Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
amarelo, las palabras de Ramirez lo unico que hacen es ver la persona que es y quien dirige a nuestra ud del alma...el tema es que hay seguidores,aficionados,abonados y foreros que piensan como el, que no estar de acuerdo es ir en contra de la ud, que se le va a hacer...
¿ Apoño ? malo no es, aunque corriganme si me equivoco, es un pelin conflictivo parece ser...
Están también en su derecho acosta, la democracia es respetar las ideas del prógimo como quieres que respeten las tuyas. No será yo el que falte el respeto a los que aplauden la actuación del Presidente.acosta escribió:amarelo, las palabras de Ramirez lo unico que hacen es ver la persona que es y quien dirige a nuestra ud del alma...el tema es que hay seguidores,aficionados,abonados y foreros que piensan como el, que no estar de acuerdo es ir en contra de la ud, que se le va a hacer...
Hombre se entiende que la gente este quemada a simple vista se ve que el club viene de arrastrarse ya muchos años, sacando de la cantera a los elegidos y poco mas. Luego nose lo que a podido leer MAR en las redes sociales para ponerse de esa forma hoy en UD RADIO, porque entiendo que gente critca con Dos dedos de frente y con toda la razon del mundo, pero otros critican a muerte, Y todo el mundo no es como Chrisantus que le dan palos de todos los colores y te dedica una sonrisa cosa que es digna de admirar, pero otra gente tiene paciencia y no recibe insultos con dignidad. Ahora se le fueron los modos se tiene que joder mar y si no le gusta que se vaya del club y que lo lleve quien este de acuerdo con cogerlo. Sea mejor o peor y no entrar en discursiones eternas.
¿ he faltado el respeto ? o ¿ te he entendido mal ?amarelo escribió:Están también en su derecho acosta, la democracia es respetar las ideas del prógimo como quieres que respeten las tuyas. No será yo el que falte el respeto a los que aplauden la actuación del Presidente.acosta escribió:amarelo, las palabras de Ramirez lo unico que hacen es ver la persona que es y quien dirige a nuestra ud del alma...el tema es que hay seguidores,aficionados,abonados y foreros que piensan como el, que no estar de acuerdo es ir en contra de la ud, que se le va a hacer...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El queria un Negro.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues yo no comulgo con eso. No puedo tolerar sentirme un desahuciado por no seguir las ideas del presidente, director deportivo o cuerpo técnico, que por criticar lo que no me parece bien sea ir contra la U.D. Y, ni mucho menos, comulgo con que quienes más te hagan sentir eso, ahora se muestren como adalides de la crítica y "donde dije digo, digo Diego".amarelo escribió:Están también en su derecho acosta, la democracia es respetar las ideas del prógimo como quieres que respeten las tuyas. No será yo el que falte el respeto a los que aplauden la actuación del Presidente.acosta escribió:amarelo, las palabras de Ramirez lo unico que hacen es ver la persona que es y quien dirige a nuestra ud del alma...el tema es que hay seguidores,aficionados,abonados y foreros que piensan como el, que no estar de acuerdo es ir en contra de la ud, que se le va a hacer...
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Tranquilidad en el corral. Los dos jugadores habran firmado un preacuerdo, un precontrato. Una vez pasen el reconocimiento médico, firman el contrato.
No creo que el club sea tan estúpido de anunciar dos nombres sin tener nada firmado.
No creo que el club sea tan estúpido de anunciar dos nombres sin tener nada firmado.
- Kokealca
- Presidente del Club
No sería la primera ni la cuarta vez (así, a bote pronto, me salen Torrecillas, Viqueira, Lequi y Cristian Herrera)...Jimmy McNulty escribió:Tranquilidad en el corral. Los dos jugadores habran firmado un preacuerdo, un precontrato. Una vez pasen el reconocimiento médico, firman el contrato.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Kokealca escribió:No sería la primera ni la cuarta vez (así, a bote pronto, me salen Torrecillas, Viqueira, Lequi y Cristian Herrera)...Jimmy McNulty escribió:Tranquilidad en el corral. Los dos jugadores habran firmado un preacuerdo, un precontrato. Una vez pasen el reconocimiento médico, firman el contrato.
Kokealca pues mas motivo para no creer que podamos caer en la misma trampa por segunda vez.
En absoluto, es una forma de hablar.acosta escribió:¿ he faltado el respeto ? o ¿ te he entendido mal ?amarelo escribió:Están también en su derecho acosta, la democracia es respetar las ideas del prógimo como quieres que respeten las tuyas. No será yo el que falte el respeto a los que aplauden la actuación del Presidente.acosta escribió:amarelo, las palabras de Ramirez lo unico que hacen es ver la persona que es y quien dirige a nuestra ud del alma...el tema es que hay seguidores,aficionados,abonados y foreros que piensan como el, que no estar de acuerdo es ir en contra de la ud, que se le va a hacer...
- Kokealca
- Presidente del Club
Ramírez dijo hoy que si al jugador le da por incumplir su palabra, la UD no tiene nada que hacer, reconociendo de este modo que han "vuelto a caer en esa trampa" (en realidad dijo que eso sucede SIEMPRE y en todos los equipos). Que sea verdad o que se lo esté inventando y lo tenga todo atado, pues no lo sé.La_Cantera escribió:Kokealca pues mas motivo para no creer que podamos caer en la misma trampa por segunda vez.Kokealca escribió:No sería la primera ni la cuarta vez (así, a bote pronto, me salen Torrecillas, Viqueira, Lequi y Cristian Herrera)...Jimmy McNulty escribió:Tranquilidad en el corral. Los dos jugadores habran firmado un preacuerdo, un precontrato. Una vez pasen el reconocimiento médico, firman el contrato.
Miguel Hernández @mhernandez 42s
El fichaje de Masoud no corre riesgo. En el Club ya tienen experiencia (el de Torrecilla fue un caso doloroso). Existen garantías
El fichaje de Masoud no corre riesgo. En el Club ya tienen experiencia (el de Torrecilla fue un caso doloroso). Existen garantías
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por lo que parece Carlos Arana acaba de estampar su firma en el contrato ... uno con palabra ...abra que esperar por el otro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Seria un final digno de esta Conjura de los Necios,de via estrecha,aqui quien unico cumple es TonyAeropuertoCruz,ni un fallo,ni un etraso,alli con su bufanda a su hora.