· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

dosreis, Kokealca, Yo creo que a Raúl se le ha dado mucha caña. Cuando leo, y aquí lo he hecho que Raúl le ha hecho un favor a la selección desde que no va...¿ustedes lo creen?

Jugadores a su edad... Roberto Carlos, Guti, Marquez, Henry y un interminable etc. Prefieren cobrar el doble y dejar de ser competitivos. Raúl seguramente se pudo ir a Dubai a cobrar y rascarse los timbales, pero prefirió seguir siendo competitivo en la máxima competción europea.

Para mi es un gran profesional y eso lo valoro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

"Siéntense: va a hablar el Dios Raúl"

Imagen

El '7' se subió a la grada para festejar la clasificación del Schalke 04 para semifinales de la Champions tras eliminar al campeón, el Inter de Milán, y se lo pasó en grande cantando con los seguidores mineros en uno de los fondos del Arena de Gelsenkirchen.

http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/ ... 1302786102

Digan lo que digan simplemete RAUL

Para mi el mejor jugador de todos los tiempo en lo que respecta a los Españoles.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elie escribió:dosreis, Kokealca, Yo creo que a Raúl se le ha dado mucha caña. Cuando leo, y aquí lo he hecho que Raúl le ha hecho un favor a la selección desde que no va...¿ustedes lo creen?

Jugadores a su edad... Roberto Carlos, Guti, Marquez, Henry y un interminable etc. Prefieren cobrar el doble y dejar de ser competitivos. Raúl seguramente se pudo ir a Dubai a cobrar y rascarse los timbales, pero prefirió seguir siendo competitivo en la máxima competción europea.

Para mi es un gran profesional y eso lo valoro.
Raúl es un pedazo de crack, y sigue agrandando su leyenda, en este foro no veo que se metan especialmente con él, pero hay otros en los que entro (como futbolplus) donde se ensañan y le veneran a partes iguales.

Irse al Schalke es lo mejor que ha hecho, ya que en el Madrid había perdido protagonismo en los últimos años, y marchándose a la Bundesliga se ha quitado bastante presión, y se le nota que disfruta como un enano jugando, todo lo contrario que los últimos 4 años en el Madrid. Una pena que posiblemente este sea su último año de Champions (salvo que el Schalke la gane).

P.D: Sólo un matiz a los jugadores que has puesto arriba, Roberto Carlos a la edad de Raúl seguía en el Madrid.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

ayozelahesa escribió:
Kokealca escribió:Se nota que al bueno de Raúl le sentó fenomenal marcharse del Real Madrid.
Y a la selección le fue bien cuando se marchó también, con una Eurocopa y un Mundial.

Al que tanto le gustan los números:
Raúl 71 goles 142 partidos 0,5 de media por partido
Messi 34 goles 54 partidos 0,63 de media por partido

Que Messi supere a Raúl en esos números es cuestión de tiempo, si le respetan las lesiones, no se le va la cabeza y mantiene cierto nivel tanto individual como de club, que le permitan jugar más partidos cada temporada.
Lo que marco sólo lo podría decir alguien que no sabe de fútbol. Echar carga sobre él de que Joaquin fallara un penalti contra Corea...que Casillas parara los penaltis a italia en el europeo fue porque se acordó que Raúl no estaba en la selección y que Iniesta metiera el gol en la final fue porque sabía que su capitán no era Raúl...Para mi el que dice eso es que empezó a ver fútbol ayer.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elie escribió:
ayozelahesa escribió:
Kokealca escribió:Se nota que al bueno de Raúl le sentó fenomenal marcharse del Real Madrid.
Y a la selección le fue bien cuando se marchó también, con una Eurocopa y un Mundial.

Que Messi supere a Raúl en esos números es cuestión de tiempo, si le respetan las lesiones, no se le va la cabeza y mantiene cierto nivel tanto individual como de club, que le permitan jugar más partidos cada temporada.
Lo que marco sólo lo podría decir alguien que no sabe de fútbol. Echar carga sobre él de que Joaquin fallara un penalti contra Corea...que Casillas parara los penaltis a italia en el europeo fue porque se acordó que Raúl no estaba en la selección y que Iniesta metiera el gol en la final fue porque sabía que su capitán no era Raúl...Para mi el que dice eso es que empezó a ver fútbol ayer.
elie, ayozelahesa ha dicho que sin Raúl se ganó una Euro y un Mundial, no veo por ningún lado que haya dicho que antes no se ganaba por culpa de Raúl.

Lo que está claro es que después de la derrota con Irlanda del Norte, algo grave tuvo que tener con Aragonés para que este le pusiera una cruz a Raúl y a Salgado.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Universitario escribió:
elie escribió:
ayozelahesa escribió: Y a la selección le fue bien cuando se marchó también, con una Eurocopa y un Mundial.

elie, ayozelahesa ha dicho que sin Raúl se ganó una Euro y un Mundial, no veo por ningún lado que haya dicho que antes no se ganaba por culpa de Raúl.

Lo que está claro es que después de la derrota con Irlanda del Norte, algo grave tuvo que tener con Aragonés para que este le pusiera una cruz a Raúl y a Salgado.
Los números cantan, se fue y ganamos los dos títulos, no sé si gracias a su marcha o no pero que por decir eso decirme que no sé de fútbol...

Si nombras el penalti fallado por Joaquín en Corea recuerda también el que falló Raúl contra Francia en la Eurocopa 2000.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

ayozelahesa, claro..porque es fútbol...y cargar a un solo jugador con los fracasos de toda la historia de la roja, es conocer poco de este deporte.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ayozelahesa escribió:
Universitario escribió:
elie escribió: Lo que marco sólo lo podría decir alguien que no sabe de fútbol. Echar carga sobre él de que Joaquin fallara un penalti contra Corea...que Casillas parara los penaltis a italia en el europeo fue porque se acordó que Raúl no estaba en la selección y que Iniesta metiera el gol en la final fue porque sabía que su capitán no era Raúl...Para mi el que dice eso es que empezó a ver fútbol ayer.

Los números cantan, se fue y ganamos los dos títulos, no sé si gracias a su marcha o no pero que por decir eso decirme que no sé de fútbol...

Si nombras el penalti fallado por Joaquín en Corea recuerda también el que falló Raúl contra Francia en la Eurocopa 2000.
A mí me parece que una cosa no quita la otra. No tiene nada que ver que se haya ido Raúl para ganar esos títulos. Se ganaron porque se tenía y se tiene mejor equipo que el equipo en el que jugó Raúl. Ver más allá no tiene sentido.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

elie escribió:Lo de Raúl es único.
El problema de Raúl en el Madrid fue que con el paso de las temporadas no jugaba en su posición natural, que es la de delantero centro nato, puro "9". Ficharon a Ronaldo y a otros delanteros de fama mundial y Raúl retrasaba entonces su posición, jugando entonces como segundo delantero o media punta, e incluso creo que llegó a jugar en banda. Y Raúl es un depredador del área, un auténtico killer.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si en este foro prácticamente nadie ha criticado a Raúl (y antes del partido de ayer, menos). Lo que dice dosreis es exactamente eso: nadie se ha metido con él y llama la atención que, cada vez que Raúl mete un gol, aparezcan algunos comentarios que parecen estar escritos desde el resentimiento y con la intención de responder a una provocación anterior. Eso es lo que me parece ridículo porque esa provocación no ha existido.

Será que quieren copiar el estilo de ciertos "periodistas", en cuyos programas SÍ que se han metido con Raúl. :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La UEFA no sanciona a Iniesta

Imagen

La UEFA finalmente no sancionará a Iniesta por forzar la cartulina ante el Shakhtar. El manchego estará presente, si Guardiola lo considera oportuno, en la ida de las semifinales de la Champions ante el Madrid.

http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/ ... 02150.html

La UEFA sanciona económicamente a Cazorla y Nilmar

Imagen

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha multado al Villarreal con 60.000 euros, y a dos de sus jugadores, el brasileño Nilmar y el español Santi Cazorla, con 20.000, por forzar las amonestaciones que el 7 de abril recibieron durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Twente holandés.

Tanto Nilmar como Cazorla vieron la tarjeta amarilla en los instantes finales del partido en el que el Villarreal derrotó por 5-1 al Twente. Esas amonestaciones implicaron la suspensión de ambos para jugar el partido de vuelta una semana más tarde.

La UEFA ha impuesto una multa de 20.000 euros a cada futbolista y de 60.000 al club español.

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/ ... 18663.html

PLATINATO :?:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

La_Cantera, Buagg...Que sancionen a los del Madrid y no a los del barca pasa...pero que siendo juntos sancionen a los del Villarreal. :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Adriano se va a perder la ida de la champions, Puyol no se sabe si llegará, Abidal no se cuanto le queda...¿Que defensa alineará el Barca?
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

elie escribió:Adriano se va a perder la ida de la champions, Puyol no se sabe si llegará, Abidal no se cuanto le queda...¿Que defensa alineará el Barca?
La misma que en la copa del rey pero Maxwell por Adriano.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

que la champions la gane el schalke contra el barça o el madrid no tiene precio. No soy simpatizante de raúl pero se lo merece para reivindicar que es de los mejores.
Responder