Pero es q ese juego ya lo ofreció la temporada pasada, la diferencia esta en q a la falta de juego y a la patada a seguir se le sacaba rendimiento gracias a Thievy y Vitolo y la seguridad q aportaban Murillo y el nivelazo de Barbosa. No entiendo como muchos se han pasado una temporada entera defendiendo ese juego y ahora lo critican por seguir con lo mismo, q es nada, la UD desde q llegó este hombre no ha jugado a nada, bueno si a vivir de la inspiración de los q nombre más arriba. Sólo lo puedo entender por la ceguera q produce el brillo de las victorias, pq juego la temporada pasada vimos poco, a ratos cuando el equipo se ponía por delante y jugaba a la contra q es donde explotaba las virtudes de sus jugadores más determinantes.-JONIALI- escribió:Lo malo es yo creo que los dos fichajes no arreglan la forma de jugar de Lobera. Me tiene un poco desilusionado. Me vendió buen futbol y jugar con canteranos. Viendo el partido contra el Eibar y ver a mi equipo encerrado atras y a Valerón cortando balones....no asi no. Creo que tenenos equipo para jugar a otra cosa. No me creo que con esta plantilla somos candidatos al descenso. Creo que tenemos una muy buena defensa con Atouba, Angel, Deivid y Aythami. Que tenemos a Valerón que esta demostrando que le queda futbol para regalarnos. Que Vicente Gomez esta mejor que en los ultimos dos años. Que tenemos a Hernan. Nauzet jugando como juega sigue siendo muy bueno, Christantus marca goles y es un buen delantero. Delev y los canteranos....no se. Pero cuando vas a Mendizorroza y juegas como juegas, me vengo abajo. Hay partidos en que el rival te echa atras y no hay cojones de quitarte la presion, los que hemos mamado futbol sabemos que esto es asi. Pero la disposicion desde el principio fue esa, echarnos atras y esperar. Aun sin el Alaves atacar ni mucho menos.michaelscott escribió:Si las cosas están bien hechas se verá primero contra el Numancia, luego contra el sabadell y así posteriormente. Ahora mismo están muy mal hechas. Porque lo que parece es leyendo a algunos que hay que aplaudir con las orejas aunque demos pena en el campo. Si hubiéramos empezado la liga mejor el ambiente estaría mejor. Y es normal que se señale a Juanito y MAR por este comienzo de liga. Esto es el fútbol y así son las cosas. Por mucho que se empeñen algunos sin pelo (en la lengua) en hacerte sentir culpable porque quieras que tu equipo gane y por ello digas las cosas que no te gusten.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
He estado descojonándome un buen rato imaginándome a MAR, apoyado en la barra, con camisa fucsia de cuello de solapa larga, con la botonera abierta viéndose los pelillos y lleno de collares de oro, pantalones amarillos de campana, cinto estilo tejano, botas vaqueras, con sobredosis de gomina, el peine en el bolsillo, un palillo de dientes, el peluco de oro, la bola de billar en una mano y la cartera maxi en la otra mientras guiña el ojo diciendo: "paisha tronco, tranki colega que yo te comprrrrro el abono", mientras Toni, Branko, Juan, Ruyman y Manolo, vestidos de igual guisa se apoyan en la mesa de billar... Y Aranda y Amoño de guardaespaldas.soto y fernandez escribió:la soluciòn es salir en plan "Hortera de bolera" a comprar los abonos de los descontentos

Broma,broma,todo broma

te falto la otra opcion que se destila mucho tambien , la de estar de acuerdo en todoLa_Cantera escribió:soto y fernandez escribió:No, lo bueno es aplaudir con las orejas,lo evidente es que se llegò al ultimo dia para fichar y cuando nos vinimos a dar cuenta habia poquito dinero,para fichar 3 jugadores ,en teoria para ser titulares de un equipo que el Sabado daba pena verlo,y la aficiòn esperando por los mensajes enviados desde el Club,que si Internacionales,que si delanteros bueniiiiiiiiiisimos,etc,etc,total ustedes confien que nosotros somos "los mas listos del pueblo",y ahora que seguimos sin la pieza clave para que este equipo funcione,la soluciòn es salir en plan "Hortera de bolera" a comprar los abonos de los descontentos,vamos coño,era para que se presentaran 200 abonados a ver de donde saca las perras,Que verguenza.
Mira Ramirez,tu sigue rodeado de esa gente que veràs como acabas,
soto y fernandez una cosa es no estar de acuerdo con algo y otra es no estar de acuerdo con nada.
Aquí en este foro se pueden encontrar muchos ejemplos.
El problema no es el que critica todo, que cada uno sabe lo que hace que somos mayorcitos, el problema es que mas de uno critica sin respeto a nada, con burlas o bien insultando, solo hace falta leer el Twitter o bien la opinion del Usuario fantasma que sale solo cuando esta la cosa mal
El resto que critique todo el sabra, pero para eso estamos discutir las cosas, mientras se mantengan las formas.

El resto que critique todo el sabra, pero para eso estamos discutir las cosas, mientras se mantengan las formas.

- AmarilloAmasNoPoder
¿Quien? ¿Quien es?Duardo85 escribió:El problema no es el que critica todo, que cada uno sabe lo que hace que somos mayorcitos, el problema es que mas de uno critica sin respeto a nada, con burlas o bien insultando, solo hace falta leer el Twitter o bien la opinion del Usuario fantasma que sale solo cuando esta la cosa mal![]()

Al final fichan a dos de rebote despues de ser ofrecidos hasta en El Cotillo, no digo ni que sean buenos ni malos pero dudas generan a borbotones...
Pues mirando sólo lo deportivo, creo que Aranda y si llega Apoño serán interesantes porque despertarán a los adormilados. Lo que no sé es si Lobera podrá controlar el vestuario con futbolistas de tanto carácter
Hombre viendo videos de Aranda, como se despiste espabila a Lobera, con ese caracterLancelot escribió:Pues mirando sólo lo deportivo, creo que Aranda y si llega Apoño serán interesantes porque despertarán a los adormilados. Lo que no sé es si Lobera podrá controlar el vestuario con futbolistas de tanto carácter
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Record del post no, lo siguiente....
Llegará el otro jugador?

Llegará el otro jugador?
- AmarilloAmasNoPoder
Digo yo que estar en el mismo vestuario con Juan Carlos Valerón, como poco, impone. Quiero decir que tampoco lo veo haciéndose amo y señor del vestuario así como así, además hay otros como Ángel López con carácter y galones suficientes para contrarrestar posibles problemas en el vestuario.
y usted el creador, felicidadesGuerreroCanario escribió:Record del post no, lo siguiente....![]()
![]()
Llegará el otro jugador?

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
No tienes que felicitarme a mi, tienes que felicitar a todos y cada uno de los foreros que han participado en este hilo manteniendo el correspondiente orden en el foro. Chapeauacosta escribió:y usted el creador, felicidadesGuerreroCanario escribió:Record del post no, lo siguiente....![]()
![]()
Llegará el otro jugador?
Por cierto, he cambiado la encuesta... El resultado de la de ayer estaba claro.

Aquí otro aficionado que no deja de salir de su asombro. Hoy por ser un día especial, más aún después de lo de ayer, entré en el foro y ví que el Presidente de la UD hablaría en UDradio y la puse, justo el tiempo que pasó por antena, después puse la SER a las 2.20, y también escuché.
En primer lugar no devuelvo mi abono por que no me da la gana, me resulta absolutamente indiferente quien posea la mayoría del capital social, quien tiene apoyos para presidir o no, y cuestiones varias. Es obvio que me abono a unos colores, a un equipo, a un trozo de la identidad de esta isla y Comunidad autónoma, a un vehículo de sentimientos comunes que trasciende muy por encima de las personas que están, estuvieron o estarán dentro del club. Esta realidad es viable única y exclusivamente por la afición, por el interés que despierta en muchos de nosotros este trozo de la herencia de nuestros mayores. Por eso se congregaron aquí, y a la vez, mas de 400 personas para ver que pasaba con nuestro club. Por eso una entrevista de cualquier tipo es noticia, por eso la UD da notoriedad a los que están en ella para bien y para mal.
He escuchado que ayer se incendiaban las redes sociales, supongo que esta será parte de ellas y quien sabe si lo poco que nos queda a los aficionados para ser o sentirnos participes en este club, además de pagar entradas y abonos y ver un encuentro cada 15 días.
En cualquier caso siempre he sido aficionado a la UD, se lo transmitiré a mi hijo si es posible, nunca dejaré de estar al lado de la UD mientras la salud y el bolsillo me lo permitan, cuando deje de ser así seguiré en la distancia, en ningún caso abandonaré a mi equipo. Identificar estar con lo que se hace en el club con ser digno seguidor o no de la UD no merece comentario por mi parte.
En primer lugar no devuelvo mi abono por que no me da la gana, me resulta absolutamente indiferente quien posea la mayoría del capital social, quien tiene apoyos para presidir o no, y cuestiones varias. Es obvio que me abono a unos colores, a un equipo, a un trozo de la identidad de esta isla y Comunidad autónoma, a un vehículo de sentimientos comunes que trasciende muy por encima de las personas que están, estuvieron o estarán dentro del club. Esta realidad es viable única y exclusivamente por la afición, por el interés que despierta en muchos de nosotros este trozo de la herencia de nuestros mayores. Por eso se congregaron aquí, y a la vez, mas de 400 personas para ver que pasaba con nuestro club. Por eso una entrevista de cualquier tipo es noticia, por eso la UD da notoriedad a los que están en ella para bien y para mal.
He escuchado que ayer se incendiaban las redes sociales, supongo que esta será parte de ellas y quien sabe si lo poco que nos queda a los aficionados para ser o sentirnos participes en este club, además de pagar entradas y abonos y ver un encuentro cada 15 días.
En cualquier caso siempre he sido aficionado a la UD, se lo transmitiré a mi hijo si es posible, nunca dejaré de estar al lado de la UD mientras la salud y el bolsillo me lo permitan, cuando deje de ser así seguiré en la distancia, en ningún caso abandonaré a mi equipo. Identificar estar con lo que se hace en el club con ser digno seguidor o no de la UD no merece comentario por mi parte.
Y menos mal que está Valerón, que si no eso es un polvorín.AmarilloAmasNoPoder escribió:Digo yo que estar en el mismo vestuario con Juan Carlos Valerón, como poco, impone. Quiero decir que tampoco lo veo haciéndose amo y señor del vestuario así como así, además hay otros como Ángel López con carácter y galones suficientes para contrarrestar posibles problemas en el vestuario.
Yo no me refería tanto a con los demás compañeros -además está Atouba que ese si que acojona que es pura fibra-, sino que igual le da dos joyas a Lobera si no lo pone...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Apoño seria un sueño pero no se hasta que punto real ...Lancelot escribió:Pues mirando sólo lo deportivo, creo que Aranda y si llega Apoño serán interesantes porque despertarán a los adormilados. Lo que no sé es si Lobera podrá controlar el vestuario con futbolistas de tanto carácter
Despues de haber gastado dinero ayer dudo que tengamos para ficharlo a no ser que MAR ponga dinero. Lo puedes convencer diciendole que va a jugar con Valeron y con su amigo intimo Aranda pero no creo que baje tanto su cache. A ver si hay suerte ...