Los banquillos tienen que venir, están esperando a que lleguen para colocarlos. Eso tiene que llegar de la península o algo de eso...riki raka escribió:¿A que están esperando para poner ya los nuevos banquillos?
LLevan días ya con esa zona parada cuando se podría aprovechar para ir poniendo ya todo eso y finiquitarla para que ya vayan comenzando a poner el césped artificial por lo que queda de pista.
Al final los plazos no se han cumplido y contra el Atlético de Madrid no estará todo tal y como era de esperar.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Siempre con la mierda del pasado de verdad.kanarinho escribió:Pues me parece que se esta quedando genial tanto en foto como presencial. Siempre quejas, a ver si hacemos memoria y hechamos la vista a 4 años atras eso siempre viene bien saber de donde venimos y como llegamos.
Que el estadio pareciera un muerto no significa que por ponerle dos colores y cuatro letras mal formadas ya esté bien que parece que algunos estáis a favor de las chapuzas.
Claro que se ha dado un paso adelante dándole color al estadio pero lo que es INCUESTIONABLE es que las cosas se podían haber hecho mucho mejor SEGURO.
Bueno el proyecto del acercamiento de las gradas se ha terminado en el plazo previsto.Falta la pintura de los asientos,que fue un proyecto posterior ,y el tema de los banquillos que se ha hecho siguiendo el diseño solicitado por el equipo.Por ese lado, han cumplido.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Los banquillos vienen de península y están en cuarentena, o en la aduana xD
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Ni que en canarias no hubiesen empresas suficientes para hacer marquesinasjames escribió:Los banquillos tienen que venir, están esperando a que lleguen para colocarlos. Eso tiene que llegar de la península o algo de eso...riki raka escribió:¿A que están esperando para poner ya los nuevos banquillos?
LLevan días ya con esa zona parada cuando se podría aprovechar para ir poniendo ya todo eso y finiquitarla para que ya vayan comenzando a poner el césped artificial por lo que queda de pista.
Al final los plazos no se han cumplido y contra el Atlético de Madrid no estará todo tal y como era de esperar.

Está quedando cojonudo digan lo que digan algunos amargados que hay por aquí, que se quejan más que mi mujer cuando viene cansada de trabajar, cuando acabe la obra,,,, se subirán todos al carro. " Pues no es tan mierda como parecía" También podrían echar toda esa bilis en el hilo ése del ridículo que polula por ahí. 

Última edición por salmor el Mié Ene 13, 2016 2:17 am, editado 1 vez en total.
2016 y la gente sigue repartiendo carnets de buen aficionado.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Yo en lineas generales estoy satisfecho con la reforma del Estadio, antes creo que no teníamos un Estadio de Primera y ahora creo que si se puede considerar como tal (No es Top eso si).
Por mi parte a falta de que adecenten los bordes, terminen la pintura y pongan los banquillos, le doy un notable a la reforma según los plazos comprometidos este verano y el presupuesto y proyecto expuesto.
Ojala nos mantengamos y se cierre el anillo por Naciente o se monte una grada cercana al campo.
Por mi parte a falta de que adecenten los bordes, terminen la pintura y pongan los banquillos, le doy un notable a la reforma según los plazos comprometidos este verano y el presupuesto y proyecto expuesto.
Ojala nos mantengamos y se cierre el anillo por Naciente o se monte una grada cercana al campo.
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
A mí ya no me ilusiona ver fotos más y más recientes del estadio, se ve de sobra que el resultado será el que se mostró en la infografía del periódico y no tenemos nada que hacer por mucho que protestemos, eso sí, me quedo rascao porque era muy muy muy muy muy fácil hacerlo mejor, y ni se han molestado...
En mi opinión no está quedando nada mal. Es evidente que podrían haber escogido unas letras mucho más bonitas, pero de ahí a que sea un desastre... para nada.
Lo único la parte baja, que da sensación de quedar muy cargada, pero igual una vez terminado da otra impresión.
Lo único la parte baja, que da sensación de quedar muy cargada, pero igual una vez terminado da otra impresión.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Despues de ver de cerca la "obra" creo q puedo entender qué pasó: Puede ser que al final no se verá tan mal, o como dicen otros, tampoco es para tanto. Bueno, en mi opinion, es que se pudo hacer mejor sin mucho esfuerzo o como dice uno por aqui, era muy facil que quedara mejor de lo que han hecho.
Al grano, creo que después de verlo de cerca, creo, no estoy seguro pero es mi impresión, que han intentado hacer un mosaico solo con las butacas pintadas totalmente monocolor, es decir, para que se le den formas a las letras habría q haber pintado algunas butacas con "cierto arte" y en las letras con curvas (como la famosa G) habría que haber pintado parte de las butacas de una parte de azul y otras de amarillo y asi ir dandole forma a la forma curvada propia de la letra, porque si lo q se pretende es hacer el mosaico solo con butacas pintadas totalmente de un solo color, pues quedan esas letras tan angulosas. No se si llego a explicarme, pero si cada butaca corresponde a un pixel deberías tener muchos pixeles para darle mejor apariencia. Por eso creo q hay algunas butacas q tendrían q haber tenido dos colores y de lejos se verian las formas curvadas de las letras. No sé...
De todas formas, aquí dejo un ejemplo donde cada butaca es de un solo color y aun así se llego a un mejor resultado.

Al grano, creo que después de verlo de cerca, creo, no estoy seguro pero es mi impresión, que han intentado hacer un mosaico solo con las butacas pintadas totalmente monocolor, es decir, para que se le den formas a las letras habría q haber pintado algunas butacas con "cierto arte" y en las letras con curvas (como la famosa G) habría que haber pintado parte de las butacas de una parte de azul y otras de amarillo y asi ir dandole forma a la forma curvada propia de la letra, porque si lo q se pretende es hacer el mosaico solo con butacas pintadas totalmente de un solo color, pues quedan esas letras tan angulosas. No se si llego a explicarme, pero si cada butaca corresponde a un pixel deberías tener muchos pixeles para darle mejor apariencia. Por eso creo q hay algunas butacas q tendrían q haber tenido dos colores y de lejos se verian las formas curvadas de las letras. No sé...
De todas formas, aquí dejo un ejemplo donde cada butaca es de un solo color y aun así se llego a un mejor resultado.

-
- Presidente del Club
Lo que dice jonay_skatero tiene mucho sentido, igual pintando una misma butaca de dos colores le daría una mejor forma a la letra, de hecho estoy seguro de ello
Y realmente tampoco creo que hiciera falta tanto trabajo de más, simplemente tapar la parte de la butaca (las esquinas realmente) que irán de amarillo (El fondo) y el resto de la butaca pintarla sin más de azul (la letra)
Y realmente tampoco creo que hiciera falta tanto trabajo de más, simplemente tapar la parte de la butaca (las esquinas realmente) que irán de amarillo (El fondo) y el resto de la butaca pintarla sin más de azul (la letra)
- GuerreroCanario
Lo que me faltaba es que vengas aquí a faltar a los que opinan diferente a tisalmor escribió:Está quedando cojonudo digan lo que digan algunos amargados que hay por aquí, que se quejan más que mi mujer cuando viene cansada de trabajar, cuando acabe la obra,,,, se subirán todos al carro. " Pues no es tan mierda como parecía" También podrían echar toda esa bilis en el hilo ése del ridículo que polula por ahí.

A mi, personalmente, me parece una basura lo de los fondos, la separación entre butacas y la caligrafía. Por ser conformistas pasa lo que pasa...
No te pongas así compañero, al final te va a gustar,,, yo estoy en una butaca de esas separadas y estoy contento de no estar sobando al paisano de al lado, al final te gustará como quedará nuestro chiringuito.GuerreroCanario escribió:Lo que me faltaba es que vengas aquí a faltar a los que opinan diferente a tisalmor escribió:Está quedando cojonudo digan lo que digan algunos amargados que hay por aquí, que se quejan más que mi mujer cuando viene cansada de trabajar, cuando acabe la obra,,,, se subirán todos al carro. " Pues no es tan mierda como parecía" También podrían echar toda esa bilis en el hilo ése del ridículo que polula por ahí.![]()
A mi, personalmente, me parece una basura lo de los fondos, la separación entre butacas y la caligrafía. Por ser conformistas pasa lo que pasa...
- GuerreroCanario
Una cosa es que me guste y otra que lo acepte y gustarme no me gusta. No me gusta la separación de los fondos y los laterales altos, no me gusta la inclinación, no me gusta esos pasillos enooooooooooormes, no me gusta que pongan carteles en la primera fila del pasillo y joda la visión de la primera del segundo sector nuevo, etc.salmor escribió:No te pongas así compañero, al final te va a gustar,,, yo estoy en una butaca de esas separadas y estoy contento de no estar sobando al paisano de al lado, al final te gustará como quedará nuestro chiringuito.GuerreroCanario escribió:Lo que me faltaba es que vengas aquí a faltar a los que opinan diferente a tisalmor escribió:Está quedando cojonudo digan lo que digan algunos amargados que hay por aquí, que se quejan más que mi mujer cuando viene cansada de trabajar, cuando acabe la obra,,,, se subirán todos al carro. " Pues no es tan mierda como parecía" También podrían echar toda esa bilis en el hilo ése del ridículo que polula por ahí.![]()
Lo acepto porque es mejor que lo que había pero de ahí a gustarme va un trecho.