javito escribió:amarelo, el Jorge Pulido tiene problemas con el riego ya que los aspersores no van y hacen que el césped esté muy seco complicando el rodaje del esférico.
Y por las obras que están al lado el terreno de juego amanece cada mañana lleno de tierra haciendo muy pesado el terreno de juego.
A Víctor Afonso tampoco le gusta por su estrechez y posibles encerramientos de los rivales.
Un saludo!
Hombre...eso en este partido no es un problema...porque al venir con un resultado favorable el otro equipo no creo que venga a encerrarse...es más..nos facilitaria la tarea en caso de defender el resultado...
Otra cosa es ir metiendole mano al campo y al riego de las coloradas para siguientes fases..
Fácil de entender, en el Pepe hay un buen palco para que se sienten Ramirez y compañía, se las pela el filial, es pura imagen en el montaje que se traen con el proyecto de cantera
En la ser est,an diciendo que para el año que viene suena Álamo y tambien el del Teror, es que lo pienso y me dan ganas de llorar de alegría, espero que sea verdad.
amarelo escribió:En la ser est,an diciendo que para el año que viene suena Álamo y tambien el del Teror, es que lo pienso y me dan ganas de llorar de alegría, espero que sea verdad.
Entradas Las Palmas At.-Marinaleda (fe de erratas)
Jueves 20-05-2010 a las 12:11:19
Las entradas para el partido entre Las Palmas Atlético y UD Marinaleda se pondrán a la venta en las oficinas del club (c/Pío XII, 29) a partir de las 17:00 horas de este jueves. Además, se podrán adquirir en la taquilla del Estadio Pepe Gonçálves. Las entradas para los abonados de la entidad costarán 3 euros, mientras que aquellos que no lo sean deberán adquirir su localidad al precio de 5 euros.
* NOTA: Por un error en la transmisión de información, anteriormente se publicó que las entradas para los abonados eran gratuitas. Desde un primer momento, cuestan 3 euros, pero se ha comunicado erróneamente. Disculpen las molestias.
Para aquellos aficionados que deseen adquirir entradas, pueden a partir de esta tarde en las oficinas del club (en su horario habitual) o bien directamente en la taquilla del Estadio el día del partido.
Este encuentro corresponde a la ida de la primera eliminatoria por ascender a Segunda División B. Las Palmas Atlético parte con una ventaja de un gol, toda vez que venció el pasado sábado al conjunto sevillano en encuentro celebrado en el Jornalero Stadium de Marinaleda.