Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por dosreis »

Sigo sin ver que juguemos con un pantalón prestado por el tenerife... hay que meter presión para que cambien ese modelo o algo. Lo del blanco en el cuello es hortera pero uno se acostumbra, pero lo del pantalón blanquiazul es inadmisible. Que somos la UD Las Palmas y nuestro enemigo viste asi, ¿nadie se lo explicó a esa gente?.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La de Barbosa si es de Lunares,por si vuelve a dar el cante. :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No me gusta que el doblado de las medias no sean amarillos ni el cuadrado blanco en la camIseta, por lo demás, no me parecen muchos peores que las del primer año de KS de las que se me cayó el escudo al mes. En cuanto a lo de los detalles amarillos de la segunda equipación hay que recordar que no debe de haber coincidencia de colores con la primera así que aunque hubiese sido más bonito no es posible.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Larry Lovage escribió:aqui dejo esta chorradilla que hice con la foto original...es un ``lo que pudo ser y no fue´´ :lol: pienso que es lo que la mayoria esperabamos
Creo que solo con eso y lo de las medias las equipaciones habrían ganado un 200%
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:No me gusta que el doblado de las medias no sean amarillos ni el cuadrado blanco en la camIseta, por lo demás, no me parecen muchos peores que las del primer año de KS de las que se me cayó el escudo al mes. En cuanto a lo de los detalles amarillos de la segunda equipación hay que recordar que no debe de haber coincidencia de colores con la primera así que aunque hubiese sido más bonito no es posible.
No se pide que la mitad de la camiseta fuese amarilla. Los detalles como las flechas sí que hubiesen sido posibles en amarillo. No iban a confundir en absoluto. La segunda equipación de la pasada temporada, por ejemplo, incluía la bandera canaria en el cuello, la cual, como todos sabemos, contiene el color amarillo.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:No me gusta que el doblado de las medias no sean amarillos ni el cuadrado blanco en la camIseta, por lo demás, no me parecen muchos peores que las del primer año de KS de las que se me cayó el escudo al mes. En cuanto a lo de los detalles amarillos de la segunda equipación hay que recordar que no debe de haber coincidencia de colores con la primera así que aunque hubiese sido más bonito no es posible.
No se pide que la mitad de la camiseta fuese amarilla. Los detalles como las flechas sí que hubiesen sido posibles en amarillo. No iban a confundir en absoluto. La segunda equipación de la pasada temporada, por ejemplo, incluía la bandera canaria en el cuello, la cual, como todos sabemos, contiene el color amarillo.

Saludos.
jajajaja Hombre koke.. aunque te doy la razón en que las flechitas hubiesen quedado mejor en amarillo o incluso dorado.. decir que el cuadradito minusculo amarillo de la bandera canaria del cuello sería el mismo impacto que poner las pedazo flechas de los costados en amarillo...jajajaja no se que decirte ehh... :D :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:jajajaja Hombre koke.. aunque te doy la razón en que las flechitas hubiesen quedado mejor en amarillo o incluso dorado.. decir que el cuadradito minusculo amarillo de la bandera canaria del cuello sería el mismo impacto que poner las pedazo flechas de los costados en amarillo...jajajaja no se que decirte ehh... :D :D
No digo que sea exactamente lo mismo. Fue el ejemplo más bruto que se me ocurrió para demostrar que el hecho de que haya un solo hilo amarillo en la camiseta no tiene por qué impedir que se utilice contra un equipo que viste igual que la UD.

Y si cambias el gris por el amarillo, aunque sea muchísimo más visible que el de la bandera del año pasado, a ninguna persona en su sano juicio se le ocurriría protestar alegando una posible confusión. Quién vería a un jugador del Alcorcón quejándose en Santo Domingo: "Se la iba a pasar a Quini, pero es que las flechitas esas de Hummel me confundieron y por eso se la di a Pignol". :lol:

De locos.

PD: Y un ejemplo mucho menos bruto y que sí es más parecido a este caso. El Madrid siempre utiliza detalles blancos en sus equipaciones alternativas, empezando por las clásicas líneas de Adidas. Y no pasa nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Dadas las circunstancias de este año,cuando hay que exigirles es para la temporada que viene,con tiempo y con ideas que aporte el club,lo de este año,dada la premura es mas bien un apaño,y si encima parece ser que pagan algo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Una cosa son detallitos y otras el costado entero, que puede ser muy perjudicial para el linier.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen

YO veo amarillo ahí
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Y yo repito:

Una cosa son detallitos y otras el costado entero, que puede ser muy perjudicial para el linier.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Y yo repito:

Yo particularmente hablo de detalles como las flechas o las líneas delgadas que van desde el cuello hasta las axilas. El costado, mejor en negro.

Pero bueno, todo lo que hablemos ya no sirve de nada.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:Y yo repito:

Yo particularmente hablo de detalles como las flechas o las líneas delgadas que van desde el cuello hasta las axilas. El costado, mejor en negro.

Pero bueno, todo lo que hablemos ya no sirve de nada.
Exacto, ya la casa está hecha XD. Quedaría muchísimo más bonito esos detalles amarillos en el cuello y en los bordados, pero lo de las flechas de Hummel me parece imposible porque ocupan todo el costado, y el perfil es lo más importante para el fuera de juego.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La realidad es que el amarillo mejora, y mucho, la segunda equipación. El gris sobra.

Y el gris en el pantalón de la primera equipación, simplemente no se entiende.

¿Tan difícil era jugar con los colores de esta marca cuando cualquiera de nosotros podemos diseñarla al gusto?... Y lo gracioso es que siguen con la excusa del poco tiempo... A ver si ese poco tiempo impidió poner pantalón azul y amarillo en lugar del blanco, o la camiseta coger una con menos flechasen los hombros... En fin...

EDITO: ¡ESPERA! ¿Qué nos están metiendo una camiseta de 2001 con el añadido de un escudo por 68€? :lol: 30€ y muchos es... vamos hombre!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kanarion escribió:
Aquí muchos: "asco de fútbol moderno", "no al fútbol moderno" pero claro... según para qué, si es para una equipación de la UD que ABSOLUTAMENTE NADA tiene que ver con la UD, eso si se ve bien, pero si fuera el Barça o el Madrid pues no pararían de haber frases como las ya mencionadas. En fin...
Por alusiones: A ver, da un poco de grima ver en qué se ha convertido esto del balompié. No me imagino a los aficionados amarillos ni de ningún otro club en tiempos de Tonono y Guedes tan preocupados por el diseño de las camisetas de los jugadores. Ni a los clubes con tanto interés en venderlas. De verdad, no entiendo el revuelo de cada año en torno a las camisetas. Hay cosas más importantes qué comentar y debatir. Cómo por ejemplo, que mi hijo de un año y medio tenga qué pagar entrada para acompañarme al fútbol...

Y ojo, qué estoy de acuerdo con prácticamente la totalidad de los comentarios.

La amarilla es sagrada.

Hummel lo va a aprender este año.
Si, si no te lo niego. De hecho, creo que ese tema salió por parte de Heri, pero el tema de la camiseta es porque llevo tiempo queriendo adquirir una pero que realmente merezca la pena y no lo que se está haciendo. Y, además, porque creo que hay unos colores que se deben respetar. Nada más.

Ese comentario que citas no iba dirigido realmente a tí, aunque si que me refrescaste la memoria de una serie de foreros que según para qué/quién interesa lo de fútbol moderno o no.

Saludos. :wink:
Responder