Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ari097 escribió:15.121 entradas en Córdoba hace 15 minutos por twitter... y eso que es la ida.
El arcángel tiene 21822 de aforo, se llenará seguro, pero eso sí, con mucho menos ritmo que aquí por supuesto, aquí se van a llenar 32000 localidades en poco más que ellos
ari097 escribió:15.121 entradas en Córdoba hace 15 minutos por twitter... y eso que es la ida.
El arcángel tiene 21822 de aforo, se llenará seguro, pero eso sí, con mucho menos ritmo que aquí por supuesto, aquí se van a llenar 32000 localidades en poco más que ellos
Las entradas son el doble de caras, literalmente, y ya habran agotado las popular.
Las entradas son el doble de caras, literalmente, y ya habran agotado las popular.
Pff es que es eso, además de ser entre semana, tiene mucho mérito lo de ellos también, aunque lo de nuestra afición está siendo increíble la verdad no esperaba esto
aguita el estadio se va a quedar pequeño para esta gran final para un equipo humilde como nosotros todabia metes 10 mil butacas metalicas en la pista de atletismo y tambien las llenas flipante el ritmo que llevan
Y los que quemaron, cortaron el abono? Ah creo que están pidiendo un duplicado!!! Y yo todavía sin la mia, a ver si van a vender hasta la de los socios, jeje
100%canario escribió:Para el que todavía tenga dudas si ir o no, deben escuchar la charla del presidente antes de salir a jugar el Domingo, hasta uno se ha emocionado
Joder la acabo de oír un poco y pone los pelos de punta, la verda que el hombre sabe motivar
+1 Se te ponen los pelos de punta al escucharlo
No la he escuchado, alguien puede resumir a que se encomendó MAR. No olvidemos que cuando el famoso ascenso de Pacuco y JMR, el grito de guerra fue; "Por Gran Canaria" y vaya que si funcionó, arrasaron en aquella liguilla de ascenso que hasta entonces había sido nuestro talón de aquiles.
canarion_92 escribió:
Joder la acabo de oír un poco y pone los pelos de punta, la verda que el hombre sabe motivar
+1 Se te ponen los pelos de punta al escucharlo
No la he escuchado, alguien puede resumir a que se encomendó MAR. No olvidemos que cuando el famoso ascenso de Pacuco y JMR, el grito de guerra fue; "Por Gran Canaria" y vaya que si funcionó, arrasaron en aquella liguilla de ascenso que hasta entonces había sido nuestro talón de aquiles.
Aún falta que se liberen las de los abonados que no las retiren, incluso faltarán abonados por retirarlas que esperarán al último momento(Yo personalmente, la compraré mañana, o el jueves, cuantas más se vendan, mejor me viene, menos cola para comprarla).