· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
la lucha por no descender
racing-levante 2-3
osasuna-real sociedad 2-0
bilbao-mallorca 1-0
celta-betis 2-1
15.Levante 39 ptos
16.Betis 37 ptos
17.Athletic 37 ptos
-----------------------------
18.R. Sociedad 33puntos
19.Celta 33 ptos.
20.Nastic 25 ptos
osasuna-real sociedad 2-0
bilbao-mallorca 1-0
celta-betis 2-1
15.Levante 39 ptos
16.Betis 37 ptos
17.Athletic 37 ptos
-----------------------------
18.R. Sociedad 33puntos
19.Celta 33 ptos.
20.Nastic 25 ptos
Última edición por fercan el Dom May 27, 2007 5:59 pm, editado 4 veces en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
en Pamplona esta muy resentidos con el Bilbao,por robar muchos jugadores de Tajonar,si la situacion fuese igual pero con las palmas y el tenerife dependiese de una victoria de la ud que hariamos...opinenNauzet escribió:Qué fuerte. Insultando a los propios jugadores de tu equipo por ir... ganando un partido
-
- Presidente del Club
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No es por nada, pero ya lo dije yo en su diaFUTBOLCHAPAS escribió:Yo no lo tengo tan claro, el entrenador de osasuna, "cuco" ziganda, fue jugador del athletic durante casi una decada, por lo que no creo que se deje ganar pa perjudicar a "su" athletic, en otra situación te diria que si, todo depende si el ath.bilbao gana su partido, y antes de jugar la real se sepa el resultado.
Por que esa gente, a diferencia nuestra, viven los derbys con deportividad, y son aficiones hermanadas, por lo que estoy seguro que ningun aficionado vasco le desea el mal a otro equipo vasco.

Exijo una disculpa a la profesionalidad del C.atl. Osasuna YA¡¡¡

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Una pena el descenso casi seguro de un equipo vasco, aunque por otro lado significa que el año que viene, como minimo y seguro, dos dezplasamientos.
A tierras vascas y a Las Palmas
Por otro lado, gran remontada del Celta, aunque su primer gol me parecio fuera de juego de Baiano.
Un saludo a todos..!
A tierras vascas y a Las Palmas

Por otro lado, gran remontada del Celta, aunque su primer gol me parecio fuera de juego de Baiano.
Un saludo a todos..!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
El técnico del Dortmund confirma el traspaso de Metzelder al Real Madrid

El defensa internacional del Bosussia Dortmun, Christoph Metzelder, será jugador del Real Madrid a partir del próximo mes de junio, según ha confirmado su aún técnico en el conjunto teutón, Thomas Doll, en declaraciones al canal de televisión DSF. El comunicado del fichaje por parte de ambas partes será efectivo cuando acabe la Liga española, con el fin de no perjudicar a los jugadores blancos, que aún andan inmersos en la conquista por el campeonato.
"Nosotros tendremos que buscar un defensa central para reemplazar a Christoph Metzelder, que se va al Real Madrid", dijo Thomas Doll en declaraciones públicas.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98876.html

El defensa internacional del Bosussia Dortmun, Christoph Metzelder, será jugador del Real Madrid a partir del próximo mes de junio, según ha confirmado su aún técnico en el conjunto teutón, Thomas Doll, en declaraciones al canal de televisión DSF. El comunicado del fichaje por parte de ambas partes será efectivo cuando acabe la Liga española, con el fin de no perjudicar a los jugadores blancos, que aún andan inmersos en la conquista por el campeonato.
"Nosotros tendremos que buscar un defensa central para reemplazar a Christoph Metzelder, que se va al Real Madrid", dijo Thomas Doll en declaraciones públicas.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98876.html