Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
A mí no me importa que no venga Toledo, no creo que sea imprescindible
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Lo de Toledo creo que está más relacionado con la inminente llegada de Jesé que con Mateo.
Si viene Jese, Toledo no cabe. Y si cabe, tiene que salir Mateo.
+1Kokealca escribió:Mira que llevan todo el mes machacando con que Calleri y Toledo son un pack.
A mí si viene Calleri y Toledo no (para premiar a Mateo por la mejoría que ha mostrado), me parece buena noticia.
A los dos extremos les ha costado adaptarse al fútbol europeo, y Mateo es nuestro en propiedad. Es verdad que puede seguir estando algo verde, pero si se confirma el fichaje de Jesé, más Tana, Halilović y Boateng, no hace falta traer a ese jugador cedido.
Otra cosa es que con esos jugadores en la plantilla, Mateo vaya a tener, a priori, muy pocas oportunidades. Ese es el único motivo por el que yo lo enviaría cedido a otro club (dudo que no encuentre algo apetecible en Segunda si se ofrece la ocasión), pero en su lugar no traería cedido a Toledo en realidad, sino que, cuando fuera necesario, subiría a jugadores del filial (Benito, por ejemplo).
Ya no porque no me guste Toledo que no sé como juega la verdad sino más bien porque estas operaciones donde te meten a jugadores con calzador nunca me han convencido.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
O para hacerle hueco al japonés como extracomunitario.
Yo creo que lo del japonés no se va a hacer.soto y fernandez escribió:O para hacerle hueco al japonés como extracomunitario.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo espero que tampoco.Luko46 escribió:Yo creo que lo del japonés no se va a hacer.soto y fernandez escribió:O para hacerle hueco al japonés como extracomunitario.
El japonés Shibasaki, que fue ofrecido al club, no supera el examen
La dirección deportiva desestima la contratación del Balón de Bronce en el último Mundialito
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 03915.html
Dejen ya lo del Japonés que no va a venir y antes de traerlo subo gente del filial, y todavia está el pesado de jesus izquierdo que va y cuelga una foto del japonés en el aeropuerto diciendo vez lo que decíamos en Marca era verdad xD, miente más.
La dirección deportiva desestima la contratación del Balón de Bronce en el último Mundialito
Dejen ya lo del Japonés que no va a venir y antes de traerlo subo gente del filial, y todavia está el pesado de jesus izquierdo que va y cuelga una foto del japonés en el aeropuerto diciendo vez lo que decíamos en Marca era verdad xD, miente más.
Juan Francisco Cruz @juanfrancruzcar
Jesé jugará en Las Palmas. Ya hay acuerdo de cesión con PSG. Falta confirmación oficial. Lo contamos @CopeCanarias
Jesé jugará en Las Palmas. Ya hay acuerdo de cesión con PSG. Falta confirmación oficial. Lo contamos @CopeCanarias
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y según Francis Matas "en las próximas horas"
Ese es el hermano de Toni Cruz, no? Si es así tiene linea directa con los de arriba.
Si se confirma será increibleR_sur escribió:Ese es el hermano de Toni Cruz, no? Si es así tiene linea directa con los de arriba.
-
- Directivo de la entidad
El West Ham ya ha hecho oficial la venta de Payet por 30 millones, la lógica dice que ahora ficharan al delantero que quieren y dejarán salir a Calleri
Jesús Izquierdo está patentando las "izquierdadas", es decir trolas para coger protagonismo.james escribió:El japonés Shibasaki, que fue ofrecido al club, no supera el examen
Otro que está on fire es el heramano de Toni Cruz, dejando caer que venía Shibasaki sabiendo perfectamente que no, solo para ganar audiencia.