido de futbol importante (que es su verdadera pasión en la mayoria de los casos)..pues se dan el salto a ver al GranCa...porque es un equipo que cae bien...y ha hecho grandes temporadas.
Y si no llega a ser por eso que digo, contra el pinar hubiesemos tenido , aunque fuese ligeramente, una mejor entrada....porque de hecho...el club tiene más de 8.000 abonados.
Abonados que solo tenian que pagar 3 euros para ir.... y que en su mayoría se abonaron por lo barato del precio de los abonos....y no porque sean forofos del basket.
Los que nunca van a fallar...aunque haya una final de la copa del mundo de futbol..serán esos 4.000 del CID... pero el resto..está más a expensas de alicientes externos u horarios que cuadren con la jornada laboral.
Y para los partidos normales de liga...los precios son más que asequibles... pero unos cuartos de final y una semifinal de europa...donde no se había llegado nunca...y solo una vez en cuanto a cuartos se refiere... por 3 y ahora 5 euros los abonados.. Es un regalo. Y 15 euros...para no abonados...un buen precio.
Y si no llega a ser por eso que digo, contra el pinar hubiesemos tenido , aunque fuese ligeramente, una mejor entrada....porque de hecho...el club tiene más de 8.000 abonados.
Abonados que solo tenian que pagar 3 euros para ir.... y que en su mayoría se abonaron por lo barato del precio de los abonos....y no porque sean forofos del basket.
Los que nunca van a fallar...aunque haya una final de la copa del mundo de futbol..serán esos 4.000 del CID... pero el resto..está más a expensas de alicientes externos u horarios que cuadren con la jornada laboral.
Y para los partidos normales de liga...los precios son más que asequibles... pero unos cuartos de final y una semifinal de europa...donde no se había llegado nunca...y solo una vez en cuanto a cuartos se refiere... por 3 y ahora 5 euros los abonados.. Es un regalo. Y 15 euros...para no abonados...un buen precio.
-
- Presidente del Club
Me encanta que la gente haga el ridículo de esta manera.acosta escribió:Que si Sarunas,que Kuban era una banda ,que si,hala,para ti la perra gorda,fuerte cruz CENSURADO este.
Lo mejor, el final. Cuando te quedas sin argumentos empezamos con ataques personales en la vida privada de la gente, nada nuevo en este foro.
Lo siguiente serán los mensajes privados con amenazas.
Así está el foro, que pena.
-
- Presidente del Club
Re:
?ayozelahesa escribió:Si, es normal jugar con 9 tíos contra un equipazo como el Unics Kazan y perder de 21, después de haber ganado todos sus partidos anteriores. Que sí, el Lokomotiv un equipejo y el Unics Kazan merece ganar la Euroliga. Pero el Granca favorito, ojo.
Cuánta contradicción en tan pocas palabras.
Si te refieres a mi (imagino que es así), ya me explicarás dónde digo todas las mentiras que sueltas, para entenderte básicamente
ojito con lo que escribes y no intentes engañar al.personal,nunca te he mandado ningun privado con amenazas,no me toques los.cojones y mientas de esa manera, no te pases de listo.Jasikevicius escribió:Me encanta que la gente haga el ridículo de esta manera.acosta escribió:Que si Sarunas,que Kuban era una banda ,que si,hala,para ti la perra gorda,fuerte cruz CENSURADO este.
Lo mejor, el final. Cuando te quedas sin argumentos empezamos con ataques personales en la vida privada de la gente, nada nuevo en este foro.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
acosta escribió:ojito con lo que escribes y no intentes engañar al.personal,nunca te he mandado ningun privado con amenazas,no me toques los.cojones y mientas de esa manera, no te pases de listo.Jasikevicius escribió:Me encanta que la gente haga el ridículo de esta manera.acosta escribió:Que si Sarunas,que Kuban era una banda ,que si,hala,para ti la perra gorda,fuerte cruz CENSURADO este.
Me parece de chiste tener que leer estos mensajes despues de una alegría como la de hoy en el estadio.
Acosta ni ha estado bien el descalificativo que has usado hacia Jasikevicius (y lo voy a editar de hecho)... ni Jasikevicius creo que debas seguir sacando el tema amenazas por privado...porque ya son varias.
Si te han amenazado y tienes los mensajes..los reportas a miguel mismo o a mi..y se actuaría en consecuencia.... pero ir soltando que el foro está asi o asá...y que te van amenazando por privado sin hacer nada para remediarlo...me parece igual de triste.
Las cosas donde proceden...y si no, y se pasa del tema..pues se pasa...pero no para ir sacandolo cada 5 minutos o cada vez que me sienta atacado.
- ayozelahesa
Re: Re:
Lo del Granca favorito para la eliminatoria sí lo dijiste, lo otro pues mira, el Lokomotiv Kuban le ganó a ese todopoderoso según tú Unics Kazan en su cancha y de 9. En la vuelta, con 9 (NUEVE) jugadores perdieron de 21 en su casa contra ellos, su primer partido perdido en toda la competición.Jasikevicius escribió:?ayozelahesa escribió:Si, es normal jugar con 9 tíos contra un equipazo como el Unics Kazan y perder de 21, después de haber ganado todos sus partidos anteriores. Que sí, el Lokomotiv un equipejo y el Unics Kazan merece ganar la Euroliga. Pero el Granca favorito, ojo.
Cuánta contradicción en tan pocas palabras.
Si te refieres a mi (imagino que es así), ya me explicarás dónde digo todas las mentiras que sueltas, para entenderte básicamente
Pero si eso no era para considerar como favorito al Kuban... Por cierto, uno de los que faltaba era un tal Kalnietis, el cerebro de la selección lituana, por el que se tiraban los pelos en el pasado mundial al conocer su baja. Los otros dos que no jugaron, como te dijo el compañero acosta, eran de los mejores en estadísticas de su equipo. Unos mindundis.
Yo no he amenazado al CENSURADO este y ya me tiene hasta las pelotas esas afirmaciones,da la puta cara y rectifica
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Creo que por las amenazas no se refería particularmente a ti...sino a una parte del foro en general...y de ahí mi intromisión en tales afirmaciones....que las cosas se denuncian por los medios que se tienen que hacer..o no se hace...pero medias tintas y puyitas no....acosta escribió:Yo no he amenazado al CENSURADO este y ya me tiene hasta las pelotas esas afirmaciones,da la puta cara y rectifica
Tranquilidad y buenos alimentos
-
- Presidente del Club
Que yo diga que el Granca es favorito, es una opinión personal, respetable como otra cualquiera (por cierto, puse que lo veía 60-40 a favor nuestra)ayozelahesa escribió: Lo del Granca favorito para la eliminatoria sí lo dijiste, lo otro pues mira, el Lokomotiv Kuban le ganó a ese todopoderoso según tú Unics Kazan en su cancha y de 9. En la vuelta, con 9 (NUEVE) jugadores perdieron de 21 en su casa contra ellos, su primer partido perdido en toda la competición.
Pero si eso no era para considerar como favorito al Kuban... Por cierto, uno de los que faltaba era un tal Kalnietis, el cerebro de la selección lituana, por el que se tiraban los pelos en el pasado mundial al conocer su baja. Los otros dos que no jugaron, como te dijo el compañero acosta, eran de los mejores en estadísticas de su equipo. Unos mindundis.
Yo, en ningún momento he dicho que el Lokomotiv fuera un equipo malo, ni que tuviera malos jugadores, he rebatido algunas cosas que se han puesto y no, no tiene ni tenían a los dos mejores jugadores de la competición, eso es mentira.
Kalnietis es un gran jugador, y en ningún momento he dicho que sea un mindundi.
Y repito, para mi el Kimkhi y Valencia eran los favoritos en esta Eurocup, no el Kuban, otra opinión respetable.
Sigo sin ver las contradicciones que me indicabas en el anterior mensaje.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que tu veas al Valencia o Kimkhi por encima del resto es algo personal tuyo, como quien vé favorito a la champions al Bayern, otros al Barcelona..otros al Madrid...incluso alguno a la Juve...y se respeta...Jasikevicius escribió:Que yo diga que el Granca es favorito, es una opinión personal, respetable como otra cualquiera (por cierto, puse que lo veía 60-40 a favor nuestra)ayozelahesa escribió: Lo del Granca favorito para la eliminatoria sí lo dijiste, lo otro pues mira, el Lokomotiv Kuban le ganó a ese todopoderoso según tú Unics Kazan en su cancha y de 9. En la vuelta, con 9 (NUEVE) jugadores perdieron de 21 en su casa contra ellos, su primer partido perdido en toda la competición.
Yo, en ningún momento he dicho que el Lokomotiv fuera un equipo malo, ni que tuviera malos jugadores, he rebatido algunas cosas que se han puesto y no, no tiene ni tenían a los dos mejores jugadores de la competición, eso es mentira.
Y repito, para mi el Kimkhi y Valencia eran los favoritos en esta Eurocup, no el Kuban, otra opinión respetable.
Donde yo difiero algo más es en lo que dices de que el GranCa está donde tiene que estar porque los rivales a los que se han enfrentado son inferiores...vamos..que no estar en semis casi que era como un fracaso....
- ayozelahesa
Pues para ser más favorito el Valencia bien que perdió sus dos partidos de Last 32 contra el Kuban.Jasikevicius escribió:Que yo diga que el Granca es favorito, es una opinión personal, respetable como otra cualquiera (por cierto, puse que lo veía 60-40 a favor nuestra)ayozelahesa escribió: Lo del Granca favorito para la eliminatoria sí lo dijiste, lo otro pues mira, el Lokomotiv Kuban le ganó a ese todopoderoso según tú Unics Kazan en su cancha y de 9. En la vuelta, con 9 (NUEVE) jugadores perdieron de 21 en su casa contra ellos, su primer partido perdido en toda la competición.
-
- Presidente del Club
Por supuesto que son opiniones personales, como todo lo que nombramos.Alma amarilla escribió: Que tu veas al Valencia o Kimkhi por encima del resto es algo personal tuyo, como quien vé favorito a la champions al Bayern, otros al Barcelona..otros al Madrid...incluso alguno a la Juve...y se respeta...
Donde yo difiero algo más es en lo que dices de que el GranCa está donde tiene que estar porque los rivales a los que se han enfrentado son inferiores...vamos..que no estar en semis casi que era como un fracaso....
Excepto venir y soltar barbaridades como que los dos jugadores del Kuban eran los mejores de la competición, donde hay unos parámetros durante la competición que demuestra que no es así, datos objetivos vs opiniones.
Del GC, solo he visto un equipo que podía hacernos frente y eran, obviamente, los turcos. El resto de equipos a los que nos hemos enfrentados son inferiores a nosotros.
A lo que voy, no nos hemos enfrentado a Valencia, Khimki, Kuban o Única para decir que hemos hecho una proeza, simplemente estamos donde merecemos y por "lógica".
Aprovechando tu símil, el Madrid de fútbol está en cuartos de Champions sin haber ganado a ningún gran equipo. Merecido? Pues claro, pero no es algo increíble.
-
- Presidente del Club
Y el Kuban perdió con el Khimki de 21...ayozelahesa escribió: Pues para ser más favorito el Valencia bien que perdió sus dos partidos de Last 32 contra el Kuban.
Como ya dije más atrás, el baloncesto no es 1+1 = 2.