[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
El problema es q el argumento más utilizado para defender esta obra sea q antes estábamos peor, se ha mejorado pero la obra deja mucho q desear, la separación de las gradas sigue siendo enorme, la inclinación, la separación entre butacas, los pasillos, la mala visión desde la parte baja debido a la inclinación y la distancia y ahora para colmo la sur sobre cargada de unas letras horrorosas, si es más vistoso, esta mejor q antes pero las cosas se podían haber realizado mucho mejor.
Además en el caso de las letras hacerlo mejor no debía suponer mayor coste, sólo tener mejor gusto y hacer las cosas con más sentido común, entiendo q una reforma q acercase más las gradas aumentaría mucho el coste ( yo para hacer esto hubiese esperado a q hubiese más ganas de invertir ) pero lo de las letras debía haberse hecho mucho mejor con el mismo coste, no hay más q ver ejemplos de otros Estadios.
Además en el caso de las letras hacerlo mejor no debía suponer mayor coste, sólo tener mejor gusto y hacer las cosas con más sentido común, entiendo q una reforma q acercase más las gradas aumentaría mucho el coste ( yo para hacer esto hubiese esperado a q hubiese más ganas de invertir ) pero lo de las letras debía haberse hecho mucho mejor con el mismo coste, no hay más q ver ejemplos de otros Estadios.
Imagen de udlaspalmasnet

Imagino que una vez terminen las dichosas letras, avazanzará el trabajo más rápido.
vía udlaspalmasnet

Última edición por Luko46 el Mié Ene 13, 2016 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Lo que no entiendo es como hacen unas letras más gordas y otras más estrechas, no me cabe en la cabeza.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Lo único que se me ocurre es que sea por la separación de las butacas y hayan contado asientos...Luko46 escribió:Lo que no entiendo es como hacen unas letras más gordas y otras más estrechas, no me cabe en la cabeza.
Me gusta como va quedando.
Increible de un partido a otro el cesped ha empeorado, mira que en el partido con el malaga se levantó poco pero hoy se levanta todo joder....
- GuerreroCanario
Con la noche parece peor que de díajames escribió:Increible de un partido a otro el cesped ha empeorado, mira que en el partido con el malaga se levantó poco pero hoy se levanta todo joder....

- super_chico
Eso era explusión, no me fastidies.
Yo prefería penalti y expulsión.
Yo prefería penalti y expulsión.
- super_chico
El césped no aguanta 2 partidos seguidos.james escribió:Increible de un partido a otro el cesped ha empeorado, mira que en el partido con el malaga se levantó poco pero hoy se levanta todo joder....
Esperáte el domingo contra el Atético, fútbol barro.
El césped penoso y el domingo estará peor.
El césped es una vergüenza y este fin de semana viene el líder de Primera así que el ridículo será espantoso.
- Mr Yo
- Presidente del Club
el Atlético tampoco es que juegue a mucho, el cesped asi no les importará demasiado.
A mi que haya gente que se conforme con estas letras chapuceras pues ok, allá ellos. A mi me parece casi lo mismo que tirar el dinero a la basura. Para ese diseño pinto todo de un color y ya cuando tenga dinero hago algo decente.
A mi que haya gente que se conforme con estas letras chapuceras pues ok, allá ellos. A mi me parece casi lo mismo que tirar el dinero a la basura. Para ese diseño pinto todo de un color y ya cuando tenga dinero hago algo decente.