Alomejor el que no viaje tiene que ver que hoy se murió el abuelo pero no sé...Devl1n escribió:Tana no viaja a Madrid y no jugó ayer, alguien entiende que se gaste su ficha??
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Eso no lo sabia, pero tana no jugó ningún partido de la copa Mahou, no se si es un toque de atención al jugafor o a la dirección deportiva.james escribió:Alomejor el que no viaje tiene que ver que hoy se murió el abuelo pero no sé...Devl1n escribió:Tana no viaja a Madrid y no jugó ayer, alguien entiende que se gaste su ficha??
PD: D.E.P
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Joder q racha...hace un par de semanas se le murió la abuela no?Devl1n escribió:Eso no lo sabia, pero tana no jugó ningún partido de la copa Mahou, no se si es un toque de atención al jugafor o a la dirección deportiva.james escribió:Alomejor el que no viaje tiene que ver que hoy se murió el abuelo pero no sé...Devl1n escribió:Tana no viaja a Madrid y no jugó ayer, alguien entiende que se gaste su ficha??
PD: D.E.P
- SAKI
Algún nombre que suene DE VERDAD para la UD Las Palmas ?
Me parece a mi que no... Además el silencio ha sido sepulcral, salvo lo de Viera que más o menos se preveía y lo de Javi Varas, lo de Bigas, Alcaraz y Garrido, ni se insinuó. Lo de Willian si, levemente. Yo creo que si que ficharán a alguien sobre la bocina si se pone algo realmente bueno que se haya quedado descolgado al final, como pasó con Masoud, Aranda y Apoño. Por eso no se ha fichado más, porque si se te pone algo a huevo al final tienes que tener perras reservadas. Resultaría un disparate reforzarte más en los años anteriores en Segunda que ahora que estás en Primera y tienes más pasta y más atractivo para los jugadores. Y respecto a lo que dijo MAR de: "me piden fichajes, me piden que me equivoque". Pues no, no se te piden fichajes a granel pero lo que venga tiene que elevar realmente el nivel.SAKI escribió:Algún nombre que suene DE VERDAD para la UD Las Palmas ?
- Universitario
Te recomiendo que pongas Cuatro y cojas recortes.soto y fernandez escribió:Si,Gaudeamus Igitur en el Off-topic.Para seriecitos tras el ascenso,antes missing.Universitario escribió:Queda algún post en este foro donde se pueda debatir en serio? O todos son para chistes e ironías?
Yo la tuya también la respeto, faltaría más. Es eso solo que me sorprende, porque eres al primero al que le veo opinar así de Javi y me sorprende, únicamente.michaelscottud escribió:Respeto tu opinión pero no coincidimos en esto.soprano2 escribió:Javiso Castellano ha mejorado muchísimo en aspectos técnicos desde que llegó. Tiene bastante buen pie y desplazamiento en largo, no es el mismo que cuando volvió. Otra cosa es que siendo el mediocentro posicional del equipo, no se descuelgue a menudo y gane altura acompañando la jugaba u ofreciendo apoyo en la base de la misma, tampoco que se le puede pedir que lo haga todo él solo en el medio. No es Verratti ni Modric tampoco.michaelscottud escribió:
Cumple en la parcela defensiva. Pero limita mucho otras cosas. En primera deberíamos aspirar algo muuucho mejor en esa posición.
Para segunda valía. Para primera no es suficiente.
En fin, alucino. Eres el primer seguidor amarillo al que le leo o escucho decir que Javi no tiene nivel. Precisamente si hay alguien que tenga nivel y sea una apuesta sobre casi seguro, además del Chino, es él. Es una bestialidad de jugador. A poco que el equipo acompañe, se va a salir. El año que viene volverá a jugar en Primera si o si, esperemos que siga siendo con nosotros.
Aunque es cierto que ha mejorado bastante técnicamente personalmente me parece insuficiente. O por lo menos para ser el único en ese puesto con la títularodad asegurada. Hace falta alguien que sea perecido y que le haga competencia y por lo menos sea un poco más creativo. Para cuando tengamos que remontar o jugar en casa contra un rival directo.
Saludos.
Tampoco digo que esté en el grupo de Momo o Valerón que sí me parecen un cero a la izquierda. Simplemente que hace falta algo más y diferente.
Saludos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
El manual del nadacampista realizado por michaelscottud es uno de los grandes hits en este foro.soprano2 escribió:Yo la tuya también la respeto, faltaría más. Es eso solo que me sorprende, porque eres al primero al que le veo opinar así de Javi y me sorprende, únicamente.michaelscottud escribió:[qTampoco digo que esté en el grupo de Momo o Valerón que sí me parecen un cero a la izquierda. Simplemente que hace falta algo más y diferente.
Saludos.

Saludos.
-
Esta semana cae 1 creo yo. Paciencia, nuestra liga empieza en la 3 jornada contra el celta, habrá que intentar rascar algo contra el Levante, pero creo que ahora mismo no estamos para competir ya la semana que viene contra el atlético.
La ud va a fichar de seguro,pero yo creo que sera el ultimo día a ultima hora,o el ultimo día.............mas viendo lo que dejo caer Herrera,los que han venido y quedan x venir........además de que pide un organizador creativo y un extremo con velocidad,ellos saben q la plantilla es una incógnita,x la inexperiencia de la gran mayoría y d los fichajes esperan que sean los de antes d estar tanto tiempo parados,d suplentes o lesionados..............esperemos que eso q van a fichar sea realmente bueno,ojala suba ese nivel,que yo realmente creo que con esos dos jugadores en esos puestos concretos mas lo que hay,y los venezolanos y argentino del filial,que al parecer están dando muy buenas maneras,están gustando yo creo que hay plantilla para salvarse.............
X otro lado creo que nuestra liga empieza ya en la 2 jornada que es contra el levante
X otro lado creo que nuestra liga empieza ya en la 2 jornada que es contra el levante
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El Bilbao quiere colocar a Auterneche, lateral izquierdo muy bueno. Experiencia en primera y uefa
- Alma amarilla
- Presidente del Club
http://athletic.elcorreo.com/noticias/2 ... 22438.htmlBORJA ESTUPIÑAN escribió:El Bilbao quiere colocar a Auterneche, lateral izquierdo muy bueno. Experiencia en primera y uefa
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ñoños estas en todo alma. Pero eso es de hoy? Al Tenerife , que raro? Yo hubiera luchado por el. Lo he visto jugar y me parece un buen jugadorAlma amarilla escribió:http://athletic.elcorreo.com/noticias/2 ... 22438.htmlBORJA ESTUPIÑAN escribió:El Bilbao quiere colocar a Auterneche, lateral izquierdo muy bueno. Experiencia en primera y uefa
Con Bielsa dio un nivelazo, titularísimo indiscutible. Sin embargo, luego con Valverde bajó el nivel una barbaridad, tanto como para no quererlo en la plantilla. Es un caso extraño. Aunque con Bielsa pasan cosas así, a veces. Eleva el nivel de jugadores de nivel medio haciéndolos parecer cracks. El caso más alucinante de ésto seguramente sea el de De Marcos. Con el Loco era un locura de jugador, luego se vio que no era para tanto.BORJA ESTUPIÑAN escribió:El Bilbao quiere colocar a Auterneche, lateral izquierdo muy bueno. Experiencia en primera y uefa
Mi sueño siempre ha sueño sido que Bielsa entrene a la UD. Ojalá se cumpla algún día.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Para qué quieres otro lateral zurdo?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ñoños estas en todo alma. Pero eso es de hoy? Al Tenerife , que raro? Yo hubiera luchado por el. Lo he visto jugar y me parece un buen jugadorAlma amarilla escribió:http://athletic.elcorreo.com/noticias/2 ... 22438.htmlBORJA ESTUPIÑAN escribió:El Bilbao quiere colocar a Auterneche, lateral izquierdo muy bueno. Experiencia en primera y uefa