Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Osasuna palmando 3 0 al descanso... Por ahora resultados buenos para las palmas.... Empatan real sociedad, español, derrotas y amplias de celta y Osasuna.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se ha llegado a los últimos 20 minutos con ventaja mínima del Atlético, luego es lógico que cuando te abres para buscar el empate y puntuar, el Atlético te mate si está acertado.

Fue el único equipo que ganó aquí la pasada campaña con suficiencia, junto al Eibar. El Atlético con los que sufre mucho son con los que se le meten atrás, le faltan recursos y tener las ideas claras, con espacios y a balón parado son otra cosa, sin espacios están muy lejos de ser un Barcelona o un City.

Creo que dependen demasiado del francés y del balón parado, para ser 3º les dará ( sobrados, creo). Veo muy difícil que se repita este curso algo parecido a la liga que ganó el Atlético hace par de años empatando en Barcelona.

Tampoco han fichado a un tío de la inventiva de Arda que en el Atlético se salió, no tienen ese jugón que les de la imaginación necesaria para abrir con cierta facilidad las defensas rivales. Cuando el Atlético se adelanta es muy difícil remontarle, no se da casi nunca, pero cuando inicia perdiendo no tiene esa facilidad de otros grandes para voltear los encuentros y acaba empatando algunos partidos e incluso perdiendo y es lo que le impide dar aún más la lata a Barcelona y Madrid.

Tienen buenos mediocentros ( Koke, para mí el mejor sacador de corners de la liga, con diferencia, media liga de la ganada en Barcelona, se debe a como ponía el balón en los centros y le sobra calidad, luego otros de trabajo, pero no exentos de calidad... Gabi, Tiago y Saúl... chiquito jugador, corta, defiende, la sabe tocar, se incorpora al ataque muy bien y sabe definir por abajo y por arriba, hace un despliegue brutal, lo tiene prácticamente todo, si sigue así, en breve, estaremos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo en su posición).

Y buenos delanteros, los dos franceses y Correa.

Pero uno no ve en la plantilla del Atlético nada parecido al turco, ni un Valerón, un jugador con esa visión de juego... un nexo entre la media y la delantera. Gente como Gaitán y Carrasco destacan mucho más con espacios. Creo que un Denis S, un Viera ( ni tocarlo, me refiero al perfil), un Silva... les sería de mucha utilidad.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con respecto a Real y Celta les veo en media tabla, puede que incluso en media tabla baja.

El Espanyol sí parece que tiene mejor plantilla que en años anteriores y a priori no debería sufrir tanto.

Pero como 2+2 no siempre son 4...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Guarapo 7 escribió:
papayo escribió:
Kokealca escribió:
Pues a mí me parece la opción más rebuscada de muchas razones posibles.

Creo que el partido fue un fraude, pero si le quieres echar por eso no lo haces tres meses después y a unos días de la previa de Champions. No se sostiene por ninguna parte que esa haya sido la causa.
Quizas las relaciones se empezaron a deteriorar a consecuencia de este partido fraude y hubo algo que acabo por romperlas.Yo creo que para un presidente que no tiene preferencia en que baje un equipo u otro y su entrenador coloque al equipo en el mas absoluto fango por que le apetece que se salve su sporting es suficientemente grave como para echarlo inmediatamente,quizas cambiase su opinion sobre Marcelino y como se comento el mal royo con algunos jugadores y el ultimatun de Marcelino al presidente de o Marchiccio o yo lo dejo en la calle a el.
Yo coincido más con Koke, partiendo de que el partido fue fraude, no creo que sea la causa del despido. Pienso que tiene que ver con movidas de vestuario. Se dice que el entrenador se había enfrentado a varios jugadores y que lo de Musacchio esta temporada fue la gota que terminó de colmar el vaso.
¿Y quién dice que el presidente del Villarreal no tuvo la certeza completa de que Marcelino había participado en el amaño hasta mucho después?
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El piscinazo que ha hecho Luis Suarez a falta de 2 minutos.......si lo hace contra nosotros, pita penalty y nos expulsa al jugador.

No esperemos nada bueno del Padronato.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Pues tampoco me gustó, hay que parar el partido y amonestar a Luis Suárez.

O esto para o seguirán haciéndolo una y otra vez.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Menudo campanazo del Alaves en el Camp Nou y que diferencia de arbitraje comparado con el que hemos sufrido hoy en Sevilla...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El Alavés armó un buen equipillo en verano, Querejeta ( el del Baskonia), suele armar buenos proyectos deportivos.

Aunque la verdad es que he visto ahora el resultado y no deja de ser un auténtico sorpresón, las rotaciones han pasado factura al Barcelona y el virus fifa, especialmente Messi y el uruguayo, que han jugado una media hora, Neymar con los JJOO y la clasificación de copa América llevaba sin jugar con el Barcelona x meses... un desastre. Hasta el Barcelona muchos años, ha pagado el rollo del virus fifa, con malos resultados después de estos parones.

Viajes, lesiones, poco positivo suele traer para los clubs, por eso muchas veces tratar de impedir en la medida de lo posible que los jugadores vayan a amistosos o cuando tienen alguna molestia o llevan muchos partidos.

No benefician nada a los clubs, si al menos pagasen un buen dinero por llamar a un jugador tuyo, uno le vería compensación.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Creo que nadie lo ha dicho, pero el Málaga va a llegar de perder 0 a 2 frente al Villareal, y en una dinámica de 2 puntos de 9 y de 1 de 6 en casa. A priori positivo, vendrán con muchas dudas, aunque imagino que también con muchas ganas de revertir la situación.

Juanpi que marcó una papa contra Argentina, solo ha podido jugar la 2º parte, cuando ya perdían 0 a 2. Uno de sus mejores jugadores, otra más del tema selecciones, como la peste, cuanto más lejos mejor.
Última edición por isletero22 el Sab Sep 10, 2016 9:50 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mal resultado para la ud el del camp nou.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Madre mia, con ese 0-1 en Sevilla hubiesemos estado de lider una jornada mas.

Anecdotico o no, lo importante es que hubiesen sido 9 puntos en 2 jornadas, como decian los comentaristas un cuarto del objetivo cumplido en tan solo 3 jornadas.

La madre que los pario, el cabreo esta semana no hay quien me lo quite.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Madre mia, con ese 0-1 en Sevilla hubiesemos estado de lider una jornada mas.

Anecdotico o no, lo importante es que hubiesen sido 9 puntos en 2 jornadas, como decian los comentaristas un cuarto del objetivo cumplido en tan solo 3 jornadas.

Yo estoy igual, y mira que estoy contento porque el equipo es capaz de sufrir y de partirse la cara para aguantar un resultado contra un equipo con más calidad y fuera de casa, cosas positivas deja muchas hoy el equipo

Pero coño, es que si no es por el penalti tendríamos 9 putos puntos, el año pasado nos costó la vida conseguir eso, la puta vida, y poder conseguirlo en 3 partidos hubiera sido la polla, ahora a ver los partidos de mañana deseando que empate todo dios
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Madre mia, con ese 0-1 en Sevilla hubiesemos estado de lider una jornada mas.

Yo estoy igual, y mira que estoy contento porque el equipo es capaz de sufrir y de partirse la cara para aguantar un resultado contra un equipo con más calidad y fuera de casa, cosas positivas deja muchas hoy el equipo

Pero coño, es que si no es por el penalti tendríamos 9 putos puntos, el año pasado nos costó la vida conseguir eso, la puta vida, y poder conseguirlo en 3 partidos hubiera sido la polla, ahora a ver los partidos de mañana deseando que empate todo dios
Los 9 puntos nos costo sacarlos 11 jornadas el año pasado. 9 puntos cuando en breve entramos en un tramo duro de campeonato con Madrid y Atletico de manera consecutiva, 9 puntos sobre el descenso ... Un margen como para estar mas que tranquilo pese a la dificultad de los rivales.

Y otra vez a luchar por conseguir lo que ya merecimos conseguir hoy. Un palo para la moral de todos, esperemos que el equipo se sobreponga, porque estos son los golpes que pueden marcar una temporada (entre estar mas arriba o mas abajo), los que frenan a equipos superenrachados e imparables, capaces de ganar a cualquiera. A ver si el topico que muchos repiten (lo mismo que te dan te quitan) pasa cuando estemos en una mala racha, que las tendremos. Aunque como siempre, terminara la campaña y seguiremos esperando a ver si el topico se hace realidad de una santa vez.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues nos viene el malaga el sábado que viene que es un hueso,difícil partido sin duda,importantísimos los tres puntos.
No han arrancado bien,hay que aprovechar nuestro buen momento.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El Valencia es un drama de equipo.
Responder