La_Cantera Se le quedaria el Blackberry sin bateria y se le olvidaria el cargador en casa...
Del partido del Miercoles me quedo con las cara desencajadas de los seguidores cules, los mismos que contra el Shakhtar y con las camaras de PP de testigos cantaban y comentaban, "que se prepare el Madrid", "otra manita", etc etc
PD. Hay un run run, que se dice que los Ultras Sur van a desplegar una pancarta, en el comienzo de la Ida de la Champions League, que dira "Conduce tu que llevo una copa de mas"
TURU FLORES escribió:Otra más de la otra caverna mediática,un OWNED en toda regla.Fanatismo power.
LOL!!
Pues las dos opiniones tiene razón, y ninguna se contradice con la otra
Era final de copa del rey mas importante de la historia del fc barcelona y es a su vez, es el tercer título por importancia de la actual temporada, por detras de la champions y la liga...
TURU FLORES escribió:Otra más de la otra caverna mediática,un OWNED en toda regla.Fanatismo power.
LOL!!
Pues las dos opiniones tiene razón, y ninguna se contradice con la otra
Era final de copa del rey mas importante de la historia del fc barcelona y es a su vez, es el tercer título por importancia de la actual temporada, por detras de la champions y la liga...
A mí me parece que es el trofeo menos importante (sobre todo para el que no lo gana). Pero el tipo sí se contradice, sobre todo cuando habla de lo "trascendental" en A y lo "trascendental" en B. Ha quedado un poco mal.
Me rio de los madridistas cerrados que cuando pierden la culpa es del arbitro, del horario, de las ayudas al barca, del utillero del contario, del aficionado que va al teatro, de como se limpian los vateres, de villarato... pero cuando pierde el barca y dan escusas con o sin sentido de sus derrotas son llorones y ellos son los mejores del mundo, MOU es el mejor estratega y messi le limpia la bota a CR7...
Ains... que pronto olvidan y que pronto se suben a la nube...
Parece que por una copa del rey ya han sacado rendimiento a los casi 1000 millones gastados...