II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo prefiero dejarlo como esta.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo prefiero el amarillo xD
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Mejor dejar las cosas como están para no llegar a donde no se quería llegar desde un principio, que unos quieran azul otros amarillo... ese fue el motivo por el que se realizó el sorteo de colores el pasado sábado. Si ya nos costó bastantes días encontrar las equipaciones, creo que empezar ahora un debate de quienes aceptan cambiar de color y quienes no, es absurdo y supone perder un tiempo que se nos empieza a echar encima. Saludos
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Creo que todo debe de quedarse como esta la suerte fue asi y viejon porque tu y piwi prefieran el azul no puedes decidir para todo el equipo el azul esto es un juego no una liga vamos aver y en caso que tuvieramos que elegir equipaje seria por votaciones de todos los que juguemos en los tigres ya en el sorteo elegieron el azul ustedes y salio lo contrario pos me hubieran hecho caso eligiendo el amarillo y ahora tendrias el azul :lol: pero que ojo a mi me da = como bien dice kramer de jugar con amarillo, rojo, azul, verde fosforito contar de jugar y divertirme un rato, asi que enga saludos
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Yuossss se salen :D 8) :twisted:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

La suerte decidió y personalmente me gustan más los equipajes que tenemos...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades a La_Cantera y PIOBCN que se lo han currado. Los 2 equipaciones me gustan. Va a molar ese 7 y el RiverPlate a la espalda. :)

PD: Por cierto, yo soy de los que continúo adelante. Yo quiero mi uniformidad. :lol:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

RiverPlate escribió:Felicidades a La_Cantera y PIOBCN que se lo han currado. Los 2 equipaciones me gustan. Va a molar ese 7 y el RiverPlate a la espalda. :)

PD: Por cierto, yo soy de los que continúo adelante. Yo quiero mi uniformidad. :lol:

Tu también pusiste de tu parte en su día jejeje Yo también luciré el 7, como en los viejos tiempos!!
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

yo también sigo adelante y me vestiré con mi equipacion gran curro de La_Cantera PIOBCN y los demás que hayan participado en la tarea de buscar las equipaciones.saludos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo también sigo adelante :twisted: Los equipajes se pasan, y quedarán de puta madre esos colores cuando salgamos en una foto el turu y yo celebrando uno de nuestros muchos goles que marcaremos :lol:

Muchas gracias a todos los que se lo han currado tanto, ké grandes son :D
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Impresionantes los equipajes, están preciosos. Lo luciré orgulloso el dia 30 y besaré su escudo tantas veces como goles marque, que serán muchos. :wink:

Saludos
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Muy bonitossss :D
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, eso significa que todos los que estan hablando van a pagar no?
Yo veo mucho veterano y poco tigrito...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kramer escribió:Bueno, eso significa que todos los que estan hablando van a pagar no?
Yo veo mucho veterano y poco tigrito...
Bueno bueno, no los apures, igual que en los cachorritos son mayoría los que sólo tiene como fuente de ingresos la paga semanal o lo que da la abuelita jeje. En los veteranos, la parienta, los hijos, la hipoteca y el crédito del coche también pesa. jajajajaImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ardany escribió: Jeje, y bueno, pal´estadio y roque partido, haber si también la armais en futbol 11 como en futbol sala :wink:

Jeje, bueno Ardany y resto de peques, a ver si también la "armais" en fútbol 11 como en fútbol sala y se ponen a llorar en el mismo campo, que hasta cosa me daba verlos después de la paliza que le dimos :D .

Por cierto bichillo, mí hábitat natural es el fútbol, y creo que el de "papi roque" también, eso de fútbol sala no se daba casi nada cuando uno era joven.

Chacho, estos veteranos son de lo que no hay, chiquito equipazo estaban formando por aquí y yo sin enterarme. Yo creo que nos lo tenemos que tomar con calma y aflojar un poco bichillo, no meterles más de sies o siete de diferencia, que la moral de los peques es muy frágil.

SALUDOS.
Responder