Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió:8.015 da de asistencia la Eurocup (aproximada).

Muy grande el equipo, ir a la final con 1 derrota en 20 partidos es muy grande.
Pues con más motivo, buena entrada.

Exactamente es 1 derrota en 22 partidos, 21 de 22 ganados. Y la derrota fue en fase regular en cancha de uno de los semifinalistas.
Última edición por ayozelahesa el Mié Abr 08, 2015 11:09 pm, editado 1 vez en total.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Enorme el granca en la eurocup :plas: :plas: :plas: Lástima que no tengamos el factor cancha a favor, pero con una sola derrota en 20 partidos no hay que tener miedo. VAMOS!!!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Histórico, han puesto el nombre de Gran Canaria muy alto.

Felicidades.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, segun Onda Cero, de ganar la Eurocup podríamos no jugar Euroliga por la norma de las 4 horas, que aunque no la han aplicado en la Eurocup, podrían aplicarla en Euroliga. Es una norma que para participar en la euroliga no pueden haber sedes a más de 4 horas en avión de Frankfurt. Realmente flipante esa norma.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Inmensamente feliz de haber vivido esta noche historica en el GCA
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Y buena entrada, más de 7000 parece. Menos mal que según alguno los precios estaban para hipotecarse...
¿Quién dijo eso? :wink:
osky escribió: Quien lo iba a decir, alguno habia que criticaba que porque se gastaban las perras en jugar esta "copita" y en la radio tambien he escuchado que de que sirve la Eurocup si lo que nos da de comer es la liga y ni estamos en play-off, anda que si ganamos la Eurocup ...... se lo van a comer con papas.
Hasta el propio Aíto en rueda de prensa dijo que él no estaba de acuerdo con ir a por la Eurocup. No creo que haya que echarlo en cara.

Y por cierto, la Eurocup, aunque se gane, es deficitaria (desgraciadamente), de ahí que el club ya renunció en su momento a jugarla y bien que me parece...

Del partido poco puedo hablar, ya que no lo he podido ver, aunque lo seguí por twitter.

Muy grande el equipo, como dije, se podía ganar a este "equipo", ya solo queda un pasito para ser grandes en Europa.

La final, ahora mismo la veo bastante decantada para los rusos, pero es mi manera de verlo, ojalá me equivoque.

Por cierto, en la otra semifinal, el mejor jugador de la competición se ha cargado a los turcos en una exhibición (un más). Habrá que pararlo como sea.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió:Por cierto, segun Onda Cero, de ganar la Eurocup podríamos no jugar Euroliga por la norma de las 4 horas, que aunque no la han aplicado en la Eurocup, podrían aplicarla en Euroliga. Es una norma que para participar en la euroliga no pueden haber sedes a más de 4 horas en avión de Frankfurt. Realmente flipante esa norma.
La Euroliga es una liga cerrada, con sus propias normas, digamos que juega quién ellos quieran y cuando ellos quieran.

También hay otra norma que dice que ningún equipo que haya renunciado a jugar en Europa en no se cuántos años, tampoco puede jugarla (y nosotros venimos de no jugar la Eurocup porque no queríamos).

Por otro lado, el Maccabi incumple la norma de las 4 horas y ahí está, amigo don dinero.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Grandes!!!
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

grande el Grranca¡¡¡
a ganar la final ¡¡¡
controlo el partido en todo momento y no dejo meterse al Unics Kazan en la eliminatoria
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Noche histórica la vivida hoy en el GC Arena.... y nos plantamos en la final de la Eurocup contra un gran equipo, al que debemos respetar pero no temer.

La presión la tienen ellos..por historia..presupuesto.. exigencias etc.... nosotros a disfrutarla y pintarles la cara.

PD: Acosta.....ya queda menos... ;)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Jasikevicius escribió:
Mr Yo escribió:Por cierto, segun Onda Cero, de ganar la Eurocup podríamos no jugar Euroliga por la norma de las 4 horas, que aunque no la han aplicado en la Eurocup, podrían aplicarla en Euroliga. Es una norma que para participar en la euroliga no pueden haber sedes a más de 4 horas en avión de Frankfurt. Realmente flipante esa norma.
La Euroliga es una liga cerrada, con sus propias normas, digamos que juega quién ellos quieran y cuando ellos quieran.

También hay otra norma que dice que ningún equipo que haya renunciado a jugar en Europa en no se cuántos años, tampoco puede jugarla (y nosotros venimos de no jugar la Eurocup porque no queríamos).

Por otro lado, el Maccabi incumple la norma de las 4 horas y ahí está, amigo don dinero.
Cierto que lo incumple pero como vas a dejar al Maccabi fuera xD El GranCa sería el quinto español en la Euroliga de ganar la Eurocup. Pero bueno, espero que si al final ganamos la Eurocup, el baloncesto sea justo con nosotros el año que viene.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, la final se jugará en el CID?

Fito y Fitipaldis - Gran Canaria Arena 24 Abril vs. Gran Canaria - Khimki 24 de Abril :-)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagino que Fito lo mandarán a otro lado, con su correspondiente compensación económica y aquí todos contentos.

Dinero público, como mola.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues ya se ha montado porque la gente que pagó grada en el GCA no querrá estar en pista en Infecar, ni siquiera devolviéndoles la diferencia y la opción del Estadio de Gran Canaria me da hasta miedo pensarla, porque tendría que estar el escenario en mitad del campo y la gente en Sur o Tribuna...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

No sé cuántas entradas irán vendidas (por cierto, Fito me parece muy flojito xD).

Al final los meterán en el GC o en el CID o similar.

Por cierto, ese mismo fin de semana es el partido contra el Valladolid aquí, dudo que hagan eso en el GC.
Responder