Play Station 3
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo todavía no había actualizado desde la 3.0 después de los conocidos problemas de la 3.1Kanarion escribió:http://www.vandal.net/noticia/43021/la- ... hoy-mismo/Sony va a lanzar hoy mismo la actualización 3.10 del firmware de la consola PlayStation 3, según ha desvelado Eric Lempel, director de operaciones en red de Sony en declaraciones concedidas al medio estadounidense 1Up.
En un primer momento se esperaba que no se retrasase más de una semana desde su anuncio oficial de ayer, pero parece que finalmente la disponibilidad va a ser mucho más temprana.
Esta actualización incluye entre sus novedades la integración de Facebook en el menú de la consola, y la posibilidad de compartir la información sobre trofeos, y otros detalles, a través de la red social.
En el enlace tienen un video.
Saludos.
A 3€ el alquiler de películas en calidad estandar.A partir de hoy ya está disponible en España y otros países europeos el servicio de alquiler y compra de películas a través de la PlayStation Store para PlayStation 3.
El catálogo inicial global suma unas 2.000 películas, y Sony planea actualizar semanalmente con al menos 50 nuevas películas.
El alquiler de películas es de 2,99 euros para resolución estándar, y estas películas también se pueden comprar y guardar en el disco duro de la consola. La compra de películas en alta resolución no empezará hasta más adelante.
Las películas se encuentran en su propia sección dentro de la PlayStation Store, y el alquiler tiene una vigencia máxima de 14 días. Antes de que expire ese plazo, debe de haberse iniciado la reproducción de la película; eso sí, una vez iniciada, sólo estará disponible 48 horas.
Comics digitales, aunque parece ser que aquí de momento no. La consola empieza cogiendo forma y que forma.Aunque Eric Lempel dijo que sería durante el día de ayer cuando se lanzaría la revisión 3.10 del firmware de la consola PlayStation 3, finalmente ha sido hoy cuando ésta ha estado disponible. Además, los usuarios de PSP recibien también un actualización, la 6.2.
En PlayStation 3 la novedad más destacada es la integración de Facebook en los menús de la consola, así como algunos cambios en el visionado de fotografías y lista de amigos.
PSP, por su parte, recibe ahora la posibilidad de transferir lístas de reproducción de vídeo y fotografías ya sea desde el ordenador (usando Media Go 1.3, sólo para Windows) o PlayStatoin 3. Además, introduce el lector de cómics digitales, pero no será hasta diciembre cuando se lance la tienda de estos, y sólo en en los países de habla anglosajona.

- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Globulo amarillo, No lo dudes ... si fueran peliculas en calidad Dvd 2,99€ las compraría sin dudarlo ... pero parece ser que son Divx , y ya tengo "otros medios" para conseguirlas
Lo que no pienso pagar son 9€ por una pelicula por mucha calidad bluray que tenga porque me llenará el disco duro y porque no tendré manera de pasarlo a un disco Bluray.

Lo que no pienso pagar son 9€ por una pelicula por mucha calidad bluray que tenga porque me llenará el disco duro y porque no tendré manera de pasarlo a un disco Bluray.
A ver que NO se enteran:
1o En el alquiler de las pelis tienen DRM,es decir,que te lo bajas de tu PS3 y no por mucho que lo copies no podras reproducirlo.
2o SI me dicen que por 9 Euros no pagan una peli en HD,señores vayanse a comprar un peli blu ray por 30 Euros.......
3o Este servicio sin duda,es dar un paso adelanto para rebajar la pirateria,por mi parte,caerán pelis en HD para poderlas disfrutar
1o En el alquiler de las pelis tienen DRM,es decir,que te lo bajas de tu PS3 y no por mucho que lo copies no podras reproducirlo.
2o SI me dicen que por 9 Euros no pagan una peli en HD,señores vayanse a comprar un peli blu ray por 30 Euros.......
3o Este servicio sin duda,es dar un paso adelanto para rebajar la pirateria,por mi parte,caerán pelis en HD para poderlas disfrutar

-
- Directivo de la entidad