Nauzet Aleman
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nauzet Aleman
Para mi con lo que cobra no rinde como dice su ficha.
- isletero22
- Presidente del Club
Si dije que no se había ganado el puesto en los 2 partidos anteriores Guzmán ( sólo me planteaba darle la alternativa a Asdrúbal), ayer sí... los 2 goles por el lado derecho, que es donde debería estar siempre si nos dejamos de las tonterías del fútbol moderno. Definiendo y finalizando jugadas con la izquierda, perdió varías muy claras. Y Momo a la izquierda por dios, que en lo que controla y se va hacia el centro ya nos ha fastidiado la contra, dando tiempo al rival a colocarse. Ambos cuando mejor rinden en cuando abandonan las posiciones en las que se les está ubicando.
Con respecto a Guzmán se acabó el debate de momento, porque si bien por la izquierda no había rendido, alguien recuerda la última vez que Momo o Nauzet metieron 2 goles en un mismo partido? Esto es un extremo, pisa muchísimo el área, encara, tiene ocasiones, las da... parece otra posición comparada con otros jugadores de banda, un perfil totalmente diferente .
Lo más parecido a Guzmán es Asdrúbal o José Artiles, el resto son interiores para mí, no extremos . Culio mucho mejor por el centro, como ayer, ahí acierta Herrera, y Momo y Nauzet si, mucha calidad, pero para irse en velocidad de un lateral rival, este tiene que ir con una muleta. Son jugadores que si se quiere que sigan jugando, aunque hay que ver a Momo en la izquierda, igual hay que ir pensando en reconvertirlos a posiciones más centradas, porque con ellos, la profundidad en la banda que suelen ocupar es prácticamente nula, por falta de velocidad, su juego es más horizontal que vertical .
Con respecto a Guzmán se acabó el debate de momento, porque si bien por la izquierda no había rendido, alguien recuerda la última vez que Momo o Nauzet metieron 2 goles en un mismo partido? Esto es un extremo, pisa muchísimo el área, encara, tiene ocasiones, las da... parece otra posición comparada con otros jugadores de banda, un perfil totalmente diferente .
Lo más parecido a Guzmán es Asdrúbal o José Artiles, el resto son interiores para mí, no extremos . Culio mucho mejor por el centro, como ayer, ahí acierta Herrera, y Momo y Nauzet si, mucha calidad, pero para irse en velocidad de un lateral rival, este tiene que ir con una muleta. Son jugadores que si se quiere que sigan jugando, aunque hay que ver a Momo en la izquierda, igual hay que ir pensando en reconvertirlos a posiciones más centradas, porque con ellos, la profundidad en la banda que suelen ocupar es prácticamente nula, por falta de velocidad, su juego es más horizontal que vertical .
-
- Directivo de la entidad
Se acaba el debate. Tras lo de ayer, Guzman titular por la derecha.
Saludos.
Saludos.
- jipyamarillo
Posiblemente el debate seguirá, para mi Herrera volverá a poner a Nauzet de titular, creo que Guzman lo ha hecho bien como para seguir de titular pero posiblemente no va a ser asimeridiano cero escribió:Se acaba el debate. Tras lo de ayer, Guzman titular por la derecha.
Saludos.
Todo lo que no sea poner a Nauzet de titular juega en contra de Herrera, bueno en contra de Herrera o de cualquier otro que se siente en el banquillo de la UD. Yo ya no espero nada de este jugador salvo que no perjudique al equipo a la hora de conseguir el objetivo.jipyamarillo escribió:Posiblemente el debate seguirá, para mi Herrera volverá a poner a Nauzet de titular, creo que Guzman lo ha hecho bien como para seguir de titular pero posiblemente no va a ser asimeridiano cero escribió:Se acaba el debate. Tras lo de ayer, Guzman titular por la derecha.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Yo confío plenamente en Paco, pero supuestamente la baza de Guzmán de suplente era de que es mejor como revulsivo, bien pues ayer como titular metió 2 goles en 15 minutos, ni revulsivo ni nada, tiene que jugar en banda derecha desde el inicio, eso Paco lo tiene que tener claro, si vuelve a poner a Nauzet ahora de titular, por mucho que entrene bien durante la semana, perderá bastante credibilidad de mi parte
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Igual que la semana defendí a Nauzet por Guzmán, esta semana hay que decir que Guzmán lo ha hecho muy bien y merece seguir jugando.
Momo en la derecha y Guzman en la izquierda. Asi es como ha rendido Casaseca. Sus goles vinieron por el centro (incorporándose desde atrás), no por la derecha como se está diciendo.
Para mí, Nau fuera, Momo a la derecha y Guzman a la izquierda.
Para mí, Nau fuera, Momo a la derecha y Guzman a la izquierda.
Última edición por pelotero el Lun Nov 10, 2014 10:18 am, editado 1 vez en total.
- dosreis
- Administrador concursal
A Guzmán le dan una confianza de 3-4 partidos y Nauzet no vuelve a la titularidad en años.
- michaelscott
- Administrador concursal
El entrenador no debe cortar la tendencia de Casaseca, por el bien del equipo y por la confianza del jugador, que cuando se le ha dado la oportunidad no la está desaprovechando. Al menos deben ser justos con él.
- AmarilloAmasNoPoder
A un jugador que ha marcado 2 goles en un partido y ha podido hacer alguno más, no se le puede sentar, si Herrera quiere meter a Nauzet va a tener que ser por Momo, que al menos yo no lo quitaría, pues lo prefiero.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
También pienso lo mismo. La duda de Herrera esta semana será elegir entre Momo o Nauzet. Ahora mismo sería injusto relegar al banquillo a Guzmán, aunque como revulsivo ya lo conocemos, creo que tras el partido de Gerona, merece estar en el once titular.AmarilloAmasNoPoder escribió:A un jugador que ha marcado 2 goles en un partido y ha podido hacer alguno más, no se le puede sentar, si Herrera quiere meter a Nauzet va a tener que ser por Momo, que al menos yo no lo quitaría, pues lo prefiero.
De otra parte, creo que Guzmán es ahora mismo el segundo goleador del equipo, y tampoco debemos depender en demasía de los goles o golazos de Araujo.
- isletero22
- Presidente del Club
El problema de incluir a Nauzet en el once, aparte de su irregular rendimiento, es que condiciona dos aspectos que yo no tocaría, por un lado el balón parado, creo que Culio y el propio Guzmán las están poniendo mejor y la 2º la posición del propio Guzmán, yo no recuerdo ver a Nauzet jugando por izquierda o en la MP casi nunca, lo que implicaría, que como en Ponferrada Guzmán cayese a la izquierda y se ha demostrado que ahí no está tan cómodo como cayendo al centro o a la derecha, al margen de sus disparos con la izquierda, que la tiene de apoyo, las dos piernas las manejan los cracks como Araújo y no todos. Con Momo, Guzmán tiene más opciones de irse intercambiando de posición, ya que a Momo si es más frecuente que los entrenadores lo cambien de posición . No está muy fino tampoco, como Nauzet, eso sí, el pase en el 2º gol de Guzmán es de un jugador de nivel . Calidad tiene, lo que le falta aparte de sangre, gol y ser más constante .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Guzman se ha quitado el cartel de Revulsivo, debe ser titular si o si. Y en la izquierda Momo, o en la derecha. Por momentos el otro día el equipo parecía un 4-4-2 con Guzman como delantero, y Culio y Momo abiertos a las bandas, luego para defender Culio se metía hacia adentro y Guzman cerraba la izquierda. Sin duda un movimiento táctico que le trajo Quebraderos de cabeza a Machin.