Por lo que se ve en su twitter, es muy aficionado del equipo.
Agrego lo que he encontrado de él por la red:isletero22 escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 2:21 pm https://twitter.com/GregorioPerezS?lang=es
![]()
Tampoco sirve de mucho que tendrá no sé si llegará eso a un 5% por lo que Ramirez sigue siendo el máximo accionista y si no tendrá el 80% si un 77 o 78% por lo que puede y seguirá haciendo lo que le da la gana.isletero22 escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 2:21 pm https://twitter.com/GregorioPerezS?lang=es
![]()
+1soto y fernandez escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 2:03 pmCon justificaciones de este estilo,de aficionados como tù,merecemos estar como estamos,ahora vete preparando la excusa para el regreso de la rata de Deivid o la renovaciòn de Momo ò la del Gran Capitàn.................osky escribió: ↑Jue Jun 14, 2018 12:54 pm Entiendo que los que llaman "traidor" a Viera o a Roque, hacen lo propio con los Boateng, Chichizola, y todo el que salga del club en buscar de una mejor oferta economica o deportiva, sino estamos en un claro acto de doble rasero.
Es totalmente licito y entendible, aun siendo millonario. Chichizola tambien lo es y se va en busca de mejorar tambien economicamente, no he visto a nadie recriminarselo (y solo faltaba). Cada uno mira por lo suyo.
A mi el unico traidor en todo caso me parece el señor que titula este hilo por quitarnos a todos estos grandes jugadores sin apenas hacer nada para retenerlo, y con cierto tufillo a ser el propio personaje el primer interesado en vender o no hacer el esfuerzo de retenerlos, para incrementar lo que todos sabemos.
Y ojo, tambien es totalmente licito que la gente quiera que no vuelva, normal tambien, pero eso de "traidor" ...
Estoy en parte de acuerdo, el firmo en su momento, a cumplirlo toca porque nadie le obligo (de todas formas el jugador no se puso en rebeldia ni nada parecido, pero bueno), pero vale, de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que es al club al que le toca decir ante esto que nanai y ponerse en su sitio, y estaba clarisimo que estaban deseando venderlo para engordar lo que todos sabemos. El club se dio por satisfecho con la cantidad, y el se va a cobrar lo que cobra multiplicado por 7, pues de puta madre, ¿Quien no lo haria si te dan todas las facilidades del mundo?. A mi el traidor no me parece el jugador ni muchisimo menos, de hecho no entiendo este calificativo, en todo caso el traidor es el que nos debilita en mitad de la temporada, el que tenia la sarten por el mango en esta situacion.deivi escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 12:23 pmCompañero,no creo que se puedan comparar los casos de Chichizola y Viera.osky escribió: ↑Jue Jun 14, 2018 12:54 pm Entiendo que los que llaman "traidor" a Viera o a Roque, hacen lo propio con los Boateng, Chichizola, y todo el que salga del club en buscar de una mejor oferta economica o deportiva, sino estamos en un claro acto de doble rasero.
Es totalmente licito y entendible, aun siendo millonario. Chichizola tambien lo es y se va en busca de mejorar tambien economicamente, no he visto a nadie recriminarselo (y solo faltaba). Cada uno mira por lo suyo.
A mi el unico traidor en todo caso me parece el señor que titula este hilo por quitarnos a todos estos grandes jugadores sin apenas hacer nada para retenerlo, y con cierto tufillo a ser el propio personaje el primer interesado en vender o no hacer el esfuerzo de retenerlos, para incrementar lo que todos sabemos.
Y ojo, tambien es totalmente licito que la gente quiera que no vuelva, normal tambien, pero eso de "traidor" ...
Más que nada porque Chichizola CUMPLIÓ su contrato y Viera presionó para romper el suyo.
En el mundo del fútbol,como en cualquier otro trabajo se puede llegar a entender y a aceptar que alguien se vaya a otro sitio a cobrar más o a mejorar en otros aspectos,lo que no se puede aceptar son las formas ni los tiempos.
Chichizola se va a final de temporada con su contrato acabado y quieren hacerle uno nuevo cobrando menos y Viera se va en febrero sin tener opciones ni de fichar un recambio y sin tocarle su sueldo.
Cuando Viera renovó hace unos años,él pidió lo que quiso y la UD aceptó,la UD le puso cláusula,años de contrato y Viera la aceptó,punto.
Si los demás cobran más que tú,cambia de agente,porque tú aceptaste eso.
Lo de Boateng aún estando en época de mercado de fichajes si es mas parecido.. pero nunca se sabrá si eso ya estaba pactado desde antes.
Me refiero a la situacion de un jugador se va de un sitio a otro por dinero, los compañeros anteriormente estaban llamando "traidor" y demas por querer cambiar a un equipo donde vas a cobrar lo mismo multiplicado por 7, y quien no querria?. Es normal y licito.canarion_92 escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 2:45 pm+1soto y fernandez escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 2:03 pmCon justificaciones de este estilo,de aficionados como tù,merecemos estar como estamos,ahora vete preparando la excusa para el regreso de la rata de Deivid o la renovaciòn de Momo ò la del Gran Capitàn.................osky escribió: ↑Jue Jun 14, 2018 12:54 pm Entiendo que los que llaman "traidor" a Viera o a Roque, hacen lo propio con los Boateng, Chichizola, y todo el que salga del club en buscar de una mejor oferta economica o deportiva, sino estamos en un claro acto de doble rasero.
Así nos va. El simple hecho de comparar el caso de Viera con el de Chichizola es para dejar de leer ahí
Vaya patinada Osky
Yo no lo creo porque las 140 personas que fueron según la provincia entre esos del coletivo foro amarillo ese solo compraron una accion cada uno y este empresario todas esas que dice, Ramirez seguirá siendo el máximo accionista.
Tu entiendes segùn te va el baile,en cuanto a los repartos de carnet,no voy yo repartiendo de buenos ni de malos,ni de filas en la Plaza de la Victoria,solo tomo nota del ridiculo de algunos entre ellos tù,y que con eso tira Ramirez palante hasta que se jarte.osky escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 3:01 pmMe refiero a la situacion de un jugador se va de un sitio a otro por dinero, los compañeros anteriormente estaban llamando "traidor" y demas por querer cambiar a un equipo donde vas a cobrar lo mismo multiplicado por 7, y quien no querria?. Es normal y licito.canarion_92 escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 2:45 pm+1soto y fernandez escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 2:03 pm
Con justificaciones de este estilo,de aficionados como tù,merecemos estar como estamos,ahora vete preparando la excusa para el regreso de la rata de Deivid o la renovaciòn de Momo ò la del Gran Capitàn.................
Así nos va. El simple hecho de comparar el caso de Viera con el de Chichizola es para dejar de leer ahí
Vaya patinada Osky
Como decia anteriormente, la sarten por el mango la tenia el club y era el primer interesado en vender para lo que ya sabemos. A partir de ahi, ¿Que le recriminamos al jugador si es la directiva la que da todas las facilidades y esta encantada con el trato?. Pues que lo disfruten.
De resto no entendi, que tiene que que ver lo de Momo y David Garcia en esto.
Y como no, el repartir el carnet del buen aficionado, nunca falla.
No es así exactamentejames escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 2:38 pmTampoco sirve de mucho que tendrá no sé si llegará eso a un 5% por lo que Ramirez sigue siendo el máximo accionista y si no tendrá el 80% si un 77 o 78% por lo que puede y seguirá haciendo lo que le da la gana.isletero22 escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 2:21 pm https://twitter.com/GregorioPerezS?lang=es
![]()
Se supone que el plazo para comprar acciones se termina hoy, cuando se termine ya sabremos como queda la cosa.Luko46 escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 4:19 pmNo es así exactamentejames escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 2:38 pmTampoco sirve de mucho que tendrá no sé si llegará eso a un 5% por lo que Ramirez sigue siendo el máximo accionista y si no tendrá el 80% si un 77 o 78% por lo que puede y seguirá haciendo lo que le da la gana.isletero22 escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 2:21 pm https://twitter.com/GregorioPerezS?lang=es
![]()
Según leo por ahí sería en torno a un 30% de las acciones del club una vez se realice la ampliación de capital.