Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por uruguay »

El entrenador con el cual la UD tiene un acuerdo cerrado verbal es Juan Carlos Unzue
La única forma de que ese acuerdo se rompa es que Barcelona elija Unzue de entrenador,en la propia UD piensan que Barcelona ha elegido a Valverde,por eso confían en que Unzue finalmente se convierta entrenador de la UD
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

uruguay escribió:El entrenador con el cual la UD tiene un acuerdo cerrado verbal es Juan Carlos Unzue
La única forma de que ese acuerdo se rompa es que Barcelona elija Unzue de entrenador,en la propia UD piensan que Barcelona ha elegido a Valverde,por eso confían en que Unzue finalmente se convierta entrenador de la UD
Información u opinión?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Unzue viaja este fin de semana para Gran Canaria? Interesante
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

Yo creo que el nuevo entrenador de la UD será Barros Schelotto, que dijo hace unas semanas que en junio verá si renueva o no. Y encaja en el perfil que busca el club, entrenador que continúa la idea, acaba contrato, tiene más pizarra y sus equipo juegan algo más defensivos por que los laterales no tienen tanta libertad para subir, además de ser un entrenador contrastado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió:Stoichkov está representado por la agencia de pastorello, espero que no sea él
Se hincharia a guantazos.

A más de uno le vendría de fábula.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues según MAR , yo creo que Unzue, Laudrup, descartados. Viene uno sin mucho nombre y que se adapte a nuestra filosofía. Vayan sacando conclusiones.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Que dice Ramirez que ya tenemos entrenador.... que al final de temporada lo dice... será verdad? o como el delantero internacional tipo Calleri?

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/04 ... nador.html
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Miguel Ángel Ramírez en @ellarguero: "Necesitamos a alguien que quizá no tenga tanto nombre pero sí entiende nuestra filosofía".
:twisted:
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

El entrenador es Guillermo Barros Schelotto
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pepe3242 escribió:El entrenador es Guillermo Barros Schelotto
Lo sabes? O lo crees?
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Temblando me ha dejado Ramírez cuando ha dicho en El Larguero que el entrenador ya lo tiene cerrado y que es alguien que conoce la casa. Jemez no, por favor!!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

VicenteUDLP escribió:Temblando me ha dejado Ramírez cuando ha dicho en El Larguero que el entrenador ya lo tiene cerrado y que es alguien que conoce la casa. Jemez no, por favor!!!
Antes de fichar UD a QS, el presidente apostaba por Brindisi... habría que mirar entre ex jugadores y entrenadores que han pasado por aquí, puede que las opciones sean muchas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
VicenteUDLP escribió:Temblando me ha dejado Ramírez cuando ha dicho en El Larguero que el entrenador ya lo tiene cerrado y que es alguien que conoce la casa. Jemez no, por favor!!!
Antes de fichar UD a QS, el presidente apostaba por Brindisi... habría que mirar entre ex jugadores y entrenadores que han pasado por aquí, puede que las opciones sean muchas.
Yo escuche la entrevista y en ningun momento dijo que el entrenador elegido conocia la casa.

Eso si, Manu Carreño remalco una y otra vez como posible a Manolo Marquez.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

osky escribió:
isletero22 escribió:
Yo escuche la entrevista y en ningun momento dijo que el entrenador elegido conocia la casa.

Eso si, Manu Carreño remalco una y otra vez como posible a Manolo Marquez.

Miguel Ángel Ramírez: "El entrenador ya lo tenemos"
http://cadenaser.com/programa/2017/04/0 ... 43131.html
En esta noticia resumen de la entrevista (leída en la app de la cadena Ser) se dice que "el entrenador ya lo tienen y que conoce la casa". Pero efectivamente, me he vuelto a escuchar la entrevista y lo de que conoce la casa no parece ser textual.
Ojalá sea una transcripción e interpretación errónea.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

GUAYRE escribió:
Pepe3242 escribió:El entrenador es Guillermo Barros Schelotto
Lo sabes? O lo crees?
es sólo especular y dar más nombres por fechas todo encaja más o menos coinciden en el tiempo que uno diga que se va y el otro que no sabe si renueva, encanja con lo que busca el club, le saldría gratis traerlo,
Y luego encaja con todo lo que se a especulado, es argentino, tiene títulos, es un entrenador más o menos top, y tiene esxperiencia en Europa creo que en Italia ( de esto no estoy seguro igual te estoy mintiendo)
Y el presidente le a faltado tiempo en estar por Miami para anuciar que ya tiene míster.
Incluso Bianchi dijo hace unos días que el no estaba retirado del todo 8) :lol:
Responder