La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grancanario1981 escribió:Quién sería el lumbreras que propuso lo de no hacer campaña de navidad, la verdad que yo flipo con esta gente, un Estadio para más de 30.000 espectadores, una media de 10.000 por partido (desde lo más de 12.000 frente al Levante a los 6.600 frente al Celta,,), y no hacen campaña de navidad por que pensaban que al ir lideres por Diciembre, llenarían las más de 30.000 butacas en taquilla..

POR DIOS, RECAPACITE SEÑOR MIGUEL ANGEL RAMIREZ !!. (aunque tal como estan las cosas hoy por hoy, tampoco creo saquen muchos bonos,,)
El motivo es que el club necesita dinero, y suponiamos que estariamos arriba y tendriamos buenas entradas. Esto iba encaminado a los que se suben a la guagua cuando tiene certeza de a donde puede ir. El caso de El Viejon es diferente y estoy seguro de que si llama al club y les comenta el hecho le permitirían abonarse. No se si a la mitad del precio.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

N.B.Tiempos escribió:
Grancanario1981 escribió:Quién sería el lumbreras que propuso lo de no hacer campaña de navidad, la verdad que yo flipo con esta gente, un Estadio para más de 30.000 espectadores, una media de 10.000 por partido (desde lo más de 12.000 frente al Levante a los 6.600 frente al Celta,,), y no hacen campaña de navidad por que pensaban que al ir lideres por Diciembre, llenarían las más de 30.000 butacas en taquilla..

POR DIOS, RECAPACITE SEÑOR MIGUEL ANGEL RAMIREZ !!. (aunque tal como estan las cosas hoy por hoy, tampoco creo saquen muchos bonos,,)
El motivo es que el club necesita dinero, y suponiamos que estariamos arriba y tendriamos buenas entradas. Esto iba encaminado a los que se suben a la guagua cuando tiene certeza de a donde puede ir. El caso de El Viejon es diferente y estoy seguro de que si llama al club y les comenta el hecho le permitirían abonarse. No se si a la mitad del precio.
N.B.Tiempos, no me sigue valiendo, el club debe cambiar esa absurda desción, rectificar es de sabios..

saludos!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Grancanario1981 pues al final parece que te oieron :lol:

Se inicia la segunda parte de la campaña de abonados

La Unión Deportiva Las Palmas inicia el próximo martes la segunda parte de su campaña de abonados en esta temporada 2009-2010. Los aficionados podrán abonarse al conjunto amarillo para esta segunda mitad de la Liga en la sede del club y en Piomanía, pero sólo en el Estadio de Gran Canaria al no haber sido habilitado aún este servicio en la nueva tienda de Triana.

Los adultos podrán seguir las evoluciones de la Unión Deportiva Las Palmas por 100 euros en la grada naciente y en la curva, por 125 en la grada sur, entre 220 y 275 en tribuna y por 600 euros en la zona VIP. Infantiles, discapacitados, mayores de 60 años y jóvenes tendrán los habituales descuentos pagando entre 55 euros en naciente y 380 en VIP.

Los aficionados tendrán la oportunidad de retirar sus abonos en la sede del club en Pío XII, 29, de lunes a viernes de 9 a 16.30 horas y en Piomanía en el Estadio de Gran Canaria de 10 a 21 horas de lunes a sábado, a partir del próximo martes 29 de diciembre de 2009.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

osky, creo que ha sido una buena desición, y ojo!!, pensaría lo mismo aunque el equipo ahora mismo estuviera posicionado quinto en la clasificación, pués esa "paranoia" de no abrir la campaña por navidades, solo la entendería si la capacidad de nuestro Estadio fuera deficiente (que no es el caso).

saludos!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La coherencia no existe. Desde principio de temporada han dado prisa a todos para que se abonaran alegando que no habría abonos de invierno, a saber que harían muchos para poder abonarse para que ahora vuelvan a decir que abren el plazo. Menuda tomadura de pelo.

Aun así, tal como se han hecho y se están haciendo las cosas pongo en duda que existan muchos que quieran volver abonarse.

Por otra parte, esto le viene bien a personas como el viejon que estaba en la duda de si le dejarían o no.

Pero me parece increíble que se diga una cosa a principio de temporada vendiendo una moto inexistente, aquí se nota que el tiro le ha salido por la culata.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kanarion, más bien se dijo que no se estaba seguro de abrir la campaña de navidad , creo que nunca lo aseguraron.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

javito, dijeron que NO habría. Y se repitió mucho en UDradio. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El fútbol es fútbol... no entra la pelotita (o nos la mente demasiado :lol:) y toda la planificación por los aires.... :lol:

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

osky escribió:Grancanario1981 pues al final parece que te oieron :lol:

Se inicia la segunda parte de la campaña de abonados

La Unión Deportiva Las Palmas inicia el próximo martes la segunda parte de su campaña de abonados en esta temporada 2009-2010. Los aficionados podrán abonarse al conjunto amarillo para esta segunda mitad de la Liga en la sede del club y en Piomanía, pero sólo en el Estadio de Gran Canaria al no haber sido habilitado aún este servicio en la nueva tienda de Triana.

Los adultos podrán seguir las evoluciones de la Unión Deportiva Las Palmas por 100 euros en la grada naciente y en la curva, por 125 en la grada sur, entre 220 y 275 en tribuna y por 600 euros en la zona VIP. Infantiles, discapacitados, mayores de 60 años y jóvenes tendrán los habituales descuentos pagando entre 55 euros en naciente y 380 en VIP.

Los aficionados tendrán la oportunidad de retirar sus abonos en la sede del club en Pío XII, 29, de lunes a viernes de 9 a 16.30 horas y en Piomanía en el Estadio de Gran Canaria de 10 a 21 horas de lunes a sábado, a partir del próximo martes 29 de diciembre de 2009.
Veo que los precios no están muy rebajados. Pensé que los pondrían a la mitad de lo que costó al principio de temporada en cada grada, por eso de que sólo verán la mitad de partidos. Pero bueno, con la crisis, las Navidades, esos precios y la marcha del equipo...está difícil enganchar a mucha gente...

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla escribió: por eso de que sólo verán la mitad de partidos.Saludos.
Se han disputado 9 partidos y quedan 12 :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:
Amarilla escribió: por eso de que sólo verán la mitad de partidos.Saludos.
Se han disputado 9 partidos y quedan 12 :wink:
Creo que quedan 4 partidos para que acabe la primera vuelta (si no me equivoco), de los cuales sólo uno es en casa. Por eso creo que, por un partido que queda, la diferencia de precios con respecto a la primera campaña no es nada significativa. Ya que vamos de pena, una mejor manera de enganchar sería bajar los precios mucho más. No se perdería, sólo se podría ganar.

Un saludo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, los precios se hacen por los partidos en casa no fuera , se disputan mas partidos en la 2º vuelta que en la 1º en ''nuestro'' estadio.

No se perdería nada , pero también a algunos les parecerá injusto ...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Amarilla, los precios se hacen por los partidos en casa no fuera , se disputan mas partidos en la 2º vuelta que en la 1º en ''nuestro'' estadio.

No se perdería nada , pero también a algunos les parecerá injusto ...
Sí pero, ¿cuántos partidos más se disputan en la segunda vuelta en casa con respecto a la primera? Quiero decir, ¿son suficientes para que el precio de abonos haya bajado tan poco?

A mí no me parecería injusto, la verdad. Más que nada porque de lo que se trata es de enganchar gente. Pero bueno, son puntos de vista.

Un saludo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, aquí mi opinión;

15€ adulto en la naciente cada entrada , 100€ el abono por 12 partidos.

180€ que sería comprar la entrada todos los partidos pasa a 100€ , 80€ de beneficio ...

8,33€ por partido , cada partido 6.7€ de menos.

A principio de temporada;

15€ en la naciente cada entrada , 175€ el abono por 21 partidos.

315€ que sería comprar la entrada todos los partidos pasa a 175€ , 140€ de beneficio ...

8.33€ por partido , cada partido 6.7€ de menos

Es lo mismo por cada partido ...
Última edición por javito el Vie Dic 25, 2009 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Amarilla, aquí mi opinión;

15€ adulto en la naciente cada entrada , 100€ el abono por 12 partidos.

180€ que sería comprar la entrada todos los partidos pasa a 100€ , 80€ de beneficio ...

8,33€ por partido , cada partido 6.7€ de menos.
A ver, javito. Que yo no discuto que con el abono sale más barato ver a Las Palmas. Eso es obvio. Sólo digo que creo que debería ser más barato por ser la segunda vuelta y porque el equipo está desilusionando y lo que necesitamos es abonados.
Responder