Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Pues a eso iba yo desde el otro dia y contra esas opiniones de que si somos mejor equipo o que hay que ganar con la gorra,etc,etc y mas viendo esa diferencia de pasta,a no ser que la diferencia se la gasten en ponerle un piso a cada Cheer-leader.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Pues a eso iba yo desde el otro dia y contra esas opiniones de que si somos mejor equipo o que hay que ganar con la gorra,etc,etc y mas viendo esa diferencia de pasta,a no ser que la diferencia se la gasten en ponerle un piso a cada Cheer-leader.
La teoría es que esos presupuestos abultados son porque para convencer a jugadores de nivel medio/alto para jugar en ligas menores como las Rusa, Turca etc...hay que pagar sueldos más elevados que la ACB por ejemplo... pero aún acogiendose a esa teoría, es demasiada la diferencia en cuanto a presupuesto como para que se limite solo a esa diferencia de salarios.

Y más, teniendo en cuenta que no somos un Madrid o un Barcelona y para atraer a jugadores a nuestro club hay que hacer una labor de busqueda que es uno de los baluartes de este equipo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

En el sentido de presupuesto puede ser cierto. Seguramente cualquier equipo de Catar tiene más presupuesto que la UD pero no se si estaria a un nivel superior.

En cuanto al Gran Canaria Arena pues habrá que ver para el año que viene. Lo ideal es que los abonados se vayan haciendo por sectores, primero abajo y luego anillo central y por último si hay demanda abrir el anillo de arriba. En teoría iba a haber un sistema de cierre con cortinas pero si no se puede tapar el exceso con lonas de publicidad. Igual que habría que eliminar la primera fila del tercer anillo... menuda cagada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: La teoría es que esos presupuestos abultados son porque para convencer a jugadores de nivel medio/alto para jugar en ligas menores como las Rusa, Turca etc...hay que pagar sueldos más elevados que la ACB por ejemplo... pero aún acogiendose a esa teoría, es demasiada la diferencia en cuanto a presupuesto como para que se limite solo a esa diferencia de salarios.

Y más, teniendo en cuenta que no somos un Madrid o un Barcelona y para atraer a jugadores a nuestro club hay que hacer una labor de busqueda que es uno de los baluartes de este equipo.
Si es qeu no es tema de presupuesto.

Como si ellos tienen 500 millones y nosotros 20, solo hay que ver las PLANTILLAS.

Ellos, como ya dije en su momento, son 4 americanos, un griego, un georgiano (que no está jugando en Europa, no sé el motivo) y un ruso. Son 6/7 jugadores. El resto de la plantilla es una plantilla de relleno.

Nosotros tenemos más profundidad de plantilla (o Aíto los utiliza más).

Por cierto, el Osasuna o Mallorca tienen más presupuesto que la UDLP, ¿son mejores?

Como ya dije, no todo en el deporte son presupuestos (obviamente hay que tenerlos en cuenta).
Mr Yo escribió: En cuanto al Gran Canaria Arena pues habrá que ver para el año que viene. Lo ideal es que los abonados se vayan haciendo por sectores, primero abajo y luego anillo central y por último si hay demanda abrir el anillo de arriba. En teoría iba a haber un sistema de cierre con cortinas pero si no se puede tapar el exceso con lonas de publicidad. Igual que habría que eliminar la primera fila del tercer anillo... menuda cagada.
Si pones los abonos más cercanos, mucho más caros, nadie se abonará (bueno, los 4000 de siempre).
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius pero por mucha más profundidad de banquillo..o que lo utilicemos más..(que lo desconozco), lo que hay que mirar también es si esos 6/7 jugadores son bastante mejores que nuestros 6/7 mejores jugadores....que yo creo que sobre el papel al menos si. Hay equipos donde sus cracks..acaparan casi todos los minutos y generan unos puntos/valores determinantes para llevarse los partidos. Sin necesidad de tener profundidad de banquillo.

Porque de hecho, a nosotros, en muchos casos la profunidad de banquillo hacía bajar tanto el rendimiento del equipo que echabas por tierra lo conseguido con el quinteto titular.

Sobre el papel Mallorca y Osasuna tienen dos equipos muy buenos...otra cosa es el rendimiento que dén esos jugadores luego...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Sobre el papel Mallorca y Osasuna tienen dos equipos muy buenos...otra cosa es el rendimiento que dén esos jugadores luego...
A eso es a lo que voy, que el presupuesto no lo es todo.

El quinteto titular del Kazan es mejor que el nuestro (de eso tampoco tengo duda). El equipo, no.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Sobre el papel Mallorca y Osasuna tienen dos equipos muy buenos...otra cosa es el rendimiento que dén esos jugadores luego...
A eso es a lo que voy, que el presupuesto no lo es todo.

El quinteto titular del Kazan es mejor que el nuestro (de eso tampoco tengo duda). El equipo, no.
Pero es que hay equipos que con 6/7 jugadores muy buenos les vale para ser mejor equipo que uno más compensado. No les hace falta tener un banquillo muy amplio porque apenas rotan, y cuando lo hacen es para dar el descanso justo.

En cambio nosotros somos más de repartir minutos..y nuestro banquillo desmejora en ocasiones bastante a nuestro quinteto titular...que ya como afirmas tu mismo es peor que el del Unics....

No se si me explico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Perfectamente te explicas.

Ahí estará la eliminatoria, en que nuestra segunda unidad gane a la segunda de ellos o en su defecto, queme a su primera unidad para que la nuestra acabe ganando la eliminatoria.

Como llevo defendiendo desde el primer momento, yo veo la cosa 60 - 40, que es bastante igualada.

Ahora, pasará lo que tenga que pasar.

Por cierto, nos hemos dejado la pasta en el desplazamiento, papá Cabildo está fuerte.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:Perfectamente te explicas.

Ahí estará la eliminatoria, en que nuestra segunda unidad gane a la segunda de ellos o en su defecto, queme a su primera unidad para que la nuestra acabe ganando la eliminatoria.

Como llevo defendiendo desde el primer momento, yo veo la cosa 60 - 40, que es bastante igualada.

Ahora, pasará lo que tenga que pasar.

Por cierto, nos hemos dejado la pasta en el desplazamiento, papá Cabildo está fuerte.
Papá Cabildo no, Lucas Bravo de Laguna que sabe perfectamente que se está jugando a una carta el poder sacar pecho o esconderse con la decisión de fichar a Aito y quitar a Pedro.
Le ha salido todo rana salvo la Eurocup y se ha agarrado a ella como a un clavo ardiendo. No descarto una prima por victoria incluso o por conquistar titulo.


Y yo también espero que nuestra segunda unidad cargue de faltas al quinteto titular de ellos o los desgasten para equilibrar más la cosa....y que no tengan su dia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Bravito o no, imagino que la prima estará ahí, siempre han existido (y sería merecida).

Bravito, como si gana la liga, su actitud deja mucho que desear como persona y sobre todo como representante de una sociedad.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Hombre, si ya por criticar también criticas hasta que un jueves contraten un chárter para que unas 20 personas vayan a Rusia a menos de una semana vista, porque creo que baratos no iban a salir los billetes en línea regular. Sobre todo teniendo en cuenta que a priori, con la ventaja que llevaba, iba a tocar visitar al Kuban pero la semana siguiente.

Me río yo de la profundidad de banquillo del Granca en Eurocup: Barro o Portugués van para completar los 12, Summers no juega o si juega no pasa de 5 minutos, y si me apuras a Paulí tampoco lo pondrá mucho el miércoles. 9 tíos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: 9 tíos.
9 suele ser más que 6.

Y sí, yo critico todo el gasto público que nos gastemos en el Gran Canaria, lo siento si no te gusta.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
ayozelahesa escribió: 9 tíos.
9 suele ser más que 6.

Y sí, yo critico todo el gasto público que nos gastemos en el Gran Canaria, lo siento si no te gusta.
Y que 8 también, por los pelos, que son los que jugaron más de 15 minutos en este partido:
http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2014

A ver si va a resultar que Oliver, Urtasun o Kendall son jugadores top y yo no lo sabía.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: A ver si va a resultar que Oliver, Urtasun o Kendall son jugadores top y yo no lo sabía.
Jugadores TOP no tenemos ni uno.

Kendall es un gran jugador, otra cosa es que hayamos sacado el 100% de él (por ejemplo su temporada 2012/2013 es muy buena en ACB)

Oliver ya sabes lo que te puede dar, un tío veterano.

Urtasun ni fu ni fa, un jugador que aporta atrás y te aporta sus puntitos, pero no es nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Promo de las semis, recién sacada del horno. Vamos que se puede!!

https://www.youtube.com/watch?v=R_O7W8hfpDo
Responder