Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Parece que se alarga esto de hacer los fichajes oficiales.... hasta las 7 de la tarde me da que nada xD
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

james escribió:Parece que se alarga esto de hacer los fichajes oficiales.... hasta las 7 de la tarde me da que nada xD
Y por qué las 7?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:
james escribió:Parece que se alarga esto de hacer los fichajes oficiales.... hasta las 7 de la tarde me da que nada xD
Y por qué las 7?
Por decir una hora nada más.. pero no se cuando los van hacer oficiales, alomejor ni hoy dicen nada y a esperar mañana.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Queda mucho de domingo todavía.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Con halilovic no se hizo oficial hasta que llegó a la isla o almenos hasta q estaba en el aeropuerto para embarcar, yo creo que la prudencia.
Desd mi punto de vista ya solo si viene calleri o Jesé tendremos una delantera tremenda pero si vienen los dos será increíble. Que bien se están haciendo las cosas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Radio Las Palmas dice que mañana.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:Vaya puto equipazo
De locos, Felo. De locos!

Setien, tienes deberes.
Sólo falta un colombiano para redondear este plantel de galácticos, sierto mi parserito??
Vea mijoooooooo, exselente apresiasion. Un Edixon Perea bien berraco en este equipo metería tantos como tamales, sierto? Vea pues, que el Santo Moreno de las Palmeras Asotadas me lo bendiga no más, mijo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

O lo dicen hoy o ya a después del partido de mañana.... No creo que antes, para no desconcentrar....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No veo relación, si tienen todas las firmas y se mandan los contratos se hace oficial. .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:
Tikkaboo escribió:
De locos, Felo. De locos!

Setien, tienes deberes.
Sólo falta un colombiano para redondear este plantel de galácticos, sierto mi parserito??
Vea mijoooooooo, exselente apresiasion. Un Edixon Perea bien berraco en este equipo metería tantos como tamales, sierto? Vea pues, que el Santo Moreno de las Palmeras Asotadas me lo bendiga no más, mijo.
Ahora que estamos en plan galácticos podríamos probar con un colombiano más glamuroso este, probemos a traer cedido a James el del Madrid para que nos veamos con una equipo bien bien berraco vea

MAR podría ir y decirle clarito a florentino: "Cesión o plomo"
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Suelo ser optimista por naturaleza, pero lo de los fichajes de la UD me hacer sacar siempre lo más negativo de mi (será por las constantes decepciones antes de la llegada de Prince).
Yo hasta que no vea los anuncios de Jese y Calleri preferiría no hacerme ilusiones.
Creo que la fanfarronería de nuestro presidente, presumiendo de fichajes antes de estar estos cerrados (directamente o a través de sus medios afines), ha debido dar al traste más de una operación, y tarde o temprano nos volverá a pasar. Por que a las otras partes no suele gustarles que venga otro en plan listillo y a hacerles quedar mal frente a la opinión pública o sus seguidores.
Ramírez, que debe ser buen negociador (al César lo que es del César), debería hablar menos, o al menos cerrar las operaciones de fichajes (con firmas incluidas) antes.
Es mi opinión.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

:P Sobre las 5 de la tarde tiempo de juego de la cadena cope daba por hecho a calleri y Jesé.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió::P Sobre las 5 de la tarde tiempo de juego de la cadena cope daba por hecho a calleri y Jesé.
Si pero si eso da igual, lo que tienen que salir en la web del club que ya están hechos si nó nada, seguimos igual.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Según la ser ,la agencia de noticias kyodo da por cerrada la contratación del japonés ese por las palmas. Ni idea de como se suben imágenes
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

fredolo escribió:Según la ser ,la agencia de noticias kyodo da por cerrada la contratación del japonés ese por las palmas. Ni idea de como se suben imágenes
Eso ya se ha hablado de que es mentira, el japonés ese al final no viene
Cerrado