Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Sergio Suarez ‏@Sergio8Suarez 3min
@Sergio8Suarez nada que ver con el futbol un abrazooo
se auto responde, esto me huele a calentón y arrepentimiento
Parece que no entraba en sus planes, la posible bajada de sueldo y con el plazo de fichajes cerrado. y Me da que calenton de los grandes.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por BLADEXS »

Luko46 escribió:
O como dije, por el Campamento de Verano :D

Esperemos que sea cierto y su comentario no tenga nada que ver con el fútbol (aunque me cuesta creerlo).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
Luko46 escribió:
O como dije, por el Campamento de Verano :D

Esperemos que sea cierto y su comentario no tenga nada que ver con el fútbol (aunque me cuesta creerlo).
Mira que tienen suerte, 3 años cobrando por la cara, hasta los 29 y en casa. :mrgreen: sin viajar encima.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Don Astuto escribió:Siéntate en la grada sur tranquilito un partido y cuando fallan pases o comenten un error de marca (que no cueste el gol a la U.D. Las Palmas), escucha lo que dicen de ese jugador que falla el pase o comete el error de marca. A ver si nos inventamos las cosas o son totalmente ciertas... :shock: :shock: :shock:
Eso por supuesto que es verdad.

Decía lo de sus amigos... que si lo dijiste por el famoso entrenamiento con el Zaragoza, das una visión muy pero que muy distorsionada de la realidad. Si nadie pone el enlace, ya lo haré yo mañana.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

¿De verdad la imagen con la que se ha quedado todo el mundo de Apoño es que si se le critica vienen sus amigos a pegarte?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre yo pregunto porque el Zaragoza lo deja salir, porque no podia mantenerlo economicamente o porque ya no le servia. Si fuera la primera opcion practicamente solo El Mallorca en segunda es el unico que podria amarrarlo en segunda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Raidenlp escribió:¿De verdad la imagen con la que se ha quedado todo el mundo de Apoño es que si se le critica vienen sus amigos a pegarte?
Si entiendes que un único forero es todo el mundo, sí. :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A pesar de que todo indica que Apoño es el jugador que interesa YO PERSONALMENTE habría apurado muchísimo las opciones de traerme a Sergio Tejera aunque fuera cedido porque Aguirre no contaba con él, creo que es el perfil de jugador joven y con ambición (después de no tener un año fácil en Mallorca) que se podía haber asumido desde la dirección deportiva peeeeeeeero ya sabemos como funciona el mundo de los SALDOS.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Hombre yo pregunto porque el Zaragoza lo deja salir, porque no podia mantenerlo economicamente o porque ya no le servia. Si fuera la primera opcion practicamente solo El Mallorca en segunda es el unico que podria amarrarlo en segunda.
pero es que si sonaba para reforzar al Málaga pero el propio equipo boquerón renunció a él por sus altas pretensiones económicas
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Mejor que no traigan a Apoño desués de ver la que le montó a Pellegrini en el Málaga: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 79500.html por haberle cambiado.

Al menos cuando el moco "cantó" fue cuando llevaba una eternidad en el banquillo. Sabiendo cómo es Lobera, que el que habla se va al banquillo o a la grada, mejor que no venga (y más siendo uno de sus apodos "el bocas" :mrgreen: ). Además pretende cobrar un pastón, tanto que ni el Málaga se lo da. Eso si, si se entiende con Lobera y baja sus pretensiones, bueno es.
Kokealca escribió:Si puede alguien poner el enlace de YouTube del reportaje de LaSexta estaría bien, que desde el móvil es un rollo
Aquí el video de La Sexta de la agresión de los radicales al amigo de Apoño: http://youtu.be/V_aV39Rwl5A (y copiado el link desde el móvil, lioso, pero poderse se puede :lol: ).

Por cierto en el Málaga no se fían y hasta han preguntado a la plantilla si lo traen :roll: Hasta dicen que el tío está mosca porque quieren ponerle cláusulas de comportamiento en el contrato: http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 12885.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

17 de Agosto de 2011
Sergio y Francis Suárez, jugadores de la UD Las Palmas, han prorrogado este mediodía, en la sede social del club, su compromiso con la UD Las Palmas. Ambos futbolistas criados en la cantera amarilla quedan vinculados con la entidad de Pío XII hasta el próximo 30 de junio de 2016

Los hermanos Sergio y Francis Suárez prorrogaron, en el día de hoy, cuatro temporadas más su contrato con la UD Las Palmas. Los futbolistas canteranos terminaban su vinculación contractual el próximo 30 de junio. Ahora, tras el acuerdo alcanzado, los gemelos vestirán la camiseta amarilla hasta junio de 2016, en total cinco temporadas. Además, queda establecido en el nuevo contrato que la cláusula de rescisión pasa de seis a doce millones de euros.

Sergio y Francis Suárez, futbolistas que han manifestado estar muy identificados con el proyecto de cantera de la UD Las Palmas, se mostraron muy felices y orgullosos por el acuerdo alcanzado con la entidad, que también agradece a los jugadores la predisposición por alargar su vida deportiva defendiendo los colores de la UD Las Palmas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ya me gustaria ver a estos ladradores tipo Apoño y cia. al lado de un Roque Olsen, Heriberto Herrera, Luis Aragones, Camacho o Van Gaal. Se le iba a quitar la boberia en dos telediarios. A este tipo de personalidades solo hay que saber llevarlos dejando claro quien ordena y manda, y el dia que se olvidan, el garrotazo que se llevan tardan en olvidarlo. De palabras of course. Estos lo que pasa es que han dado con progres de salon, psicoanalistas del chau chau o indolentes permisivos hasta la nausea.

De todas formas yo olvidaria al Apoño este porque el figura parece que va de divo pidiendo cifras que directamente dan la risa. A ver quien es el tonto del pueblo que le afloja un pastizal para que despues el señorito la arme porque le den mal un pase.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

--------------Aranda----------------

--Massoud--Valerón--Delev-----

----------Hernán---MCO--------

--Atouba--Aythami--Deivid--Ángel---

------------------Barbosa-------------

Ese sería mi once ideal. Momo y Nauzet suplentes, por lentos y no tener chispa. A falta de confirmar el mediocentro ofensivo, y a la espera de ver el nivel que es capaz de dar Aythami, veo un equipo más que interesante.

Si Massoud da el nivel que dio en Osasuna en primera división, vamos a flipar con la sociedad que puede formar con el Palanca. Jugón.
http://www.youtube.com/watch?v=-x2pL-IZV4k
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

O sea que el mediocentro el martes nanai de la china....me han engañado!!!! Yo que me levanté ansioso para ver el fichaje y me encuentro con esto. No hay derecho :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió:
Kokealca escribió:Si puede alguien poner el enlace de YouTube del reportaje de LaSexta estaría bien, que desde el móvil es un rollo
Aquí el video de La Sexta de la agresión de los radicales al amigo de Apoño: http://youtu.be/V_aV39Rwl5A (y copiado el link desde el móvil, lioso, pero poderse se puede :lol: ).

Por cierto en el Málaga no se fían y hasta han preguntado a la plantilla si lo traen :roll: Hasta dicen que el tío está mosca porque quieren ponerle cláusulas de comportamiento en el contrato: http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 12885.html
Y alguno por aquí va soltando que tus amigos te pegan y demás, tiene cojones el asunto.

Apoño es muy muy bueno, un tío con mala leche, pero que es una máquina haciendo fútbol, así que dudar de su fichaje es de locos, ni que tuviéramos a Xavi Hernández en esa posición...
Responder