- [ Minuto 45 ] Ahora mismo ascenderia el Malaga ( B ) ya que el partido de ida acabo con 4-2 favorable para los Malagueños, pero otro gol del CD Tenerife ( B ) le daria el ascenso a Segunda B.
- [ Minuto 65 ] Ahora el CD Tenerife ( B ) necesita 2 goles para ascender a Segunda B.
- [ Minuto 75 ] El CD Tenerife ( B ) necesita otro gol para ascender a Segunda B.
- [ Minuto 90 ] Ahora mismo El CD Tenerife ( B ) seria nuevo equipo de Segunda B.
- [ Final ] El CD Tenerife ( B ) nuevo equipo de Segunda B.
- [ Minuto 45 ] Ahora mismo ascenderia el Malaga ( B ) ya que el partido de ida acabo con 4-2 favorable para los Malagueños, pero otro gol del CD Tenerife ( B ) le daria el ascenso a Segunda B.
- [ Minuto 65 ] Ahora el CD Tenerife ( B ) necesita 2 goles para ascender a Segunda B.
- [ Minuto 75 ] El CD Tenerife ( B ) necesita otro gol para ascender a Segunda B.
- [ Minuto 90 ] Ahora mismo El CD Tenerife ( B ) seria nuevo equipo de Segunda B.
- [ Final ] El CD Tenerife ( B ) nuevo equipo de Segunda B.
O me borraron un mensaje, o se envió mal. Da igual, repito lo que dije:
Sí queda otra ronda. Lo que no entiendo es que no quieran que suba el Tenerife B. Si no suben los tres, Canarias pierde un equipo en Segunda B, y ya que no se pudo aumentar el número de ellos, al menos que se mantenga. No creo que un derbi chico tire tanto como para no desear el ascenso del Tenerife B o Las Palmas Atlético, y la rivalidad a esta escala no es tan grande.
A mí me da igual qué equipos sean, siempre querré que no baje ningún canario, y que suban los cuatro que disputen la promoción.
Sólo me interesaría el ascenso del filial del teterife porque se trataría de un desplazamiento menos a la península, pero vamos que en estos tiempos es más barato viajar de Gran Canaria a Madrid, que de Gando a Santa Cruz de la Palma.
Los del Mnsajero me da a mi que son los priemros que queiren que suban los tres, ya que si el Fuerteventura desciende en los despachos, sería el Mensajero el que subiría,no?
Universitario escribió:Los del Mnsajero me da a mi que son los priemros que queiren que suban los tres, ya que si el Fuerteventura desciende en los despachos, sería el Mensajero el que subiría,no?
Creo que se mantiene el que ha sido descendido..no el que promociona....
Universitario escribió:Los del Mnsajero me da a mi que son los priemros que queiren que suban los tres, ya que si el Fuerteventura desciende en los despachos, sería el Mensajero el que subiría,no?
Creo que se mantiene el que ha sido descendido..no el que promociona....
negativo, suben los equipos que juegan play off por el ascenso del grupo canario, en la segunda b no se repescan descendidos.