Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mira ver si cabe la posibilidad de currarnoslo mas, y poner mas datos, tipo, Coles, minutos, partidos, veces titular, partidos de internacional....( es coña...ojalá! )
Si yo fuera jugador de la Union Deportiva y viera que soy el jugador mas valorado en el mejor foro sobre mi equipo,estaria super orgulloso,mejor premio que ese creo que ninguno
Se sale la defensa en general.
Y David se merece ser el ganador, sin duda ha sido el mejor y más regular.
Ojalá tengamos esta defensa muchos muchos años!!!
Yo pienso que podríamos hacer los foreros que lo deseen una pequeña aportación de 5 euros por ejemplo, para comprar un trofeo y entregárselo la temporada que viene a David García, el jugador más regular y mejor valorado de este año según el foro de UDLP.NET ¿qué opinan?.
AnSiTe escribió:Yo pienso que podríamos hacer los foreros que lo deseen una pequeña aportación de 5 euros por ejemplo, para comprar un trofeo y entregárselo la temporada que viene a David García, el jugador más regular y mejor valorado de este año según el foro de UDLP.NET ¿qué opinan?.
No es mala idea. Si se apuntan unos cuantos no toca ni a tres euros.
la verdad es que para mi fue uno de los mejores de la temporada, casi no tuvo ni fallos y aprendio bastante, y respecto a lo que dice AnSiTe yo creo que si todos aportamos no llegaria ni a 3 Euros tal como dice pa'l estadio, aver si la gente se anima y entre todos aportamos algo
AnSiTe escribió:Yo pienso que podríamos hacer los foreros que lo deseen una pequeña aportación de 5 euros por ejemplo, para comprar un trofeo y entregárselo la temporada que viene a David García, el jugador más regular y mejor valorado de este año según el foro de UDLP.NET ¿qué opinan?.
totalmente deacuerdo , promovamos esta idea
se le podria entregar un trofeo , o una placa
recuerdo que hace años se hacia, sino mal recuerdo con un periodico (era un trofeo de prestigio dentro del circulo de jugadores)
David García.... No está mal. Me esperaba otro jugador. Con esto no digo que sea malo ni nada, pero me esperaba a otro jugador que según nosotros se lo haya currado más.
DJ Sätän escribió:David García.... No está mal. Me esperaba otro jugador. Con esto no digo que sea malo ni nada, pero me esperaba a otro jugador que según nosotros se lo haya currado más.
¡¡¡Felicidades David!!!
Que se lo ha currado más que David? ¿Quien dices tu? Por que vamos, el premio es mas que mericido, sabiendo que el no es lateral derecho y a jugado casi toda la temporada de lateral...y a un nivel de espectacular.....es más que mericido....FELICIDADES CRACK!!