Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Chrisantus

Mensaje por meridiano cero »

deivi escribió:
amarelo escribió:Bastante más que cuando??? 3 puntos de 12.
Pues no tengo los datos pero seguramente si,igual que pegarnos un partido sin tirar a puerta con él de delantero porque no era capaz de crear nada.
Ahora por lo menos se crean ocasiones,hay movilidad(cosa que Macky ni sabe lo que es)aunque sólo dure 60 minutos y luego no sepan refrescar desde el banquillo,sólo faltó la puntería,no es normal que en un partido con 15 ocasiones incluyendo un penalti no metas un gol,no creo que pase mucho más.
Pero achacar la derrota porque no jugó Macky es muy ventajista,porque con él también se perdía,y repito,jugando muchísimo peor.
Solo Lobera lee los partidos peor que tu. Me hubiese gustado ver a Chrisantus ayer con los espacios que dejaba el Barca B.

Hace casi media temporada que no juega y sigue siendo el maximo goleador. Las cuentas claras y contundentes salvo para un par de personas, tu , Lobera y alguno mas . Que guay somos.

Saludos sin acritud.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:
deivi escribió:
Pues no tengo los datos pero seguramente si,igual que pegarnos un partido sin tirar a puerta con él de delantero porque no era capaz de crear nada.
Ahora por lo menos se crean ocasiones,hay movilidad(cosa que Macky ni sabe lo que es)aunque sólo dure 60 minutos y luego no sepan refrescar desde el banquillo,sólo faltó la puntería,no es normal que en un partido con 15 ocasiones incluyendo un penalti no metas un gol,no creo que pase mucho más.
Pero achacar la derrota porque no jugó Macky es muy ventajista,porque con él también se perdía,y repito,jugando muchísimo peor.
Solo Lobera lee los partidos peor que tu. Me hubiese gustado ver a Chrisantus ayer con los espacios que dejaba el Barca B.

Hace casi media temporada que no juega y sigue siendo el maximo goleador. Las cuentas claras y contundentes salvo para un par de personas, tu , Lobera y alguno mas . Que guay somos.

Saludos sin acritud.
totalmente de acuerdo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
Mira, cuando macky jugaba no se presionaba como ahora ni por asomo. El que se mataba corriendo y presionando la Salida de balón era el. Por no decir que muchos pedían la desaparición de pesos pesados por el.rendimiento sobre el campo.

Al chico se le criticó la falta de gol, pero menos tiene Aranda que siempre.busca un pase y le cuesta mucho acabar las jugadas el. Mackyd con mayor o menor desatino tenía la portería en mente. En cualquier caso da igual, Héctor tiene gol y no la huele, es el.planeado para.desatascar lo de siempre, igual planteamiento, igual alineación, igual resultado, unas veces con suerte en la épica de los.10 minutos finales y otras no.

En este sistema los delanteros lo pasan fatal y en segunda no hay pasta para.tener a jugadores que ganan partidos solos. Ayer a massoud se le fueron dos tiros por no tirar en franca ventaja con la izquierda, paró, buscó la pierna derecha y se le fueron por el palo largo. Es un buen jugador pero tiene limitaciones. Aranda siempre busca un regate y un pase, ayer forzó un penalti de veterano pero no tiene la portería.entre las cejas....... Esa es la realidad.

En este sistema, los números de Nagoya son espectaculares, le guste a quien le guste.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

meridiano cero escribió:
deivi escribió:

Saludos sin acritud.
Como mismo dices que no se leer los partidos yo te puedo decir que tu eres muy simple con tu análisis.
Te basas en que con Macky se hubiera ganado porque es el máximo goleador del equipo(que lo es,ahí están los datos)pero también es un dato que sólo ha marcado gol en 5 partidos de los 21 en que ha jugado.
¿En que te basas para decir que en este hubiera marcado?
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

amarelo escribió: Mira, cuando macky jugaba no se presionaba como ahora ni por asomo. El que se mataba corriendo y presionando la Salida de balón era el. Por no decir que muchos pedían la desaparición de pesos pesados por el.rendimiento sobre el campo.

Al chico se le criticó la falta de gol, pero menos tiene Aranda que siempre.busca un pase y le cuesta mucho acabar las jugadas el. Mackyd con mayor o menor desatino tenía la portería en mente. En cualquier caso da igual, Héctor tiene gol y no la huele, es el.planeado para.desatascar lo de siempre, igual planteamiento, igual alineación, igual resultado, unas veces con suerte en la épica de los.10 minutos finales y otras no.

En este sistema los delanteros lo pasan fatal y en segunda no hay pasta para.tener a jugadores que ganan partidos solos. Ayer a massoud se le fueron dos tiros por no tirar en franca ventaja con la izquierda, paró, buscó la pierna derecha y se le fueron por el palo largo. Es un buen jugador pero tiene limitaciones. Aranda siempre busca un regate y un pase, ayer forzó un penalti de veterano pero no tiene la portería.entre las cejas....... Esa es la realidad.

En este sistema, los números de Nagoya son espectaculares, le guste a quien le guste.
Estoy de acuerdo en que cuando jugaba Macky,el equipo al completa presionaba menos y jugaba menos,pero ¿no podría ser que también jugara menos por él?
Desde qué Aranda entró en Girona e hizo dos jugadas él sólo,se empezó a jugar mejor,podría ser que los que decíamos que jugábamos sin delantero tuviéramos razón...¿o es que los compañeros cuando jugaba Macky pasaban de jugar bien?
Yo nunca he discutido que pueda tener más gol que Aranda,pero ni por asomo se acerca a lo que aporta en juego.
Y no se la estadística pero me atrevería a decir que se crea más peligro e incluso se ha ganado más con Aranda en el campo que con Macky.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Claro que si hombre! ahora va a ser culpa de un jugador que el equipo juegue o no jajaja

Un p*** vergüenza lo que han echo con Macky
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

En el juego en general no, pero si en las ocasiones. No aportaba casi nada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Nada, solo 12 goles el año pasado y 7 jugando 1.332 min. con diferencia este año el mejor y así terminará... pues nada hace el chiquillo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Los datos no son todo, siempre doy el mismo ejemplo para que lo vean, ¿Lobera es el mejor entrenador desde hace mas de una decada? porque los datos lo dicen asi, pero hay que valorar mas cosas a parte de los datos y no cerrarse en ellos ....
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

O Nauzet Aleman el mejor centrocampista que tenemos por los goles, o Aythami Artiles el mejor defensa porque lleva mas goles... No se sostiene esa teoría

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Los datos no son todo, siempre doy el mismo ejemplo para que lo vean, ¿Lobera es el mejor entrenador desde hace mas de una decada? porque los datos lo dicen asi, pero hay que valorar mas cosas a parte de los datos y no cerrarse en ellos ....
falso, aunque no me guste como entrenador, JMR ha sido el mejor en cuanto a resultados, ha cumplido de sobra para lo que fue contratado y claro esta, sin esta gran plantilla como tiene el genio aragones...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Para los contrarios es un lujo que el máximo goleador este en la grada porque le sale de los cojones a un becario, llEva 10 partidos en la grada, el máximo goleador, quizás en estos 10 partidos hubiera marcado 5 goles ocasiones se han generado, pero es un lujo para el contrario que este en la grada o no viaje, que bien nos hubiera hecho no 5 goles en 10 partidos, sólo 3 en 10, quizás las dos últimas finales que han botado las hubiéramos ganado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Los datos no son todo, siempre doy el mismo ejemplo para que lo vean, ¿Lobera es el mejor entrenador desde hace mas de una decada? porque los datos lo dicen asi, pero hay que valorar mas cosas a parte de los datos y no cerrarse en ellos ....
falso, aunque no me guste como entrenador, JMR ha sido el mejor en cuanto a resultados, ha cumplido de sobra para lo que fue contratado y claro esta, sin esta gran plantilla como tiene el genio aragones...
Falso, estamos hablando de ceñirse solo a los datos, Lobera ha sacado mas puntos que JMR y lo que estoy hablando es que no vale a ceñirse solo a los datos para defender a Chrisantus o Lobera, hay muchas cosas que valorar, como por ejemplo, la diferencia entre plantillas como dices ...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió:
acosta escribió:
Falso, estamos hablando de ceñirse solo a los datos, Lobera ha sacado mas puntos que JMR y lo que estoy hablando es que no vale a ceñirse solo a los datos para defender a Chrisantus o Lobera, hay muchas cosas que valorar, como por ejemplo, la diferencia entre plantillas como dices ...

No es comparable manejar los puntos con un equipo que opta a la permanencia que con un equipo que es claro candidato a optar por ascender.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

konnito escribió:Para los contrarios es un lujo que el máximo goleador este en la grada porque le sale de los cojones a un becario, llEva 10 partidos en la grada, el máximo goleador, quizás en estos 10 partidos hubiera marcado 5 goles ocasiones se han generado, pero es un lujo para el contrario que este en la grada o no viaje, que bien nos hubiera hecho no 5 goles en 10 partidos, sólo 3 en 10, quizás las dos últimas finales que han botado las hubiéramos ganado.
Exactamente, y que si cuentan que Aranda hace pases, desmarques y otras historias... pues vale, ¿acaso no pueden jugar los dos?

¿Que hace Mayor? si juega hasta Benja que no ha echo nada...

Lo de Macky es una vergüenza se mire por donde se mire
Responder