Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
Parece que se alarga esto de hacer los fichajes oficiales.... hasta las 7 de la tarde me da que nada xD
-
- Administrador concursal
Y por qué las 7?james escribió:Parece que se alarga esto de hacer los fichajes oficiales.... hasta las 7 de la tarde me da que nada xD
Por decir una hora nada más.. pero no se cuando los van hacer oficiales, alomejor ni hoy dicen nada y a esperar mañana.GUAYRE escribió:Y por qué las 7?james escribió:Parece que se alarga esto de hacer los fichajes oficiales.... hasta las 7 de la tarde me da que nada xD
-
Queda mucho de domingo todavía.
Con halilovic no se hizo oficial hasta que llegó a la isla o almenos hasta q estaba en el aeropuerto para embarcar, yo creo que la prudencia.
Desd mi punto de vista ya solo si viene calleri o Jesé tendremos una delantera tremenda pero si vienen los dos será increíble. Que bien se están haciendo las cosas.
Desd mi punto de vista ya solo si viene calleri o Jesé tendremos una delantera tremenda pero si vienen los dos será increíble. Que bien se están haciendo las cosas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Radio Las Palmas dice que mañana.
Vea mijoooooooo, exselente apresiasion. Un Edixon Perea bien berraco en este equipo metería tantos como tamales, sierto? Vea pues, que el Santo Moreno de las Palmeras Asotadas me lo bendiga no más, mijo.canarion_92 escribió:Sólo falta un colombiano para redondear este plantel de galácticos, sierto mi parserito??Tikkaboo escribió:De locos, Felo. De locos!canarion_92 escribió:Vaya puto equipazo
Setien, tienes deberes.
- LAS PALMAS SIEMPRE
O lo dicen hoy o ya a después del partido de mañana.... No creo que antes, para no desconcentrar....
-
No veo relación, si tienen todas las firmas y se mandan los contratos se hace oficial. .
-
- Presidente del Club
Ahora que estamos en plan galácticos podríamos probar con un colombiano más glamuroso este, probemos a traer cedido a James el del Madrid para que nos veamos con una equipo bien bien berraco veaTikkaboo escribió:Vea mijoooooooo, exselente apresiasion. Un Edixon Perea bien berraco en este equipo metería tantos como tamales, sierto? Vea pues, que el Santo Moreno de las Palmeras Asotadas me lo bendiga no más, mijo.canarion_92 escribió:Sólo falta un colombiano para redondear este plantel de galácticos, sierto mi parserito??Tikkaboo escribió:
De locos, Felo. De locos!
Setien, tienes deberes.
MAR podría ir y decirle clarito a florentino: "Cesión o plomo"
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Suelo ser optimista por naturaleza, pero lo de los fichajes de la UD me hacer sacar siempre lo más negativo de mi (será por las constantes decepciones antes de la llegada de Prince).
Yo hasta que no vea los anuncios de Jese y Calleri preferiría no hacerme ilusiones.
Creo que la fanfarronería de nuestro presidente, presumiendo de fichajes antes de estar estos cerrados (directamente o a través de sus medios afines), ha debido dar al traste más de una operación, y tarde o temprano nos volverá a pasar. Por que a las otras partes no suele gustarles que venga otro en plan listillo y a hacerles quedar mal frente a la opinión pública o sus seguidores.
Ramírez, que debe ser buen negociador (al César lo que es del César), debería hablar menos, o al menos cerrar las operaciones de fichajes (con firmas incluidas) antes.
Es mi opinión.
Yo hasta que no vea los anuncios de Jese y Calleri preferiría no hacerme ilusiones.
Creo que la fanfarronería de nuestro presidente, presumiendo de fichajes antes de estar estos cerrados (directamente o a través de sus medios afines), ha debido dar al traste más de una operación, y tarde o temprano nos volverá a pasar. Por que a las otras partes no suele gustarles que venga otro en plan listillo y a hacerles quedar mal frente a la opinión pública o sus seguidores.
Ramírez, que debe ser buen negociador (al César lo que es del César), debería hablar menos, o al menos cerrar las operaciones de fichajes (con firmas incluidas) antes.
Es mi opinión.
- LAS PALMAS SIEMPRE

Si pero si eso da igual, lo que tienen que salir en la web del club que ya están hechos si nó nada, seguimos igual.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Sobre las 5 de la tarde tiempo de juego de la cadena cope daba por hecho a calleri y Jesé.
Según la ser ,la agencia de noticias kyodo da por cerrada la contratación del japonés ese por las palmas. Ni idea de como se suben imágenes
Eso ya se ha hablado de que es mentira, el japonés ese al final no vienefredolo escribió:Según la ser ,la agencia de noticias kyodo da por cerrada la contratación del japonés ese por las palmas. Ni idea de como se suben imágenes