Ramsanan escribió:Que cansinos son algunos macho, no son 4 mill, la oferta incluye variables hasta 12, con lo cual quiere decir que estará en torno a 8-10 seguro, no creo que le hayan puesto variable por ganar el balon de oro.
Yo estoy con los más cuerdos, están acostumbrados a que tito floren tire el dinero que no es suyo sobrevalorando jugadores, quien se cree que ha amortizado 100mill de cr, 100 mill de Bale, 80mill de James etc, etc vendiendo camisetas. Seamos realistas 7-8 mill por Lemos es una operación del carajo, ni con Rondón que ha sido un buen jugador y más contrastado sacamos tanto, y nos costó 300000 y se vendió por 3 mill
Rondón vino gratis del Aragua por hacerle contrato profesional... y ha sido contrastado "después" de haber salido de la UD Las Palmas, ya que antes no era conocido..y en la UD hizo unos números muy discretos... luego en el Málaga ya en primera despuntó y lo ficharon los rusos...
Lemos ya vino de un equipo profesional como el Rubin Kazan que va recolectando talentos por ahi, aunque algunos les cuajen y otros no...cosa que le pasó con Lemos. Andamos rápidos y conseguimos una jugosa opción de compra.
Pero la proyección y futuro que puede tener Lemos puede dejar en nada la conseguida por Rondón.
En cuanto a las variables del contrato de Lemos..dependerá de si será titular en el Barcelona... o si no tiene una lesión..o cosas así que te compliquen cumplirlas...(Casos Chigrinsky o Vermaelen por ejemplo).. con lo cual no es dinero seguro. Posible si..pero no seguro. Con lo que te puede salir bien o no.
Y si el Barcelona ha sido capaz de pagar 19 millones por un tio como Vermaelen.... 12 o 15 millones más alguna cláusula por Lemos no es una locura. Otra cosa es que ahora mismo el Barcelona debido a los sueldos estratosféricos que tiene que pagar a su tridente no tengan liquidez para afrontar grandes traspasos.