Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Voy a tener que pedir una orden de alejamiento de TC y Helguera del estadio de Gran Canaria. Que ni se acerquen por las oficinas del club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Record de equipo mas goleado en una 1ª vuelta ?
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

soto y fernandez escribió: Dom Ene 14, 2018 10:42 am Record de equipo mas goleado en una 1ª vuelta ?
Si eso propicia que se hable de nosotros en los medios y consigamos mas seguidores en twitter... Bienvenido sea!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Dom Ene 14, 2018 10:42 am Record de equipo mas goleado en una 1ª vuelta ?
Papada, añadiendo récords al palmarés
Craaaaackk!!!
Lp.LP
Habitual
Habitual

Mensaje por Lp.LP »

Buenas voy a dar mi opinión sobre lo de ayer y lo que deberia de hacer el equipo. Lo de ayer no puede permitirse queda claro que no somos una defensa de primera (ayer solo no se lleva viendo en toda la temporada) y encima tampoco llegamos a crear ocasiones ni siquiera tenemos esa soltura que teníamos la temporada pasada así no se puede mantener el equipo en primera ojalá que se pueda revertir la situación por todos por la afición, por el club, etc. Los jugadores canarios que están en el equipo han tenido la oportunidad primero de jugar en el primer equipo de la Unión Deportiva. Cuantos jugadores canarios hayan pertenecido o no la la Unión Deportiva que alomejor eran mejores o no de lo que hay y no han tenido esa oportunidad? Pienso que deberían valorar que tienen esa oportunidad deberían de partirse el lomo en cada partido y dar el 100%. Creo que se ha visto este año por lo menos de que no de que hay varios jugadores que no son jugadores para jugar en primera y creo que eso lo vemos muchísima gente. Se que no se van a gastar un duro en fichar a jugadores de otros clubs(que no estoy de acuerdo pero es así) y tenemos que conformarnos con jugadores libres cuantos jugadores libres no hay ahora mismo. Si hay dinero como se dice porque no se coge y se rescinde el contrato a los jugadores que no sirven y fichan a jugadores que sean válido para primera y se dejan ya de decir que lo que tenemos es con lo que tenemos que salir sabemos que no ojalá pero no. Equipos como leganes, Girona equipos que tendrán mas o menos el mismo presupuesto que nosotros y mira como han hecho las cosas y a la vista está como están ahora mismo es más cuando luchan los partidos a casi todos les hace frente. Pienso que hay que hacer una revolución y no fichar a 2 o 3 creo que hay que fichar u portero, un lateral izquierdo, un lateral derecho, un central, un mediocentro organizador, un extremo y un delantero se que son muchas posiciones pero es lo que veo que hace falta hay que hacer un esfuerzo y ojalá que nos podamos salvar porque creo que todos no queremos que baje nuestro equipo de la tierra pero hay que cambiar muchas cosas. Un saludo a todos y ojalá que nos salvemos por nuestra afición y por el pueblo de gran Canaria.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Esta más que claro que este equipo esta en segunda. Lo que hay que hacer ahora es hacer limpia integral, es decir, jugadores y directiva para el año que viene tener alguna opcion de subir de nuevo. Lo que pasa es que aqui el presidente hara lo que le salga de las narices porque nadie de fuera tiene que venir a decirnos como hacer las cosas, y entonces nos veremos luchando por no descender a 2ºb.
Lp.LP
Habitual
Habitual

Mensaje por Lp.LP »

Exacto aquí hay que hacer una limpieza hay jugadores que no que por mucho que quieran darles oportunidades no están para estar en el equipo. Solo no se crece haciendo una ciudad deportiva o haciéndo un estadio no. Aquí hay una cosa que es lo primordial de esto tener un buen equipo y hacer las cosas bien que a veces nos quieren tomar el pelo y hay gente que sabemos que se pueden hacer mucho mejor las cosas pero no quieren quedas mejor diciendo que no quieren que vendiendo nos una moto como hacen.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Viendo al filial: Josep, Alex Suárez, Benito , Fabio y Erik deberían estar en el primer equipo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Lp.LP escribió: Dom Ene 14, 2018 11:51 am Buenas voy a dar mi opinión sobre lo de ayer y lo que deberia de hacer el equipo. Lo de ayer no puede permitirse queda claro que no somos una defensa de primera (ayer solo no se lleva viendo en toda la temporada) y encima tampoco llegamos a crear ocasiones ni siquiera tenemos esa soltura que teníamos la temporada pasada así no se puede mantener el equipo en primera ojalá que se pueda revertir la situación por todos por la afición, por el club, etc. Los jugadores canarios que están en el equipo han tenido la oportunidad primero de jugar en el primer equipo de la Unión Deportiva. Cuantos jugadores canarios hayan pertenecido o no la la Unión Deportiva que alomejor eran mejores o no de lo que hay y no han tenido esa oportunidad? Pienso que deberían valorar que tienen esa oportunidad deberían de partirse el lomo en cada partido y dar el 100%. Creo que se ha visto este año por lo menos de que no de que hay varios jugadores que no son jugadores para jugar en primera y creo que eso lo vemos muchísima gente. Se que no se van a gastar un duro en fichar a jugadores de otros clubs(que no estoy de acuerdo pero es así) y tenemos que conformarnos con jugadores libres cuantos jugadores libres no hay ahora mismo. Si hay dinero como se dice porque no se coge y se rescinde el contrato a los jugadores que no sirven y fichan a jugadores que sean válido para primera y se dejan ya de decir que lo que tenemos es con lo que tenemos que salir sabemos que no ojalá pero no. Equipos como leganes, Girona equipos que tendrán mas o menos el mismo presupuesto que nosotros y mira como han hecho las cosas y a la vista está como están ahora mismo es más cuando luchan los partidos a casi todos les hace frente. Pienso que hay que hacer una revolución y no fichar a 2 o 3 creo que hay que fichar u portero, un lateral izquierdo, un lateral derecho, un central, un mediocentro organizador, un extremo y un delantero se que son muchas posiciones pero es lo que veo que hace falta hay que hacer un esfuerzo y ojalá que nos podamos salvar porque creo que todos no queremos que baje nuestro equipo de la tierra pero hay que cambiar muchas cosas. Un saludo a todos y ojalá que nos salvemos por nuestra afición y por el pueblo de gran Canaria.
Para mi decir que no tenemos una defensa de primera es pasar por alto que tenemos un ataque de mierda ,un medio de campo de verguenza que no sabe defender,no somos capaces de crear una triste ocasion de gol pero es que encima no son capaces de ayudar en defensa,yo sinceramente cambiaba a todo el centro del campo ,venderia a Viera que Dios sabra porque parece que algun equipo esta dispuesto a pagar por el y con el dinero empezaria a construir un equipo para el ascenso,el resto del centrocampo lo regalaba ,me quedaria con Vicente que con un equipo decente puede volver a ser el de antes,pero no volveria a caer en el error de fichar estrellitas de mediopelo,ficharia gente con dignidad y entrega para el ascenso,y por Dios que empiecen a pensar en un entrenador para el ascenso desde ya mismo,no un vende humos de mierda y que no se llame Paco ni Pako ni Paquillo ni nada que se le parezca.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

No perdería un segundo más. Juan Manuel de entrenador y que foguee a canteranos para confeccionar la plantilla del año que viene en segunda.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Juan Manuel que entrene a los dos equipos
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

pelotero escribió: Dom Ene 14, 2018 1:19 pm Juan Manuel que entrene a los dos equipos
Peor que Jétez no lo haría.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Eso, vamos también a por el récord de entrenadores en una temporada.
deltadelebro
Habitual
Habitual

Mensaje por deltadelebro »

Vamos Juan Manuel !!
Lp.LP
Habitual
Habitual

Mensaje por Lp.LP »

Juan manuel es entrenador para el filial no para el primer equipo es buen entrenador para formar a los jugadores del filial. Y del filial pondría en duda si sirviese alguno para el primer equipo hay alguno que no son malos jugadores pero no es lo mismo 2b que 1 división. Josep, Alex Suárez, Erik expósito, agoney, Josemi e incluso un muchacho que se llamaba alejo que me pareció un jugador interesante en pretemporada pero lo dicho los cambio de categorías son abismales.
Responder