Posibles fichajes,rumores...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Alguien sabe si es cierto lo de que Ramirez esta en Italia? Como dice el C-7
- Kokealca
- Presidente del Club
Entre la tormenta y lo del "viaje relámpago", igual hubo alguna confusión.soto y fernandez escribió:Alguien sabe si es cierto lo de que Ramirez esta en Italia? Como dice el C-7
- Universitario
- Administrador concursal
Si ficha por el Depor o el Villareal: "lamentable, se nos vuelve a adelantar un equipo"
Sí viene a la UD :"Lamentable, hemos fichado al suplente del colista"

Como la vida misma, compañero. Llena de ironías, ¿te fijas?.Universitario escribió:Si ficha por el Depor o el Villareal: "lamentable, se nos vuelve a adelantar un equipo"
![]()
![]()
Recuerdo ir al Cine Royal a ver el Rey León aunque me dijeran que era un bodrio. No les hice caso; sin duda fue la mejor película de mi vida.
Que venga Rossi. Será el Rafiki que nos guíe a la Permanencia.
El multicine royal anda q ni me acordaba ya. Creo q la última vi allí fue titanic (no va con segundas), bueno digamos q el foro tiene espíritu crítico así con alegría jajajaTikkaboo escribió:Como la vida misma, compañero. Llena de ironías, ¿te fijas?.Universitario escribió:Si ficha por el Depor o el Villareal: "lamentable, se nos vuelve a adelantar un equipo"
![]()
![]()
Recuerdo ir al Cine Royal a ver el Rey León aunque me dijeran que era un bodrio. No les hice caso; sin duda fue la mejor película de mi vida.
- Universitario
Mítico cine Royal!Tikkaboo escribió:Como la vida misma, compañero. Llena de ironías, ¿te fijas?.Universitario escribió:Si ficha por el Depor o el Villareal: "lamentable, se nos vuelve a adelantar un equipo"
![]()
![]()
Momentazo cuando hicieron un descanso después de (Spoiler!) La muerte de Mufasa (Spoiler!) y veías los ojos llorosos de todos los padres y las caras de asombro de los hijos.
- Universitario
Acosof pues sí que ibas poco al Royal eeh? Cerró nueve años después de que estrenaran Titanic xDDD
Iba de pibito ya después se abrieran el vecindario y las terrazas. Mido 193 esos eran más cómodos para miUniversitario escribió:Acosof pues sí que ibas poco al Royal eeh? Cerró nueve años después de que estrenaran Titanic xDDD
Totalmente de acuerdo, compañero. Bonita nuestra generación. Ahora andan todo el día fornicando; hasta para ir a comprar el pan al estanco.Universitario escribió:Mítico cine Royal!Tikkaboo escribió:Como la vida misma, compañero. Llena de ironías, ¿te fijas?.Universitario escribió:Si ficha por el Depor o el Villareal: "lamentable, se nos vuelve a adelantar un equipo"
![]()
![]()
Momentazo cuando hicieron un descanso después de (Spoiler!) La muerte de Mufasa (Spoiler!) y veías los ojos llorosos de todos los padres y las caras de asombro de los hijos.
Aunque yo prefiero el peliculón de la TVC "PELIGRO MORTAL". Es otro tipo de género infravalorado. Tienen muchos mensajes ocultos.
Dos preguntas: ¿Viene ó no viene Rossi? ¿Acosof, porqué te llamas así

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Universitario escribió:Si ficha por el Depor o el Villareal: "lamentable, se nos vuelve a adelantar un equipo"
![]()
![]()
Venga o no venga era suplente en el peor equipo y descendido de la pasada Primera División, te guste más o te guste menos, son hechos.
Es falso que todos nos quejemos cuando sabemos el resultado de los fichajes, somos muchos los que damos una opinión previa, a mi Cartabia por ejemplo no me parecia una apuesta buena así que que se quede en el Depor, y Thievy si se va al Granada lo mismo, y el medianías este lo mismo, si que me pareció negativo que el Eibar nos quitara a Borja o si realmente estamos interesados que alguien nos quite a Diop.
Si algunos se conforman con que venga cualquiera, es su preferencia y se respeta, respeten la opinión de los demás. Y si críticas que la gente sea veleta y cambie de idea, se valiente y di quienes y cuando lo han hecho. Lo demás palabras para justificar este absoluto desastre.
Mítico cine Royal!
Momentazo cuando hicieron un descanso después de (Spoiler!) La muerte de Mufasa (Spoiler!) y veías los ojos llorosos de todos los padres y las caras de asombro de los hijos.[/quote]
Totalmente de acuerdo, compañero. Bonita nuestra generación. Ahora andan todo el día fornicando; hasta para ir a comprar el pan al estanco.
Aunque yo prefiero el peliculón de la TVC "PELIGRO MORTAL". Es otro tipo de género infravalorado. Tienen muchos mensajes ocultos.
?[/quote]
Va venga no creo q venga Rossi yo prefiero a pape. Y acosof. Como soy viejo el sof era de q en esa época la palabra software era exótica jajaja y el Aco por otros motivos jaja
Momentazo cuando hicieron un descanso después de (Spoiler!) La muerte de Mufasa (Spoiler!) y veías los ojos llorosos de todos los padres y las caras de asombro de los hijos.[/quote]
Totalmente de acuerdo, compañero. Bonita nuestra generación. Ahora andan todo el día fornicando; hasta para ir a comprar el pan al estanco.

Va venga no creo q venga Rossi yo prefiero a pape. Y acosof. Como soy viejo el sof era de q en esa época la palabra software era exótica jajaja y el Aco por otros motivos jaja
Insisto los fichajes hasta el momento aumentan el nivel del equipo, el problema no es lo que ha venido sino lo que se queda. Hay jugadores que no dan el nivel de Primera en la plantilla y se las ha mantenido en ella por vete tú saber qué.
No me parece que tildar de "cualquiera" a quien no te gusta sea respetar las opiniones.QuiropracticoCanario escribió:Universitario escribió:Si ficha por el Depor o el Villareal: "lamentable, se nos vuelve a adelantar un equipo"
![]()
![]()
Venga o no venga era suplente en el peor equipo y descendido de la pasada Primera División, te guste más o te guste menos, son hechos.
Es falso que todos nos quejemos cuando sabemos el resultado de los fichajes, somos muchos los que damos una opinión previa, a mi Cartabia por ejemplo no me parecia una apuesta buena así que que se quede en el Depor, y Thievy si se va al Granada lo mismo, y el medianías este lo mismo, si que me pareció negativo que el Eibar nos quitara a Borja o si realmente estamos interesados que alguien nos quite a Diop.
Si algunos se conforman con que venga cualquiera, es su preferencia y se respeta, respeten la opinión de los demás. Y si críticas que la gente sea veleta y cambie de idea, se valiente y di quienes y cuando lo han hecho. Lo demás palabras para justificar este absoluto desastre.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Lo que te estoy diciendo explícitamente.QuiropracticoCanario escribió:qué quieres decir?