Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Pues ya se ha montado porque la gente que pagó grada en el GCA no querrá estar en pista en Infecar, ni siquiera devolviéndoles la diferencia y la opción del Estadio de Gran Canaria me da hasta miedo pensarla, porque tendría que estar el escenario en mitad del campo y la gente en Sur o Tribuna...
en las entradas a conciertos suelen haber clausulas de cambios de ubicacion y un largo etcetera, no se si en estas ira ese apartado.
El partido se juega si o si en el GCA.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Quien lo iba a decir, alguno habia que criticaba que porque se gastaban las perras en jugar esta "copita" y en la radio tambien he escuchado que de que sirve la Eurocup si lo que nos da de comer es la liga y ni estamos en play-off, anda que si ganamos la Eurocup ...... se lo van a comer con papas.
Hasta el propio Aíto en rueda de prensa dijo que él no estaba de acuerdo con ir a por la Eurocup. No creo que haya que echarlo en cara.

Y por cierto, la Eurocup, aunque se gane, es deficitaria (desgraciadamente), de ahí que el club ya renunció en su momento a jugarla y bien que me parece...
No estoy tan bien informado, seguramente tengas razon y la competicion, pese a ganarla, sea deficitaria, pero no puedes negar que llegados a este punto ha sido un exito la inversion, y si se gana no te digo nada. Al final estas paseando el nombre de Gran Canaria por Europa, aparte del alegron para el aficionado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A nivel publicitario y de promocion se gana más que se pierde. En cuanto al club posiblemente se haya perdido dinero, pero en cuanto al Cabildo ha sido una jugada maestra.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:No sé cuántas entradas irán vendidas (por cierto, Fito me parece muy flojito xD).

Al final los meterán en el GC o en el CID o similar.

Por cierto, ese mismo fin de semana es el partido contra el Valladolid aquí, dudo que hagan eso en el GC.
Teniendo en cuenta que la gran mayoria de los conciertos que vienen a Gran Canaria los copatrocina el Ayuntamiento o el Cabildo para abaratar las entradas por el coste del traslado, digo yo que tendrá algo que decir en cuanto a la ubicación o no del mismo.

Y más siendo ellos los propietarios de la instalación que se quiere utilizar y dudo que paguen por su uso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Algunos lo calificaban no hace mucho de "juguete roto",no a Fito al Granca,Aito era un viejo chocho,etc,etc,etc,
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:
osky escribió: Quien lo iba a decir, alguno habia que criticaba que porque se gastaban las perras en jugar esta "copita" y en la radio tambien he escuchado que de que sirve la Eurocup si lo que nos da de comer es la liga y ni estamos en play-off, anda que si ganamos la Eurocup ...... se lo van a comer con papas.
Hasta el propio Aíto en rueda de prensa dijo que él no estaba de acuerdo con ir a por la Eurocup. No creo que haya que echarlo en cara.

Y por cierto, la Eurocup, aunque se gane, es deficitaria (desgraciadamente), de ahí que el club ya renunció en su momento a jugarla y bien que me parece...
No estoy tan bien informado, seguramente tengas razon y la competicion, pese a ganarla, sea deficitaria, pero no puedes negar que llegados a este punto ha sido un exito la inversion, y si se gana no te digo nada. Al final estas paseando el nombre de Gran Canaria por Europa, aparte del alegron para el aficionado.
El ganador va la euroliga... el subcampeon pierde hasta dinero jugando esta competición con viajes tan largos pero el que consiga ganarla tiene el premio de la euroliga que eso si es una ayuda economica
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

La final esa doble partido? Ya podrían hacerla a único o final four
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

[quote=""el nota""]La final esa doble partido? Ya podrían hacerla a único o final four[/quote]hasta hace pocos años así era
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Se comenta que el club fletara un chárter para los aficionados ,veremos a que precio sale la broma :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:Se comenta que el club fletara un chárter para los aficionados ,veremos a que precio sale la broma :mrgreen: :mrgreen:
1.145€ :shock:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:Se comenta que el club fletara un chárter para los aficionados ,veremos a que precio sale la broma :mrgreen: :mrgreen:
1.145€ :shock:
Pues lo vere por tv :lol: :lol: :lol: , que clavada,el precio incluye los gastos de Bravo me parece :mrgreen: :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Adivinen quien ha seguido al Herbalife:
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion2006 escribió:Adivinen quien ha seguido al Herbalife:
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Empieza el declive.... jodio gafe... :mrgreen: :mrgreen:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Madre del amor hermoso.

Precio por persona en habitación doble, hotel categoría 3*: 1145€ Y si por un casual te decides más allá del día 11 tienes que pagar 105 euros de un visado urgente (porque para entrar en rusia si no has pedido visado cierto tiempo antes no entras).

http://cbgrancanaria.net/noticias/euroc ... -del-club/
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Mr Yo escribió:Madre del amor hermoso.

Precio por persona en habitación doble, hotel categoría 3*: 1145€ Y si por un casual te decides más allá del día 11 tienes que pagar 105 euros de un visado urgente (porque para entrar en rusia si no has pedido visado cierto tiempo antes no entras).

http://cbgrancanaria.net/noticias/euroc ... -del-club/
Yo no lo veo tan caro, siendo un vuelo charter y el trayecto que es. Lo que si sería una pena es viajar a Moscú y estar sólo unos días. Pero por el resto, quién los tenga y quiera ir, los paga.
Responder