[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Empiezo a creer que lo de las letras es para distinguir los sectores en grada sur. Sector G, R, A,...
Las letras de los sectores B, sin margen ni arriba ni abajo y la separación exagerada entre asientos mostrando huecos en gris...
Las letras de los sectores B, sin margen ni arriba ni abajo y la separación exagerada entre asientos mostrando huecos en gris...
A mi me gusta como está quedando, no se quejen coño!! xD
- jAti
- Acceso VIP
R_sur escribió:Que pongan debajo de UD Las Palmas..
RALONS
Ya lo tenía previsto....

- ownerowner
- Directivo de la entidad
salmor escribió:Uys mañana a buscarme la vida en tribuna por lo que veo... a ver que tal se ve desde allí, el cesped sigue bien,,, además este tiempo le favorece,,, soleado sin mucho calor,,,, que den aguita coñeeeee... estamos preparando la alfombra para Neimar,, Suárez y Messi V. Solución: que La UD empieze a entrenar ahí![]()
![]()
Si te toca en el mismo sector que me toco a mi contra el Málaga se ve pésimo , yo no me entere de Nada

- GALDENSEUD
Para abreviar un poco deberían de poner Gran Canary
- Desinquieto
Le quedaría mejor GRAN CAGADA
- Mr Yo
- Presidente del Club
Estoy deseando ver como quedará la última A 

Precedida de una I escuálida.Mr Yo escribió:Estoy deseando ver como quedará la última A

Otra vez a cambiar de grada contra el Eibar, vaya coñazo. Y encima viendo de frente la tremenda chapuza que están haciendo con esas letras.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Que pongan UD MAR and Friends S.A. y como lema "El equipo es mio y hago lo que me da la gana".
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Si ya de por si la tipografía es fea de cojones, la sobrecarga ....

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Por cierto, no se de que se quejan los que dicen que Gran Canaria no está centrado... 5 Letras a la izquierda y 5 a la derecha.
- Desinquieto
Vamos a ver, señores, que se quejan por majaderos... Les explico:
La "G" es perfecta, lo que pasa es que el gran angular de la foto la echa pallá pa Naciente. ¿Ustedes no se han sacado fotos y salen en un extremo y están estirados pa los lados, como doble ancho? Pues eso. Además, se ha cuadriculado dándole un "efecto comecoco", toda una última tecnología que no verán en ningún estadio del mundo (esto se lo aseguro).
Las "A" también perfectas, lo que pasa es que les salen pixeladas porque sus ordenadores tienen poca resolución. Compren uno bueno, que gastan menos que Portugal en espías.
Las "R", también con efecto de pixelado por el ordenador spectrum que tienen, están medio cayéndose porque el palo que las sujeta abajo a la derecha está afectado por el hongo "amanita phalloides", primo hermano del del césped, pero esto mejorará con el tiempo; es decir, si no hay calima, si no hay viento, si no llueve, si no hay aguaceros, si no hace un solajero que se folla a las vacas, si no cae relentá y si no hay maresía.
La "C", el club no tiene culpa de que haya nacido sietemesina. Estuvo en la incubadora pero, con una buena alimentación, en un momentito se echa fuera, no se preocupen. Se pondrá fuerte y hermosa como un risco.
Con las "N", les pedimos perdón, no sabemos lo que ha podido pasar. Parece que salieron algo bien.
Pues lo dicho, lo de ustedes es criticar por vicio.
La "G" es perfecta, lo que pasa es que el gran angular de la foto la echa pallá pa Naciente. ¿Ustedes no se han sacado fotos y salen en un extremo y están estirados pa los lados, como doble ancho? Pues eso. Además, se ha cuadriculado dándole un "efecto comecoco", toda una última tecnología que no verán en ningún estadio del mundo (esto se lo aseguro).
Las "A" también perfectas, lo que pasa es que les salen pixeladas porque sus ordenadores tienen poca resolución. Compren uno bueno, que gastan menos que Portugal en espías.
Las "R", también con efecto de pixelado por el ordenador spectrum que tienen, están medio cayéndose porque el palo que las sujeta abajo a la derecha está afectado por el hongo "amanita phalloides", primo hermano del del césped, pero esto mejorará con el tiempo; es decir, si no hay calima, si no hay viento, si no llueve, si no hay aguaceros, si no hace un solajero que se folla a las vacas, si no cae relentá y si no hay maresía.
La "C", el club no tiene culpa de que haya nacido sietemesina. Estuvo en la incubadora pero, con una buena alimentación, en un momentito se echa fuera, no se preocupen. Se pondrá fuerte y hermosa como un risco.
Con las "N", les pedimos perdón, no sabemos lo que ha podido pasar. Parece que salieron algo bien.
Pues lo dicho, lo de ustedes es criticar por vicio.
Pues me parece que se esta quedando genial tanto en foto como presencial. Siempre quejas, a ver si hacemos memoria y hechamos la vista a 4 años atras eso siempre viene bien saber de donde venimos y como llegamos.
-
- Presidente del Club
Lo que viene bien es hacer las cosas de forma correcta, no chapuzas.kanarinho escribió:Pues me parece que se esta quedando genial tanto en foto como presencial. Siempre quejas, a ver si hacemos memoria y hechamos la vista a 4 años atras eso siempre viene bien saber de donde venimos y como llegamos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿A que están esperando para poner ya los nuevos banquillos?
LLevan días ya con esa zona parada cuando se podría aprovechar para ir poniendo ya todo eso y finiquitarla para que ya vayan comenzando a poner el césped artificial por lo que queda de pista.
Al final los plazos no se han cumplido y contra el Atlético de Madrid no estará todo tal y como era de esperar.
LLevan días ya con esa zona parada cuando se podría aprovechar para ir poniendo ya todo eso y finiquitarla para que ya vayan comenzando a poner el césped artificial por lo que queda de pista.
Al final los plazos no se han cumplido y contra el Atlético de Madrid no estará todo tal y como era de esperar.