Que grande Ignatius.soto y fernandez escribió:Seria un final digno de esta Conjura de los Necios,de via estrecha,aqui quien unico cumple es TonyAeropuertoCruz,ni un fallo,ni un etraso,alli con su bufanda a su hora.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
Otro episodio más de la prepotencia de Miguelage, con sus declaraciones a destiempo, sus idas de lengua adelantando cosas antes de que ocurran, reculando para luego darle la vuelta. Necesita estar rodeado de gente que le baile el agua y ante la crítica se revuelve, a veces con salidas de tono como las de hoy.
A día de hoy creo que su único logro es la viabilidad económica del club (ya sé que no es poco, pero es insuficiente). Si no está dispuesto a cambiar las formas y soltar lastre con los amigachos de los que se rodeó, en beneficio de una gestión deportiva y de comunicación profesional y seria, será mejor que lo deje y se dedique en exclusiva a sus negocios. Aunque algunos no lo crean la UD subsistiría sin él.
A día de hoy creo que su único logro es la viabilidad económica del club (ya sé que no es poco, pero es insuficiente). Si no está dispuesto a cambiar las formas y soltar lastre con los amigachos de los que se rodeó, en beneficio de una gestión deportiva y de comunicación profesional y seria, será mejor que lo deje y se dedique en exclusiva a sus negocios. Aunque algunos no lo crean la UD subsistiría sin él.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Las Palmas intenta que el medio organizador pueda estar cerrado antes de que finalice este fin de semana. Hay negociaciones avanzadas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Échenle 2 ó 3 semanas.AmarilloAmasNoPoder escribió:SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Las Palmas intenta que el medio organizador pueda estar cerrado antes de que finalice este fin de semana. Hay negociaciones avanzadas.

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
ÚLTIMA HORA #MERCADO | Según la agencia EFE, este martes se conocerá el nombre del mediocentro ofensivo (ahora mismo sin equipo).
udlaspalmas.net
udlaspalmas.net
- Kokealca
- Presidente del Club
Esa información es de anoche, ¿verdad?Faycan Amarillo escribió:ÚLTIMA HORA #MERCADO | Según la agencia EFE, este martes se conocerá el nombre del mediocentro ofensivo (ahora mismo sin equipo).
udlaspalmas.net
Mejor dejarlo en que se le fue la olla y ya está. Quizás fue Ruyman, que le hizo la pregunta de forma muy directa: "algunos dicen que ud. ha engañado a la gente" y entonces es cuando se rebotó y dijo con prepotencia lo de que fuera a Pío XII el que se sintiera engañado para darle el importe del abono. Pero las formas son importantes. Además eso de cargar ahora contra el aficionado cuando el guirigai se lo montaron ellos mismos calentando a la gente cuando atacaron a Lobera desde la emisora no está nada bien. En fin, a otra cosa.baifillo escribió:Otro episodio más de la prepotencia de Miguelage, con sus declaraciones a destiempo, sus idas de lengua adelantando cosas antes de que ocurran, reculando para luego darle la vuelta. Necesita estar rodeado de gente que le baile el agua y ante la crítica se revuelve, a veces con salidas de tono como las de hoy.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es verdad que MAR dijo hoy que el club se acojera a una nueva reforma laboral para solo tener que pagar el 30% a David Gonzalez y los Suarez?
- Kokealca
- Presidente del Club
Dijo lo de la reforma laboral para pagarles menos.osky escribió:Es verdad que MAR dijo hoy que el club se acojera a una nueva reforma laboral para solo tener que pagar el 30% a David Gonzalez y los Suarez?
Lo del 30% no me suena que lo dijera en ese contexto. Creo que nombró esa cifra (30%) para hablar del porcentaje que le ofrecía la UD a David González si rescindía su contrato (y que David pedía el 80%).
- Faycan Amarillo
Hoy es martes, no se desde cuando está puesto, pero aún sigue ahí....Kokealca escribió:Esa información es de anoche, ¿verdad?Faycan Amarillo escribió:ÚLTIMA HORA #MERCADO | Según la agencia EFE, este martes se conocerá el nombre del mediocentro ofensivo (ahora mismo sin equipo).
udlaspalmas.net
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vale gracias, a ver si se llega a un acuerdo ...Kokealca escribió:Dijo lo de la reforma laboral para pagarles menos.osky escribió:Es verdad que MAR dijo hoy que el club se acojera a una nueva reforma laboral para solo tener que pagar el 30% a David Gonzalez y los Suarez?
Lo del 30% no me suena que lo dijera en ese contexto. Creo que nombró esa cifra (30%) para hablar del porcentaje que le ofrecía la UD a David González si rescindía su contrato (y que David pedía el 80%).
- -JONIALI-
Ala---yo me voy a dormir. Ya me enteraré mañana a que mediocentro hemos fichado 

¿alguien tiene alguna duda de que el mediocentro es Apoño?
a mi es que no se me ocurre otro y más después de leer lo que ha dicho el bueno del presi en UDRADIO
a mi es que no se me ocurre otro y más después de leer lo que ha dicho el bueno del presi en UDRADIO
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Albin?Luko46 escribió:¿alguien tiene alguna duda de que el mediocentro es Apoño?
Segun transfermarkt estos han quedado libres, hay varios MC entre ellos:
http://www.transfermarkt.es/es/suche/de ... suche.html
Última edición por osky el Mar Sep 03, 2013 10:06 pm, editado 1 vez en total.
si en vez de quedarnos un MCO fuera un jugador de banda polivalente si que entraría dentro del perfil pero no es el casoosky escribió:Albin?Luko46 escribió:¿alguien tiene alguna duda de que el mediocentro es Apoño?
Segun transfermarkt estos han quedado libres, hay varios MC entre ellos:
http://www.transfermarkt.es/es/suche/de ... suche.html