A la espera del nuevo delantero.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: A la espera del nuevo delantero.
Y mirando yo a Cristian Herrera en 2b lleva 15 en 21 partidos y acaba contrato en Junio. No lo quieren repescar?
juan luis monzón @juanluismonzon 6 min
Tato y Atouba no tienen, a esta hora, intención de aceptar la invitación de la UD Las Palmas de abandonar el club. Repito, a esta hora.
juan luis monzón @juanluismonzon 7 min
El delantero uruguayo de la Real Sociedad Diego Ifrán interesa a la UD Las Palmas, pero NO es el primero de la lista.
Tato y Atouba no tienen, a esta hora, intención de aceptar la invitación de la UD Las Palmas de abandonar el club. Repito, a esta hora.
juan luis monzón @juanluismonzon 7 min
El delantero uruguayo de la Real Sociedad Diego Ifrán interesa a la UD Las Palmas, pero NO es el primero de la lista.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dicen que la UD pidio a cambio de la cesion de Castillo a Ruben Castro, casi nada 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
De momento nada, nada.
- dosreis
- Administrador concursal
canarion en Noruega escribió:Y mirando yo a Cristian Herrera en 2b lleva 15 en 21 partidos y acaba contrato en Junio. No lo quieren repescar?
Sí, un jugador que ya casi puede elegir cualquier equipo de mitad de tabla en 1ª va a preferir volver sabiendo que aqui solo traerá y llevará cafés a los mayores.
- isletero22
- Presidente del Club
Que exagerados somos, de Rubén Castro ni de coña aceptarian, pero yo pediría la cesión de Chuliosky escribió:Dicen que la UD pidio a cambio de la cesion de Castillo a Ruben Castro, casi nada

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ò que nos cambiaran al entrenador.Gabriel Humberto Calderòn.algo poria enseñar,
- Canarion2006
- Presidente del Club
Alguien sabe si mañana o en las próximas horas la R.Sociedad podría cedernos a Diego Infrán?
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Canarion2006 escribió:Alguien sabe si mañana o en las próximas horas la R.Sociedad podría cedernos a Diego Infrán?
Pero el tal Diego Infran ese, es un jugador decente? y el tema de que se recupero de la rodilla este mes no hara que no coja forma hasta saber cuando?
- Titán Amarillo
- Moderador
+1isletero22 escribió:Que exagerados somos, de Rubén Castro ni de coña aceptarian, pero yo pediría la cesión de Chuliosky escribió:Dicen que la UD pidio a cambio de la cesion de Castillo a Ruben Castro, casi nada
Chuli sería un fichajazo. Me encantó con el Recre la temporada pasada. Un incordio para cualquier defensa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Puede que coja la forma, además jugó con la Real Sociedad. (que es sexto en primera) no lo veo tan mal la opción...vegabriel escribió:Canarion2006 escribió:Alguien sabe si mañana o en las próximas horas la R.Sociedad podría cedernos a Diego Infrán?
Pero el tal Diego Infran ese, es un jugador decente? y el tema de que se recupero de la rodilla este mes no hara que no coja forma hasta saber cuando?
isletero22 escribió:Que exagerados somos, de Rubén Castro ni de coña aceptarian, pero yo pediría la cesión de Chuliosky escribió:Dicen que la UD pidio a cambio de la cesion de Castillo a Ruben Castro, casi nada
Es otra forma de decir: no te doy a Castillo ni harto de copas

El de la real define muy bien que es lo que interesa y algunos goles que se inventa sólo. Yo lo veo apto
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo leyendo las noticias del equipo Ålesund que se trajo un delantero goleador de Marruecos y nosotros al lado de Marruecos y no nos enteramos.