Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Yo no he amenazado al CENSURADO este y ya me tiene hasta las pelotas esas afirmaciones,da la puta cara y rectifica
Creo que por las amenazas no se refería particularmente a ti...sino a una parte del foro en general...y de ahí mi intromisión en tales afirmaciones....que las cosas se denuncian por los medios que se tienen que hacer..o no se hace...pero medias tintas y puyitas no....

Tranquilidad y buenos alimentos
eso es una suposición tuya que no comparto para nada,el mensaje esta ahi y es claro y directo y en una cita a mi persona, es un cobarde tal cual que ademas tira la piedra y esconde la mano, en cuanto a censurarme mi adjetivo sobre su su nivel como arbitro no lo entiendo,es arbitro y muy malo lo cual no es ningún menosprecio ni insulto,un saludo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Entretenido partido el de esta mañana ante la penya,Kendall sigue siendo una madre en defensa y Kuric no tuvo su dia,Tavares a pesar de fallar la ultima jugada hizo un gran partido al igual que Oliver que cuando pilla la racha es imparable.
Ahora a esperar al miércoles para vivir ese partido tan histórico en Rusia
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por amarelo »

muchos dias del club veo ylo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Que bueno que se gano. Esperemos una buena racha de victorias
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Yo no he amenazado al CENSURADO este y ya me tiene hasta las pelotas esas afirmaciones,da la puta cara y rectifica
Creo que por las amenazas no se refería particularmente a ti...sino a una parte del foro en general...y de ahí mi intromisión en tales afirmaciones....que las cosas se denuncian por los medios que se tienen que hacer..o no se hace...pero medias tintas y puyitas no....

Tranquilidad y buenos alimentos
eso es una suposición tuya que no comparto para nada,el mensaje esta ahi y es claro y directo y en una cita a mi persona, es un cobarde tal cual que ademas tira la piedra y esconde la mano, en cuanto a censurarme mi adjetivo sobre su su nivel como arbitro no lo entiendo,es arbitro y muy malo lo cual no es ningún menosprecio ni insulto,un saludo.
Si me dices que has visto varios partidos arbitrados por él para saber el nivel de arbitraje que tiene...me dejas loco... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Partido ganado hoy del Granca que viene bien para el objetivo de los play off.... que es lo importante.

Arriba el Granca!! :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Como bien dice Acosta,a ver ahora lo de Rusia ,un equipito segùn algunos,y con respecto a la Liga el rival deberia ser el CAI Zaragoza para meternos de 8º,y viendo el calendario los maños aun tienen que jugar con todos los grandes y venir a Gran Canaria,sobre el partido de hoy admirable lo de la Cantera de los de Badalona,por nuestra parte se compitiò y se acabò ganando a pesar del penoso partido de algunos,lo de Summers una ventaja que estamos dando aunque nos lo ahorramos en agua caliente,a ver si algùn dia nos cuadra que nuestros dos bases hagan un buen partido,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Aunque no pude verlo, buena victoria ayer contra un equipo que está haciendo un temporadón.

Pena que tenemos ahora dos partidos fuera de casa, que nos viene mal entre tanto viaje y con lo que realmente "importa" para salvar la temporada.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Re:

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Que tu veas al Valencia o Kimkhi por encima del resto es algo personal tuyo, como quien vé favorito a la champions al Bayern, otros al Barcelona..otros al Madrid...incluso alguno a la Juve...y se respeta...

Donde yo difiero algo más es en lo que dices de que el GranCa está donde tiene que estar porque los rivales a los que se han enfrentado son inferiores...vamos..que no estar en semis casi que era como un fracaso....
Por supuesto que son opiniones personales, como todo lo que nombramos.

Excepto venir y soltar barbaridades como que los dos jugadores del Kuban eran los mejores de la competición, donde hay unos parámetros durante la competición que demuestra que no es así, datos objetivos vs opiniones.

Del GC, solo he visto un equipo que podía hacernos frente y eran, obviamente, los turcos. El resto de equipos a los que nos hemos enfrentados son inferiores a nosotros.

A lo que voy, no nos hemos enfrentado a Valencia, Khimki, Kuban o Única para decir que hemos hecho una proeza, simplemente estamos donde merecemos y por "lógica".

Aprovechando tu símil, el Madrid de fútbol está en cuartos de Champions sin haber ganado a ningún gran equipo. Merecido? Pues claro, pero no es algo increíble.
¿No hay unos "parámetros en la competición" que dictan que Kuban es mejor que Valencia?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por isletero22 »

El pabellón, se sigue quedando grande en el 90% de los partidos, sé que hay que darle uso, pero no se podría dejar para conciertos,encuentros de base y para partidos en los que la demanda supere con claridad el aforo del CID y jugar solo determinados partidos en el nuevo pabellón? Era algo que se veía que iba a ocurrir, en otros lugares, porque ha habido equipos campeones de la ACB o la de Copa o porque el nivel del equipo de fútbol de la ciudad siempre ha sido muy inferior al de basket, si hay más afición y podría no quedarse tan grande, pero aquí no hay tanto tirón.

Con respecto al partido de ayer, buena victoria, ante un buen equipo, muy bien Tavares. Aún con la victoria, va a ser complicado jugar el play-off y de hacerlo lo haremos como 8º o 7º siendo optimistas, lo que te condena a un cruce con Unicaja o Madrid. A ver si nos metemos en la final de Eurocap y podemos ganarla, parece la gran esperanza esta temporada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:El pabellón, se sigue quedando grande en el 90% de los partidos, sé que hay que darle uso, pero no se podría dejar para conciertos,encuentros de base y para partidos en los que la demanda supere con claridad el aforo del CID y jugar solo determinados partidos en el nuevo pabellón? Era algo que se veía que iba a ocurrir, en otros lugares, porque ha habido equipos campeones de la ACB o la de Copa o porque el nivel del equipo de fútbol de la ciudad siempre ha sido muy inferior al de basket, si hay más afición y podría no quedarse tan grande, pero aquí no hay tanto tirón.

Con respecto al partido de ayer, buena victoria, ante un buen equipo, muy bien Tavares. Aún con la victoria, va a ser complicado jugar el play-off y de hacerlo lo haremos como 8º o 7º siendo optimistas, lo que te condena a un cruce con Unicaja o Madrid. A ver si nos metemos en la final de Eurocup y podemos ganarla, parece la gran esperanza esta temporada.
la asistencia media se ha estabilizado sobre los 5000- 6000 espectadores y en partidos señalados se supera fácilmente,no veo motivos para volver al cid,el ambiente cada vez a mas y empieza a estar en consonancia con lo que fue el cid,los últimos partidos así lo demuestran ( aunque todavía queda un trecho ) me supongo que para la temporada que viene organizaran mejor la colocación de los abonados y puede que se baje una de las lonas esas de algún fondo en los anillos superiores,solo eso daría sensación de lleno con 6-7 mil personas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Re:

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: ¿No hay unos "parámetros en la competición" que dictan que Kuban es mejor que Valencia?
Sí.

Que ambos, en la misma eliminatoria están en la calle.

¿El Gran Canaria es mejor que el Valencia o el mismo Kuban?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Si hablamos de datos o parámetros reales para definir si un equipo es mejor que otro... si nos basamos por ejemplo en el palmarés en dicha competición, resulta que el Valencia es primero con 3 entorchados y un subcampeonato.. el Lietuvos Ritas es segundo con 2 titulos y un subcampeonato y el Unics Kazan está 3º justo por encima del Khimki ambos con un entorchado y un subcampeonato en ésta competición...sólo que nuestro próximo rival su segundo puesto lo obtuvo el año pasado y eso le hace estar por encima.

El lokomotiv es 9º con un entorchado.


Nosotros no voy a decir ni en que puesto estamos porque no tenemos nada que reseñar en un palmarés de la competición. Muy osado decir que somos mejor equipo que lokomotiv, Unics Kazan (actual subcampeón) o Lietuvos Ritas al que ganó el Pinar....
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por carloslp »

Pues que el Valencia, que está más a mano, no sé, está a una victoria en ACB y cayó una ronda antes en Eurocup.
Por cierto, ¿de qué parámetros hablabas?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Y dejando al margen los titulos que tengan que no deja de tener su importancia,no olvidemos los presupuestos que manejan estos equipos,por ahi atras hablan de 20 kilos de presupuesto en nuestro rival.que triplica el nuestro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Y dejando al margen los titulos que tengan que no deja de tener su importancia,no olvidemos los presupuestos que manejan estos equipos,por ahi atras hablan de 20 kilos de presupuesto en nuestro rival.que triplica el nuestro.
pero eso no importa soto por lo visto,da igual que tengan 14 millones de euros mas,una minucia.
Y eso no quita que podamos eliminarlos pero de favoritos nanai de la china
Última edición por acosta el Lun Mar 30, 2015 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder