Estoy esperando tu comparación.Kenneth escribió:Gol del Valladolid.
Marc Valiente en el minuto 37.
Real Betis 0 - 1 Real Valladolid.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si me lo permites te lo digo yo. Nosotros llevabamos dos años, quizás tres sufriendo un juego infumable, con continuos palos por parte de nuestro club a la afición, con jugadores arrastrandose por el campo que eran titulares sin saber nadie por qué, y salvandonos en las ultimas jornadas con partidos a vida o muerte. Una situación más que comprensible para estar de los nervios, hastiados y con ganas de irse del Estadio al ver más de lo mismo.... escribió:Estoy esperando tu comparación.Kenneth escribió:Gol del Valladolid.
Ustedes acaban de bajar de primera, despues de hacer un gran año en segunda, de desplegar un juego vistoso aunque en primera no efectivo y despues de realizar bastantes fichajes mediáticos que llegaron a decir que tenian mejor equipo que en primera. Y despues de sólo 4 PARTIDOS malos ya vitorean las jugadas del contrario y quieren la cabeza de medio club.
Creo que está claro que el listón de aguante que tiene una afición y otra no es comparable..y por lo tanto las situaciones que llevan a ambas actuaciones son diferentes abismalmente
-
- Manolo de Tacoronte
Nosotros venimos de un descenso en el que no se hizo nada por evitarlo, cuando se hubiese podido lograr con un par de fichajes. A ver si va a resultar que el año pasado fue bueno... Y tras 5 de derrotas, no tras 4 partidos malos, tras 5 derrotas en 5 partidos (con 14.000 personas en el estadio, excepto para takiroud que según él solo estaban las madres y las novias de los jugadores) se pide la cabeza del entrenador.Alma amarilla escribió:Si me lo permites te lo digo yo. Nosotros llevabamos dos años, quizás tres sufriendo un juego infumable, con continuos palos por parte de nuestro club a la afición, con jugadores arrastrandose por el campo que eran titulares sin saber nadie por qué, y salvandonos en las ultimas jornadas con partidos a vida o muerte. Una situación más que comprensible para estar de los nervios, hastiados y con ganas de irse del Estadio al ver más de lo mismo.... escribió:Estoy esperando tu comparación.Kenneth escribió:Gol del Valladolid.
Ustedes acaban de bajar de primera, despues de hacer un gran año en segunda, de desplegar un juego vistoso aunque en primera no efectivo y despues de realizar bastantes fichajes mediáticos que llegaron a decir que tenian mejor equipo que en primera. Y despues de sólo 4 PARTIDOS malos ya vitorean las jugadas del contrario y quieren la cabeza de medio club.
Creo que está claro que el listón de aguante que tiene una afición y otra no es comparable..y por lo tanto las situaciones que llevan a ambas actuaciones son diferentes abismalmente
Ustedes cuando hicieron eso, tenían más puntos que el Tenerife ahora, así que menos cuentos.
bla,bla,bla, que si , si te jode la clasificacion pues no la mires y punto, cada palo que aguante su vela.... escribió:Nosotros venimos de un descenso en el que no se hizo nada por evitarlo, cuando se hubiese podido lograr con un par de fichajes. A ver si va a resultar que el año pasado fue bueno... Y tras 5 de derrotas, no tras 4 partidos malos, tras 5 derrotas en 5 partidos (con 14.000 personas en el estadio, excepto para takiroud que según él solo estaban las madres y las novias de los jugadores) se pide la cabeza del entrenador.Alma amarilla escribió:Si me lo permites te lo digo yo. Nosotros llevabamos dos años, quizás tres sufriendo un juego infumable, con continuos palos por parte de nuestro club a la afición, con jugadores arrastrandose por el campo que eran titulares sin saber nadie por qué, y salvandonos en las ultimas jornadas con partidos a vida o muerte. Una situación más que comprensible para estar de los nervios, hastiados y con ganas de irse del Estadio al ver más de lo mismo.... escribió: Estoy esperando tu comparación.
Ustedes cuando hicieron eso, tenían más puntos que el Tenerife ahora, así que menos cuentos.
-
- Manolo de Tacoronte
Una de tantas de La Provincia... Menuda falta de respeto. Eso se puede decir hablando con los amigos, pero ¿en un periódico?Grande escribió:pio pio UDLP escribió:Alguién ha visto el titular de La Provincia¿? Pués dice textualmente:
"El Tenerife es una murga"
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 23571.html
Una total falta de respeto a los murgueros, mira que compararlos con el Tenerife...
Hubieran puesto, el Tenerife ni Fu ni Fa que es lo mismo.
Cada uno demuestra lo que es.
-
- Manolo de Tacoronte
Y el nuestro es el peor arranque del Tenerife en SU HISTORIA.Kenneth escribió:Nosotros, en una de las tantas veces que hicimos eso, comenzamos con el peor arranque liguero de la historia de la UD Las Palmas en Segunda División.... escribió:Ustedes cuando hicieron eso, tenían más puntos que el Tenerife ahora, así que menos cuentos.
Así que menos cuentos, caperucita.
¿Contento ya?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
... escribió:Nosotros venimos de un descenso en el que no se hizo nada por evitarlo, cuando se hubiese podido lograr con un par de fichajes. A ver si va a resultar que el año pasado fue bueno... Y tras 5 de derrotas, no tras 4 partidos malos, tras 5 derrotas en 5 partidos (con 14.000 personas en el estadio, excepto para takiroud que según él solo estaban las madres y las novias de los jugadores) se pide la cabeza del entrenador.Alma amarilla escribió:Si me lo permites te lo digo yo. Nosotros llevabamos dos años, quizás tres sufriendo un juego infumable, con continuos palos por parte de nuestro club a la afición, con jugadores arrastrandose por el campo que eran titulares sin saber nadie por qué, y salvandonos en las ultimas jornadas con partidos a vida o muerte. Una situación más que comprensible para estar de los nervios, hastiados y con ganas de irse del Estadio al ver más de lo mismo.... escribió: Estoy esperando tu comparación.
Cuentos??.. Perdona pero que el Tenerife luchara por no descender en Primera entraba dentro de los parámetros de un club recien ascendido con dificultados económicas. O pretendían disputarle la liga al Barcelona?.. Que no se hizo nada? Bueno, son formas de verlo...para mi tenian un buen equipo..y jugaban bien, sólo que en defensa siempre han tenido problemas y eso con delanteros del nivel de primera se paga....
Yo hablo de 4 partidos malos ..porque a mi en realidad lo que me importa es la liga.....la copa ni la cuento....y los resultados son los que son..pero es que éstos vienen dados por el mal juego del equipo..por eso de 4 partidos malos...porque si hubiesen jugado bien...dudo mucho que no tuvieran algun punto en el casillero. Lo de 14.000 en el estadio o que solo hubiese 1 viene a ser lo mismo..las cosas se tienen que hacer bien...vayan pocos o muchos al campo...que los partidos no los gana el público..aunque ayude...
Nosotros teniamos mas puntos que el CDTenerife...claro..porque tambien estaba mas avanzada la temporada...no fue a los 4 partidos de empezar....fue en el tercer cuarto de la temporada...despues de 20 y tantos partidos sufriendo un futbol infumable.
Pero bueno, en serio, cada uno con lo suyo...que en tu caso no es poco...y ánimo..que seguro revierten esta situación....pero desde luego...que las situaciones no son comparables.
claro, y el periodico EL DIA que me dices...que va mas alla de lo deportico, ya me estas tocando los ....... escribió:Una de tantas de La Provincia... Menuda falta de respeto. Eso se puede decir hablando con los amigos, pero ¿en un periódico?Grande escribió:pio pio UDLP escribió:Alguién ha visto el titular de La Provincia¿? Pués dice textualmente:
"El Tenerife es una murga"
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 23571.html
Una total falta de respeto a los murgueros, mira que compararlos con el Tenerife...
Hubieran puesto, el Tenerife ni Fu ni Fa que es lo mismo.
Cada uno demuestra lo que es.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Pero a quién te crees que tienen en el Tenerife, a Florentino? Con un par de fichajes dice…... escribió:Nosotros venimos de un descenso en el que no se hizo nada por evitarlo, cuando se hubiese podido lograr con un par de fichajes.

Hombre tener más de… ¡¡0 puntos!! tampoco es muy muy difícil.... escribió: tras 5 derrotas en 5 partidos […] se pide la cabeza del entrenador. Ustedes cuando hicieron eso, tenían más puntos que el Tenerife ahora, así que menos cuentos.