Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre que añora volver a 2ª

Mensaje por james »

VicenteUDLP escribió:Siento recuperar este hilo algo antiguo (y polémico), pero no he encontrado lugar mejor donde expresar mi decepción e indignacion por la pésima gestión de Ramírez y su equipo desde el pasado 21J. Pésima gestión que yo resumo con los siguientes nombres propios:
- Juanito
- Larry Álvarez
- La campaña de abonados
- Fede Bravo
- Fede Cartabia
- Borja Bastón
- Ofir Kriaf
- Pape Diop
- La incapacidad de contratar los perfiles que se anunciaron y que el entrenador pidió, como el del medio centro, máxime tras la grave lesión de Javi Castellano
- El césped del Gran Canaria
- Ronaldo Peña y La Mantia

Esta última, con los pobres chicos venezolanos como protagonistas, me parece una nueva muestra del nivel de desconocimiento, de improvisación, y hasta de negligencia de quienes dirigen los designios de nuestro equipo.

Espero que la plantilla, que aún mantiene una serie de jugadores de cierta solvencia y proyección, pueda sacar adelante la temporada y a pesar de todo consigamos la permanencia.

Saludos.
Pues no se que coño pinta el tal Fede Bravo cuando casi todos del foro de aquí no lo queria nadie, además desde boca decian que era una mierdilla de jugador, y la gente del foro no lo queria y tu lo echas de menos o que¿? lo querias¿? por favor... si es fleje de malo, igual que kriaf te quejas de que no lo hemos fichado o que¿? es que no lo entiendo, te tienes que alegrar de que no hayamos fichado ni a fede bravo ni a kriaf. Te quejas por todo hasta de lo que se hace bien, porque de esa lista lo que se ha hecho bien es no haber fichado ni a kraf ni a fede bravo
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

james escribió:
VicenteUDLP escribió:Siento recuperar este hilo algo antiguo (y polémico), pero no he encontrado lugar mejor donde expresar mi decepción e indignacion por la pésima gestión de Ramírez y su equipo desde el pasado 21J. Pésima gestión que yo resumo con los siguientes nombres propios:
- Juanito
- Larry Álvarez
- La campaña de abonados
- Fede Bravo
- Fede Cartabia
- Borja Bastón
- Ofir Kriaf
- Pape Diop
- La incapacidad de contratar los perfiles que se anunciaron y que el entrenador pidió, como el del medio centro, máxime tras la grave lesión de Javi Castellano
- El césped del Gran Canaria
- Ronaldo Peña y La Mantia

Esta última, con los pobres chicos venezolanos como protagonistas, me parece una nueva muestra del nivel de desconocimiento, de improvisación, y hasta de negligencia de quienes dirigen los designios de nuestro equipo.

Espero que la plantilla, que aún mantiene una serie de jugadores de cierta solvencia y proyección, pueda sacar adelante la temporada y a pesar de todo consigamos la permanencia.

Saludos.
Pues no se que coño pinta el tal Fede Bravo cuando casi todos del foro de aquí no lo queria nadie, además desde boca decian que era una mierdilla de jugador, y la gente del foro no lo queria y tu lo echas de menos o que¿? lo querias¿? por favor... si es fleje de malo, igual que kriaf te quejas de que no lo hemos fichado o que¿? es que no lo entiendo, te tienes que alegrar de que no hayamos fichado ni a fede bravo ni a kriaf. Te quejas por todo hasta de lo que se hace bien, porque de esa lista lo que se ha hecho bien es no haber fichado ni a kraf ni a fede bravo
Obviamente no lo has entendido bien. En ningún caso estoy dando mi opinión sobre a que jugadores deberíamos haber fichado o no (también he puesto los nombres de Juanito, Larry, los abonos, o el césped). Hablo de capítulos grises (en algunos casos muy negros) en la gestión de Ramírez y su equipo este verano.
Cuando hablo de Fede Bravo, no digo si hubiese sido bueno o no traerlo (habrá gente que piense que si y otros que no). Lo que me refiero es que según los medios estaba a punto, el presidente de Boca lo anunció en una radio local, y al final, a saber porque nada pasó. Algo parecido en el caso de Fede Cartabia. Lo del israelita tampoco me pareció muy normal (un jugador internacional a prueba en un equipo de 1a...). Lo de Bastón y Diop dos meteduras de pata enormes del Presidente. Y lo de los venezolanos (esas apuestas de futuro para nuestro filial que se tienen que volver a su país porque no sabíamos los derechos de formación que teníamos que pagar a sus clubes de procedencia) para llorar.

En fin, es mi opinión. Y mi enorme decepción por lo que considero un club de primera, con afición de primera, y una directiva de segunda.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

También ha habido cosas muy buenas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué tiene de negativo traer a Ofir Kriaf para hacerle unas pruebas (a petición de Paco Herrera)? Es es para abultar la lista, porque de negativo no tiene nada. El césped es cosa del Cabildo, pero si la cuestión es echar la culpa al club de todo, ojalá dimita Ramírez y así baje el paro en Las Palmas de Gran Canaria.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

A Fede Bravo y a Fede Cartabia las filtraciones vinieron de los equipos en los que estaban, en este sentido el club ha hecho muy bien las cosas, excepto de Varas nadie sabía que jugadores iban a venir, a excepción de los casos de Bastón y de Diop.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

alvarus escribió:A Fede Bravo y a Fede Cartabia las filtraciones vinieron de los equipos en los que estaban, en este sentido el club ha hecho muy bien las cosas, excepto de Varas nadie sabía que jugadores iban a venir, a excepción de los casos de Bastón y de Diop.
Incluso jugando al despiste, ¿quién iba a relacionar a Willian José con un internacional goleador?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

alvarus escribió:A Fede Bravo y a Fede Cartabia las filtraciones vinieron de los equipos en los que estaban, en este sentido el club ha hecho muy bien las cosas, excepto de Varas nadie sabía que jugadores iban a venir, a excepción de los casos de Bastón y de Diop.
Entonces se puede decir q precisamente MAR ejerció de bocazas en dos fichajes q hubiesen elevado realmente el nivel. Dos fichajes q hubiesen sido importantes en dos posiciones q al final se quedaron sin cubrir, pq WJ pese a ser delantero no se parece a Borja Bastón y desde luego no tiene tanto gol y por Diop no llegó nadie y eso q era una posición en la q había q cubrir una baja q puede ser determinante como la de Javi Castellano.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:
Entonces se puede decir q precisamente MAR ejerció de bocazas en dos fichajes q hubiesen elevado realmente el nivel. Dos fichajes q hubiesen sido importantes en dos posiciones q al final se quedaron sin cubrir, pq WJ pese a ser delantero no se parece a Borja Bastón y desde luego no tiene tanto gol y por Diop no llegó nadie y eso q era una posición en la q había q cubrir una baja q puede ser determinante como la de Javi Castellano.
Tampoco vino el organizador que dijeron a inicios de verano que se estaba buscando... plantilla con carencias muy claras, vamos a sufrir como perros, esperemos que valga la pena.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:
Atlante escribió:
Tampoco vino el organizador que dijeron a inicios de verano que se estaba buscando... plantilla con carencias muy claras, vamos a sufrir como perros, esperemos que valga la pena.

Cierto, un tipo de jugador del q carece la plantilla y q nos podría dar alternativas en el juego, al menos llegaron Wakaso y Nabil q nos pueden dar soluciones en banda, aunque tiene pinta q con la no llegada de un mediocentro defensivo y la idea de Paco Herrera de jugar con 5 defensas, Wakaso formará parte de ese trivote en el medio.

Son carencias muy importantes, q nos dejan muy limitados en algunas posiciones y sin alternativas en otras, ojalá nos de lo q tenemos para competir hasta el final y lograr el objetivo, pq mantenernos nos podría aydar a sentar las bases para ir creciendo poco a poco, pero ahora mismo creo q partimos en desventaja con gran parte de los rivales y rezando para q ciertos jugadores no sufran ningún percance.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, quitando el pequeño detalle de hacer el ridículo dos veces en el mismo verano (tres si contamos la chapuza de los venezolanos), se han hecho las cosas genial.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Se han hecho algunas cosas bien, es verdad, creo que los fichajes auntan el nivel de la plantilla, aunque sea solo a nivel defensivo.
A excepción de:
- El oscurantismo sobre el retorno de Juanito y la contratación de Larry.
- El exagerado precio de los abonos y las mentiras acerca de sus precios.
- El ridículo de Borja Bastón y Diop, anunciando sus fichajes MAR antes de llegar a un acuerdo.
- La incapacidad para traer los perfiles de jugadores que quería el entrenador, causando que tengamos una plantilla descompensada.
- La ausencia de un "Plan B" para la baja de Javi Castellano o una posible baja de Araujo, aunque esta se puede ubicar en el punto anterior.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:- La incapacidad para traer los perfiles de jugadores que quería el entrenador, causando que tengamos una plantilla descompensada.
Que yo sepa Herrera pidio un extremo rapido (El Zhar) y un medio que diera algo mas de futbol (Wakaso).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:Cierto, un tipo de jugador del q carece la plantilla y q nos podría dar alternativas en el juego, al menos llegaron Wakaso y Nabil q nos pueden dar soluciones en banda, aunque tiene pinta q con la no llegada de un mediocentro defensivo y la idea de Paco Herrera de jugar con 5 defensas, Wakaso formará parte de ese trivote en el medio.
Pues el otro dia Wakaso jugo de organizador en su seleccion, el tipo tiene buen golpeo en largo (se le vio con clase dando cambios de juego), se ofrece, ordena y tiene llegada. No se que futbolista hubiesen propuesto ustedes para fichar como centrocampista ofensivo pero no creo que hubiesemos podido optar a un jugador mas completo que este. De todas formas Herrera lo va a utilizar a lo Roque pero por la izquierda, se juegue con 4 defensas o con 5. Creo que con el tiempo y cuando el equipo se asiente pasaremos a defensa de 4, con trivote y El Zhar, Viera y Araujo arriba.

La unica preocupacion podria ser ese mediocentro defensivo y la delantera, no por falta de efectivos sino por WJ, si el brasileño la rompe estaria satisfecho tambien, de resto no creo que vayamos nada mal por mucho que me sobren 3-4 jugadores, fondo de armario para la copa y poco mas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:- La incapacidad para traer los perfiles de jugadores que quería el entrenador, causando que tengamos una plantilla descompensada.
Que yo sepa Herrera pidio un extremo rapido (El Zhar) y un medio que diera algo mas de futbol (Wakaso).
Wakaso no es un organizador. Destaca más por su físico que por su calidad. Aún así, es cierto que tiene cierta capacidad organizativa, pero ese perfil queda cojo. Y yo tenía entendido que Herrera pidió otro extremo por la zurda.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:
osky escribió:
Wakaso no es un organizador. Destaca más por su físico que por su calidad. Aún así, es cierto que tiene cierta capacidad organizativa, pero ese perfil queda cojo. Y yo tenía entendido que Herrera pidió otro extremo por la zurda.
Wakaso puede ser lo que tu quieres que sea, es un jugador muy completo y lo haria bien de organizador, en banda, de lateral o donde quieras. Vale, no es Trashorras, pero es mas completo que el gallego, no es un 10 en nada pero es un 8 en todo, como Roque.

Y Herrera debe de estar muy contento con ese fichaje, le viene que ni pintado. Y no, en publico solo pidio un extremo, y es otro que le va a venir muy bien porque puede jugar por izquierda o por derecha, le cubrio dos posiciones a la vez.
Responder