Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Vaya, que es un movimiento desesperado viendo el percal que han dejado sus colegas. Supongo que esto es mejor que nada.. Pero telita la planificación esta temporada en todos los ámbitos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo conozco sólo de nombre, no puedo opinar
Además, la posibilidad de que nos lo birle el Eibar en el último segundo sigue existiendo
Este supuesto fichaje es cosa del presidente, de Juanito, de Toni Cruz o de Helguera?
Además, la posibilidad de que nos lo birle el Eibar en el último segundo sigue existiendo
Este supuesto fichaje es cosa del presidente, de Juanito, de Toni Cruz o de Helguera?
-
- Directivo de la entidad
Empezó de titular. No destacaba pero tampoco desentonaba.
Luego en la segunda vuelta era suplente, pero recordemos que el Córdoba no ganó ningún partido en la segunda vuelta.
Lo que veo importante es que los que vengan lo hagan ya.
Tenemos que ganar al Levante sí o sí. Los puntos en primeras con tanto partido que en teoría no puntúas son vitales en casa contra los rivales directos.
Los que vengan deben estar en buenas condiciones contra el Levante.
Luego en la segunda vuelta era suplente, pero recordemos que el Córdoba no ganó ningún partido en la segunda vuelta.
Lo que veo importante es que los que vengan lo hagan ya.
Tenemos que ganar al Levante sí o sí. Los puntos en primeras con tanto partido que en teoría no puntúas son vitales en casa contra los rivales directos.
Los que vengan deben estar en buenas condiciones contra el Levante.
Última edición por michaelscottud el Vie Ago 14, 2015 10:25 am, editado 1 vez en total.
Quién saldrá para hacerle hueco al bueno de Fausto? Larry dice que le encanta el clima de Huesca. Bueno para los poros de la piel y purifica el alma.
-
- Administrador concursal
Pero viene o no?
A saber sonar suena. Pero igual no jajajaGUAYRE escribió:Pero viene o no?
Yo después de los Cartabias, Diops, Bastones, etc hasta que no lo vea con toni cruz y la bufanda en Gando no me ilusiono ni me creo nada...
-
- Presidente del Club
Otro fichaje que no mejora lo que hay, ni es mejor que Hernán, ni mejor que Roque, a mi no me vale.
Pero bueno, viendo la planificación que se está haciendo, cumple totalmente el perfil.
Necesitamos jugadores que den un salto importante de calidad al equipo, y este fichaje no lo daría, sería otro jugador de rotación, ni más, ni menos.
Pero bueno, viendo la planificación que se está haciendo, cumple totalmente el perfil.
Necesitamos jugadores que den un salto importante de calidad al equipo, y este fichaje no lo daría, sería otro jugador de rotación, ni más, ni menos.
-
- Oe Amarillo OeOee
Que venga quien sea pero que sea JOVEN , no más viejos. Por favor...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni idea de este jugador,solo espero que sea de acuerdo con Herrera,y que haya estado haciendo pretemporada y venga para competir.
- SAKI
- Administrador concursal
Yo creo que hay ciertas zonas del campo donde los fichajes no tienen que mejorar lo que hay , si no reforzar esa posición , venga lo que venga en la defensa lo mejoraráJasikevicius escribió:Otro fichaje que no mejora lo que hay, ni es mejor que Hernán, ni mejor que Roque, a mi no me vale.
- Kokealca
- Presidente del Club
No es que sea mejor o peor que Roque, Hernán o incluso Vicente. Es que es un jugador totalmente distinto a los tres. Un jugador de un perfil que ahora mismo no tenemos en el equipo.Jasikevicius escribió:Otro fichaje que no mejora lo que hay, ni es mejor que Hernán, ni mejor que Roque, a mi no me vale.
Otra cosa es que la manera de jugar de Paco necesite de un jugador creativo de centro del campo. Pero lo está pidiendo él.
-
- Presidente del Club
Hombre, esa es fácil.SAKI escribió:venga lo que venga en la defensa lo mejorará
Si tienes lo peor de lo peor, normal que venga lo que venga, mejora lo que hay, pero ya eso es dar un salto de calidad a la actual plantilla.
Fausto Rossi es uno más, no mejora nada, de nada me vale desperdiciar una ficha para tener 4 jugadores iguales en 2 posiciones, ya que te gastas las perras, hazlo bien, más vale que tengas 3 tíos para dos posiciones y 2 de ellos sean muy buenos, que tener 4 jugadores que hacen exactamente lo mismo y son jugadores normales.
-
- Presidente del Club
Bueno, veo que cumple el perfil y tenemos un potencial accionista del Kopas.
Un fichaje de manual.
Un fichaje de manual.
Sin embargo, sus escándalos extradeportivos con salidas nocturnas en Córdoba o a la Feria de Sevilla, han dejado entrever la falta de compromiso del jugador en la entidad blanquiverde, algo que puede pesarle para su propio futuro.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Rossi no mejora la que hay, Diop si.
William no mejoraba lo que había, Borja si.
Garrido no mejoraba lo que había, Aurtenetxe si.
Bigas no mejoraba lo que había, Colotto si.
Varas si mejoraba lo que había.
Esperemos que sea Diop y no Rossi, porque sino nos vamos quedando con las segunda opciones (de la rumorologia) siempre, y además segundas opciones que no mejoran lo que hay.
William no mejoraba lo que había, Borja si.
Garrido no mejoraba lo que había, Aurtenetxe si.
Bigas no mejoraba lo que había, Colotto si.
Varas si mejoraba lo que había.
Esperemos que sea Diop y no Rossi, porque sino nos vamos quedando con las segunda opciones (de la rumorologia) siempre, y además segundas opciones que no mejoran lo que hay.