· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La mujer de Kaka considera un cobarde a Pellegrini
http://www.marca.com/2010/03/11/futbol/ ... 62226.html

xD, ahora su mujer se querra ir de madrid por depresion...xD
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El Madrit se acabo cuando se murió cuando Guti dejo de jugar.

Una pena grande grande que no psaran.... JuaJua.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Una pregunta... de donde sacaran dinero para fichar este verano???? porque este año... van a tener mas deudas que beneficio... y el bernabeu esta hipotecado hasta las banderas de los equipos...
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

javito escribió:Yo sinceramente sigo pensando que el actual estado del fútbol y de la Liga de España es bajísima, de ahi que cada vez menos equipos hagan buenos papeles en Europa.

Para que la selección ganase tuvieron que venir la columna vertebral del Liverpool ... en España en lineas generales se sabe jugar, pero no competir.
What´s?

¿Columna vertebral del Liverpool? ¿Cual? Si Xabi Alonso fué suplente, Arbeloa también, Riera también y Reina también.

No lo tomes a mal, pero entonces según tú, la columna vertebral de España es Fernando Torres, perdona que me ría pero es que me puede lo que acabas de decir, jajajajaja.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

soycarlo15 escribió:La mujer de Kaka considera un cobarde a Pellegrini
http://www.marca.com/2010/03/11/futbol/ ... 62226.html

xD, ahora su mujer se querra ir de madrid por depresion...xD
Dios puso el dinero en las manos del Madrid para fichar a kaká, y cuando lo cambia Pellegrini la culpa es de el entrenador y no de Dios? xDD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Jonay_Sur, los jugadores que vinieron de Inglaterra pusieron la competitividad que le faltaba a la selección a la española, sino quieres ver que hemos resurgido desde que España exporta jugadores no lo veas.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yo creo que el Madrid vendió la piel del oso antes de cazarla, que si mucho remontada, presentando el balón de la final (que no van a tocar), presentado las entradas para la final...
y se olvidaron de que un partido dura 90 minutos y no 45.

les falto mas humildad.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

javito escribió:Jonay_Sur, los jugadores que vinieron de Inglaterra pusieron la competitividad que le faltaba a la selección a la española, sino quieres ver que hemos resurgido desde que España exporta jugadores no lo veas.
No es que no lo quiera ver, son diferentes opiniones, en la que para mí, te equivocas completamente, hemos resurgido gracias al juego de Xavi, mejor jugador de la Eurocopa, y jugadores como Marcos Senna, Silva, Iniesta y gracias también a la no presencia de Raúl.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Jonay_Sur escribió:
javito escribió:Jonay_Sur, los jugadores que vinieron de Inglaterra pusieron la competitividad que le faltaba a la selección a la española, sino quieres ver que hemos resurgido desde que España exporta jugadores no lo veas.
No es que no lo quiera ver, son diferentes opiniones, en la que para mí, te equivocas completamente, hemos resurgido gracias al juego de Xavi, mejor jugador de la Eurocopa, y jugadores como Marcos Senna, Silva, Iniesta y gracias también a la no presencia de Raúl.
Yo estoy con Jonay_Sur, que competitividad van a poner en la Selección unos jugadores que no son titulares? lod e Reina loa cepto, por aquello de que es el risas del grupo con el tema de speaker y tal xDD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Fernando Torres metió el gol de la final, por fin un lateral derecho tenía competitividad seria, Cesc fue capaz de meter el penalti no como Joaquin, Senna bonito ejemplo que no es español ...

franciskin esas presentaciones son simplemente porque lo hacen todos los equipos que organizan la final, nada más, no porque el Real Madrid quisiera hacerlo ese día o temas de esos ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Fernando Torres metió el gol de la final, por fin un lateral derecho tenía competitividad seria, Cesc fue capaz de meter el penalti no como Joaquin, Senna bonito ejemplo que no es español ...

franciskin esas presentaciones son simplemente porque lo hacen todos los equipos que organizan la final, nada más, no porque el Real Madrid quisiera hacerlo ese día o temas de esos ...
Y como es que jugó con la Selección si no es español?

Yo que quieres que te diga, vi más peso en la selección (pero de lejos eeh?) en los jugadores del Barça ( Puyol, Xavi, Iniesta) y Valencia (Marchena, Silva y Villa),, que en los del Liverpool.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, si si yo también, pero creo que dieron esa competitividad esas ganas de que el suplente quería jugar quería morir en el campo ... vi de formas muy diferentes el partido contra Arabia Saudi en el Mundial 2006 al partido contra Grecia en la Eurocopa 2008.

Marcos Senna es de Río de Janeiro lo único que nacionalizado español al igual que muchos brasileños con otros paises y cosas así.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

javito escribió:Fernando Torres metió el gol de la final, por fin un lateral derecho tenía competitividad seria, Cesc fue capaz de meter el penalti no como Joaquin, Senna bonito ejemplo que no es español ...

Metió el gol gracias a un pase de Xavi, que sino Torres ni la huele, Si juzgas la competitividad por meter un penalti, pues vamos bien entonces, te recuerdo que gracias, al GRAN RAÚL, nos echó la Francia de Zidane, por mandar un penalti a tomar por saco... lo de Marcos Senna, da igual de donde sea, lo importante es que lo haga bien tal y como demostró, Xabi alonse fué su suplente y ahora lo será de Sergio Busquets.

Piqué,Puyol,Busquets,Xavi,Iniesta si hay una columna vertebral de la selección sería esa...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Jonay_Sur, en la Eurocopa 2008 no estaba ni Piqué ni Busquets. Competitivad, saber competir saber estar en los momentos malos, cosa que demuestran los equipos Premier cada dos por tres y aquí nada de nada.

PD: Estamos desviando fleje el post

PD: Me voy a dormir, buenas noches.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Universitario, si si yo también, pero creo que dieron esa competitividad esas ganas de que el suplente quería jugar quería morir en el campo ... vi de formas muy diferentes el partido contra Arabia Saudi en el Mundial 2006 al partido contra Grecia en la Eurocopa 2008.

Marcos Senna es de Río de Janeiro lo único que nacionalizado español al igual que muchos brasileños con otros paises y cosas así.
Por eso,e s español, como tu, como yo, como: Pizzi, Catanha, Donato, Di Stefano, etc
Responder