*Post de la COPA DEL REY - 2010/2011*

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

FUTBOLCHAPAS escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Pero que chiqullaje Pique, saludando e incluso abrazando ( cristiano ronaldo ) a todos los jugadores del Real Madrid tras ganar la copa :roll:

Ahora esta claro que lo que dicen que pasó en el tunel en el partido de liga es verdad :wink:
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... 07775.html

supongo que no tardarán mucho en poner imágenes...
Muy bueno el gesto de Piqué. Es un niñato, pero a veces es un niñato educado.
De Guardiola no es nada nuevo. Se comporta casi siempre como un caballero.

P.D. Lo raro es que sea Marca, periódico madridista, quien se haga eco de este bonito gesto de los catalanes.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Pues yo creo que si Piqué lo hizo es porque tenía culpa de que había hecho algo mal ¿no creen? Porque es raro que lo haya hecho él y no Xavi por ejemplo que me parece que ha sido el más caballero de los españoles en estos partidos junto a Xabi Alonso y Casillas
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Joaki escribió:Pues yo creo que si Piqué lo hizo es porque tenía culpa de que había hecho algo mal ¿no creen? Porque es raro que lo haya hecho él y no Xavi por ejemplo que me parece que ha sido el más caballero de los españoles en estos partidos junto a Xabi Alonso y Casillas

x2 pienso igual.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

me hace gracia ese video :lol: , alves hizo 6 o 7 faltas, eso no interesa, busquets les solto una plancha a Xabi que si le da bien le pone la pierna alli en la grada, y así mucho mas, pero claro, el barça las faltas las hace sin querer :lol: :wink:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

soycarlo15, entiendo que seas del Barca y sigas molesto, en liga fue la hierba y el miercoles fue la dureza del Madrid, pero al menos pon las faltas de ambos lados y si pones solo las del Barca pon las que son falta realmente robar el balón legalmente aunque sea dura la entrada no es falta :wink: no deja de ser fútbol.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

100%canario escribió:me hace gracia ese video :lol: , alves hizo 6 o 7 faltas, eso no interesa, busquets les solto una plancha a Xabi que si le da bien le pone la pierna alli en la grada, y así mucho mas, pero claro, el barça las faltas las hace sin querer :lol: :wink:
La diferencia es que es dificil hacer falta cuando tienes un 70 y pico por cierto de posesion, y si, busquets debería de haber salido expulsado, pero lo que esta claro es que cuando el barca tenia el balon comia hierba a los pocos segundos con entradas feas, vamos, si no se le puede ganar con futbol se le gana con rugby...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

soycarlo15 escribió:
100%canario escribió:me hace gracia ese video :lol: , alves hizo 6 o 7 faltas, eso no interesa, busquets les solto una plancha a Xabi que si le da bien le pone la pierna alli en la grada, y así mucho mas, pero claro, el barça las faltas las hace sin querer :lol: :wink:
La diferencia es que es dificil hacer falta cuando tienes un 70 y pico por cierto de posesion, y si, busquets debería de haber salido expulsado, pero lo que esta claro es que cuando el barca tenia el balon comia hierba a los pocos segundos con entradas feas, vamos, si no se le puede ganar con futbol se le gana con rugby...
pues que quieres que te diga amigo, del video quitando algunas,son contacto fisico que las hay en cualquier partido, para mi los dos equipos se dieron, el Madrid dio mas, pero los dos equipos se dieron
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

elie escribió:soycarlo15, entiendo que seas del Barca y sigas molesto, en liga fue la hierba y el miercoles fue la dureza del Madrid, pero al menos pon las faltas de ambos lados y si pones solo las del Barca pon las que son falta realmente robar el balón legalmente aunque sea dura la entrada no es falta :wink: no deja de ser fútbol.
Me vas a decir que las mayorias de las faltas del barca fueron iguales de duras que las del real madrid?? dudo mucho eso y menos con un 70 y pico de posesion... alguna dura si que hubo, lo reconozco... busquets (deberia de haber sido expulsado) y dani alves, pero la cosa es bien clara... si el arbitro se hubiera atrevido a expulsar a los jugadores del barca y del madrid... el madrid se queda con 8 o menos...)
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Jajaja ¿la diferencia es que es difícil hacer faltas cuando el Barça tiene posesión? Pues más fácil lo pones, porque el Barça es un equipo que se caracteriza por hacer miles de faltas tácticas y pa' sacar tarjetas por esas ''faltitas'' pues cuesta una barbaridad.

Conclusión: El Barça suele hacer más faltas que el otro equipo haciendo una media de cuanto tiene el balón uno y otro equipo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Joaki escribió:Jajaja ¿la diferencia es que es difícil hacer faltas cuando el Barça tiene posesión? Pues más fácil lo pones, porque el Barça es un equipo que se caracteriza por hacer miles de faltas tácticas y pa' sacar tarjetas por esas ''faltitas'' pues cuesta una barbaridad.

Conclusión: El Barça suele hacer más faltas que el otro equipo haciendo una media de cuanto tiene el balón uno y otro equipo.
tu que prefieres perder un partido con faltas tácticas como tu dices o que te lesionen los jugadores y perder el partido??? no creo que estuvieras orgulloso de la UD Las Palmas si hace ese mismo juego...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

soycarlo15, Recuerdo una falta en la frontal del área sobre el minuto 77, Cristiano Ronaldo salta y en el aire Adriano carga contra él cuando ya entraba en el área y se quedaba sólo ante Pinto...ni falta, !ni falta!. Así que no te quejes mucho que eras de los que decía que CaNaRiOn_aToPe lloraba...Hay que saber perder.

El tema de la posesión, es fácil tener posesión hasta donde el equipo contrario te deje tenerla. Que el Madrid salga a presionar y el balón llegue hasta Pinto...fácil tener 70 de posesión.

PD: A todo esto, el Barca para mi sigue siendo favorito en Champions, tiene mejor juego y un estilo definido.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Imagen

No va con segundas ni nada, simplemente me hizo gracia. Creo que del partido no hay mucho más que comentar que no se haya dicho ya.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

:arrow: Como mola leer que algunos se alegren de la derrota de su propio equipito. ( y quien lo quiera coger que lo coja )

:arrow: Ya llego Universitario del SUR :?:

:arrow: soycarlo15 te aconsejo que cambies de avatar y pongas uno con unos prismaticos mas grandes, lo tuyo es de traca.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUE GUSTIRRITINNNNNNNNN
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Joaki escribió:Pues yo creo que si Piqué lo hizo es porque tenía culpa de que había hecho algo mal ¿no creen? Porque es raro que lo haya hecho él y no Xavi por ejemplo que me parece que ha sido el más caballero de los españoles en estos partidos junto a Xabi Alonso y Casillas
Lo de Piqué fue para tratar de lavar su imagen... una imagen de niño maleducado
Responder