Si pero si te pasa a ti la anulas seguro...Alma amarilla escribió:No... venta hecha..venta realizada.Valeronbalondeoro escribió:Me pueden cancelar la venta de Elustondo?
Ya juegas con la ventaja de haber tenido un equipo nuevo despues de tu "reseteo"... si encima cancelamos fichajes o anulamos compras en base a si me interesa ahora o no ...pues mal vamos.
Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me estas diciendo que como soy administrador actuo de una manera con ustedes y de otra conmigo?..Valeronbalondeoro escribió:Si pero si te pasa a ti la anulas seguro...Alma amarilla escribió:No... venta hecha..venta realizada.Valeronbalondeoro escribió:Me pueden cancelar la venta de Elustondo?
Ya juegas con la ventaja de haber tenido un equipo nuevo despues de tu "reseteo"... si encima cancelamos fichajes o anulamos compras en base a si me interesa ahora o no ...pues mal vamos.
Tu cuantos comunios has jugado con nosotros?? Porque este es mi cuarto o quinto comunio del foro, administrandolo encima siempre...y nunca he tenido una queja o problema como me planteas.
Es más, en otras ocasiones, si pasa lo que te pasó de borrarse misteriosamente la cuenta..te hubieses quedado fuera..pero por ser nuevo y estar empezando se ha dejado que hagas otra..y listo..sin problemas. Nadie se ha quejado al respecto. Aunque como dijo el compañero si la hubieses reclamado a comunio igual te la hubiesen devuelto.. pero claro..como bien dijistes..no te interesa...
En fin, lo que hay que leer.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
No se cancelan fichajes al gusto. Ni los de los administradores tampoco, evidentemente; por si lo dudan, todo lo que se hace sale publicado en Noticias.
Saludos.
Saludos.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
De momento el que ha tenido un movimiento sospechoso has sido tu con la "cuenta cancelada" por arte de magia sin reclamación alguna...Valeronbalondeoro escribió:Si pero si te pasa a ti la anulas seguro...Alma amarilla escribió:No... venta hecha..venta realizada.Valeronbalondeoro escribió:Me pueden cancelar la venta de Elustondo?

Dudar de Alma Amarilla

- GuerreroCanario
Canarion87 te ofrezco a Araújo por Luis Suarez 

- GuerreroCanario
Con dos jugadores que no han jugado, no me ha ido mal la jornada.. 3º segun comuniazos
Para la siguiente, entra Vela en juego
Para la siguiente, entra Vela en juego

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Simao me ha restado 8 puntos por su expulsion, menudo lastre. Encima dos sin jugar, hay margen de mejora
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ni frio ni calor... a mitad de tabla me he quedao..jajajaj luchamos por la permanencia...osky escribió:Simao me ha restado 8 puntos por su expulsion, menudo lastre. Encima dos sin jugar, hay margen de mejora
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tu todos los años luchas por la permanencia, igual que yo, no hay manera oye ...Alma amarilla escribió:Ni frio ni calor... a mitad de tabla me he quedao..jajajaj luchamos por la permanencia...osky escribió:Simao me ha restado 8 puntos por su expulsion, menudo lastre. Encima dos sin jugar, hay margen de mejora

Ni fichando a Cristiano ...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
ajjajajajajaja...está claro que soy un tonicrú de la vida...osky escribió:Tu todos los años luchas por la permanencia, igual que yo, no hay manera oye ...Alma amarilla escribió:Ni frio ni calor... a mitad de tabla me he quedao..jajajaj luchamos por la permanencia...osky escribió:Simao me ha restado 8 puntos por su expulsion, menudo lastre. Encima dos sin jugar, hay margen de mejora![]()
Ni fichando a Cristiano ...

El q estoy en descenso soy yo. Pq los otros veo q ni pusieron alineación pq puntúan 0
- GuerreroCanario
Dos huecos vacíos.. Por ende, si xDAcosof escribió:El q estoy en descenso soy yo. Pq los otros veo q ni pusieron alineación pq puntúan 0

Pero teniendo a Messi...
A ver si sale alguien interesante en el mercado
- GuerreroCanario
Alma amarilla escribió:![]()
¿Cuanto pides por Fede?
Acosof escribió:![]()
¿Cuanto pides por Victor?
Canarion87 escribió:![]()
¿Cuanto pides por Beñat y Lass?
Yo tengo una lista de 30 jugadores y no sale ni 1 en el mercado, a ver si se anima el mercado XD
- GuerreroCanario
Igual los tienen la genteDevl1n escribió:Yo tengo una lista de 30 jugadores y no sale ni 1 en el mercado, a ver si se anima el mercado XD

¿Cual es tu nombre en el comunio para ver que tienes y ofrecerte algo?