Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Aday »

Parece que se confirma la oferta de 4 millones ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) del FC Barcelona y el rechazo lógico de la UD Las Palmas, según Canarias7.

No hay que olvidar que hemos pagado por él, si no estoy equivocado, 2,5 millones. Es decir, en el Barça pensaban que nos íbamos a contentar con sacar 1,5 millones de beneficio por el central con mayor proyección del mundo en estos momentos. Me parto con la caja con los catalanes. Nos deben tomar por gili*****, además de creer que seguimos en taparrabos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Parece que se confirma la oferta de 4 millones ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) del FC Barcelona y el rechazo lógico de la UD Las Palmas, según Canarias7.

No hay que olvidar que hemos pagado por él, si no estoy equivocado, 2,5 millones. Es decir, en el Barça pensaban que nos íbamos a contentar con sacar 1,5 millones de beneficio por el central con mayor proyección del mundo en estos momentos. Me parto con la caja con los catalanes. Nos deben tomar por gili*****, además de creer que seguimos en taparrabos.
La UD pagó 1,9 millones por el traspaso.

De igual manera, la oferta es ridícula. Porque da lo mismo cuánto haya pagado la UD. Lo único que cuenta es el alor del jugador y sus condiciones contractuales (años de contrato restantes y cláusula de rescisión).

Por otra parte, ¿acaso el Barça mostraría interés por un jugador que valiera 4 millones? Puede que sí (pufos de Douglas o Chygrinsky). Pero en el momento de ficharlos no pensarían que valiesen tan poco.
Aday

Mensaje por Aday »

Kokealca escribió:
Aday escribió:Parece que se confirma la oferta de 4 millones ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) del FC Barcelona y el rechazo lógico de la UD Las Palmas, según Canarias7.

De igual manera, la oferta es ridícula. Porque da lo mismo cuánto haya pagado la UD. Lo único que cuenta es el alor del jugador y sus condiciones contractuales (años de contrato restantes y cláusula de rescisión).

Por otra parte, ¿acaso el Barça mostraría interés por un jugador que valiera 4 millones? Puede que sí (pufos de Douglas o Chygrinsky). Pero en el momento de ficharlos no pensarían que valiesen tan poco.
Pues 2,1 millones de beneficio. Esto es sencillamente reírse en la cara de alguien. Y más si le has hecho viajar más de 3.000 km para ofrecerle eso. Tontos nosotros que vamos...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:
Kokealca escribió:

Pues 2,1 millones de beneficio. Esto es sencillamente reírse en la cara de alguien. Y más si le has hecho viajar más de 3.000 km para ofrecerle eso. Tontos nosotros que vamos...
Se dice que Toni y Helguera viajo para cerrar la renovacion de Bigas, dicen que no hay reunion con el Barça.

Por otra parte ... Yo ofreceria 5 millones por Messi, para tocar un poco los cojones. 4 millones, vaya chiste.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espero que el club le haya respondido al Barcelona como aquella carta de Franco a su cuñado "JE, JE, JE".
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

Que cansinos son algunos macho, no son 4 mill, la oferta incluye variables hasta 12, con lo cual quiere decir que estará en torno a 8-10 seguro, no creo que le hayan puesto variable por ganar el balon de oro.

Yo estoy con los más cuerdos, están acostumbrados a que tito floren tire el dinero que no es suyo sobrevalorando jugadores, quien se cree que ha amortizado 100mill de cr, 100 mill de Bale, 80mill de James etc, etc vendiendo camisetas. Seamos realistas 7-8 mill por Lemos es una operación del carajo, ni con Rondón que ha sido un buen jugador y más contrastado sacamos tanto, y nos costó 300000 y se vendió por 3 mill
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo nose si es que alguno escribe con la bufanda del barcelona puesta no hay prisa por vender señores y mas si estan los ingleses con los ojos puestos en el que el verano es muuuuuuy largo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Madre mia, los que no opinan como tu no estamos "cuerdos", viva el respeto.

Aqui el unico cansino eres tu, que se te ve el rejo barcelonista desde lejos. Aqui lo que importan son los intereses de la UD, la "rentabilidad" o los intereses del Barça nos la trae al pairo. Acabemos ya con la mentalidad de equipo pequeño, el jugador es nuestro y no se vende hasta que nosotros no queramos, y punto.

Rondon salio por 3 millones porque estabamos en segunda, nos hacia falta el dinero y la clausula era de 6 millones.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ramsanan escribió:Que cansinos son algunos macho, no son 4 mill, la oferta incluye variables hasta 12, con lo cual quiere decir que estará en torno a 8-10 seguro, no creo que le hayan puesto variable por ganar el balon de oro.

Yo estoy con los más cuerdos, están acostumbrados a que tito floren tire el dinero que no es suyo sobrevalorando jugadores, quien se cree que ha amortizado 100mill de cr, 100 mill de Bale, 80mill de James etc, etc vendiendo camisetas. Seamos realistas 7-8 mill por Lemos es una operación del carajo, ni con Rondón que ha sido un buen jugador y más contrastado sacamos tanto, y nos costó 300000 y se vendió por 3 mill
Rondón vino gratis del Aragua por hacerle contrato profesional... y ha sido contrastado "después" de haber salido de la UD Las Palmas, ya que antes no era conocido..y en la UD hizo unos números muy discretos... luego en el Málaga ya en primera despuntó y lo ficharon los rusos...
Lemos ya vino de un equipo profesional como el Rubin Kazan que va recolectando talentos por ahi, aunque algunos les cuajen y otros no...cosa que le pasó con Lemos. Andamos rápidos y conseguimos una jugosa opción de compra.
Pero la proyección y futuro que puede tener Lemos puede dejar en nada la conseguida por Rondón.

En cuanto a las variables del contrato de Lemos..dependerá de si será titular en el Barcelona... o si no tiene una lesión..o cosas así que te compliquen cumplirlas...(Casos Chigrinsky o Vermaelen por ejemplo).. con lo cual no es dinero seguro. Posible si..pero no seguro. Con lo que te puede salir bien o no.

Y si el Barcelona ha sido capaz de pagar 19 millones por un tio como Vermaelen.... 12 o 15 millones más alguna cláusula por Lemos no es una locura. Otra cosa es que ahora mismo el Barcelona debido a los sueldos estratosféricos que tiene que pagar a su tridente no tengan liquidez para afrontar grandes traspasos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Ramsanan escribió:Que cansinos son algunos macho, no son 4 mill, la oferta incluye variables hasta 12, con lo cual quiere decir que estará en torno a 8-10 seguro, no creo que le hayan puesto variable por ganar el balon de oro.

Rondón vino gratis del Aragua por hacerle contrato profesional... y ha sido contrastado "después" de haber salido de la UD Las Palmas, ya que antes no era conocido..y en la UD hizo unos números muy discretos... luego en el Málaga ya en primera despuntó y lo ficharon los rusos...
Lemos ya vino de un equipo profesional como el Rubin Kazan que va recolectando talentos por ahi, aunque algunos les cuajen y otros no...cosa que le pasó con Lemos. Andamos rápidos y conseguimos una jugosa opción de compra.
Pero la proyección y futuro que puede tener Lemos puede dejar en nada la conseguida por Rondón.

En cuanto a las variables del contrato de Lemos..dependerá de si será titular en el Barcelona... o si no tiene una lesión..o cosas así que te compliquen cumplirlas...(Casos Chigrinsky o Vermaelen por ejemplo).. con lo cual no es dinero seguro. Posible si..pero no seguro. Con lo que te puede salir bien o no.

Y si el Barcelona ha sido capaz de pagar 19 millones por un tio como Vermaelen.... 12 o 15 millones más alguna cláusula por Lemos no es una locura. Otra cosa es que ahora mismo el Barcelona debido a los sueldos estratosféricos que tiene que pagar a su tridente no tengan liquidez para afrontar grandes traspasos.
Pero es que ya no es solo eso

¿La UDLP quiere desprenderse de Lemos? NO

¿El Barcelona busca un central como el comer? SI

Pues que se pringuen, MAR y compañía tienen que "atracarle" todo lo que puedan y más al equipo culé.

Por cierto, si no lo sabías el propio Barcelona intentó negociar con Lemos antes de que firmara el contrato para evitar negociar con la UDLP y hacerlo directamente con el Rubin Kazan. Vamos, solo por eso lo vendía a un equipo inglés antes que a ellos.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Luko46 escribió:
Pero es que ya no es solo eso

¿La UDLP quiere desprenderse de Lemos? NO

¿El Barcelona busca un central como el comer? SI

Pues que se pringuen, MAR y compañía tienen que "atracarle" todo lo que puedan y más al equipo culé.

Por cierto, si no lo sabías el propio Barcelona intentó negociar con Lemos antes de que firmara el contrato para evitar negociar con la UDLP y hacerlo directamente con el Rubin Kazan. Vamos, solo por eso lo vendía a un equipo inglés antes que a ellos.
Otra víctima de Mar, seremos 19,500 + 1 (El Catalonia FC) atracados. :lol: :lol: :lol:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

La verdad que eso de que el Barcelona lo intentara comprar antes de ser traspasado a la UD es una guarrada de las que no quedan. Asco de equipos grandes estos que se dedican a dominar la liga a base de pisotear a los que empiezan a asomar la cabeza. Lo peor de todo es que muchas veces fichan a estos jugadores para hundirlos en la miseria, ellos los quieren o para usarlos ellos o para que no los usen los demás.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No, si ahora 4 millones más 8 en variables que a saber cuando se cumplirian resulta que es la venta del siglo, al Barsa, que ha pagado 25 por Chygrinski (no sabía ni qué era una pelota de fútbol) entre otros pufos, lo que hay que leer

Los culés necesitan central como el comer, Lemos tiene una proyección increíble y sería el mejor central de su equipo en unos años, ¿Lo vamos a vender por menos de 15 millones? Que eso es calderilla para ellos señores

Además es que no sé ni para que seguimos hablando del Barsa, yo es que soy Ramírez y en el momento en el que entran equipos ingleses en la puja al Barsa le digo que o suelta mucho dinero o que siga reconvirtiendo jugadores para apañar centrales
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

osky escribió:Madre mia, los que no opinan como tu no estamos "cuerdos", viva el respeto.

Aqui el unico cansino eres tu, que se te ve el rejo barcelonista desde lejos. Aqui lo que importan son los intereses de la UD, la "rentabilidad" o los intereses del Barça nos la trae al pairo. Acabemos ya con la mentalidad de equipo pequeño, el jugador es nuestro y no se vende hasta que nosotros no queramos, y punto.

Rondon salio por 3 millones porque estabamos en segunda, nos hacia falta el dinero y la clausula era de 6 millones.
A ver si te queda claro, a mi me da igual que no se venda, lo que no quiero es otro caso Araujo, prisa por vender ninguna, lo que me molesta es que la gente hable sin leer la noticia y lo que ha dicho Lemos por ejemplo. Ficho y el presidente le prometió que si venía una oferta de un equipo de si agrado negociaria punto, no hay más. Luego si se quieren subir a la parra por 12-15 o 30, por pedir como si piden la cesión de Neymar otra cosa es la realidad, el mismo Lemos dice hace dos años debute con Defensor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero chacho, ¿y qué más da que lleve 10 partidos en primera? Estos equipos son así, pueden pagar 20 millones por un jugador totalmente desconocido si le ven con potencial, la oferta de 4 millones la entendería (que no aceptaría) de un Sevilla o Villarreal, pero que el Barsa ofrezca 4 más variables es un insulto

Es tratar de conseguir una ganga a nuestra costa y encima parece que hay que estar agradecidos, lo que faltaba
Responder