Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Me sumo a la bienvenida de SEV y el resto de foreros. Todo lo que sea apuntalar y
fortalecer el equipo, para mi tiene las puertas abiertas.

¡Edixon, a currartelo machote para poderte ver pronto en acción!.

Por lo pronto, BIENVENIDO... y lo demás ya llegará.

EDIT: Como dato curioso, sin que importe demasiado... Ya sabemos que su número
será el 7. La cuestión es el nombre que lucirá. El jugador dijo que quería le llamarán
Edixon, pero sin embargo en la web oficial el nombre que pone como apodo deportivo
es Perea. ¿Fallo, sin querer, de los escribas de la web...?
Última edición por CLASSICS el Jue Sep 23, 2010 11:28 am, editado 1 vez en total.
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Es justo lo que no teníamos, un delantero "fuerte" y con potencia. Espero que ademas de esto, tenga mucho gol, porque se podría hinchar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarillo4ever!! escribió:Es justo lo que no teníamos, un delantero "fuerte" y con potencia. Espero que ademas de esto, tenga mucho gol, porque se podría hinchar.
Gol lo que se dice gol, me da que un killer no es precisamente...

Aportará lo suyo, cada uno deberá ser importante este año, en la medida de sus posibilidades...

PD: Quiroga es muy fuerte, y tiene potencia. Eso sí, no es el Ropero Rondón. :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hoy la Provincia dedica foto a color en portada al enfrentamiento Universidá-Atco. y un pequeño recuadro a la llegada de Edixon Perea. En cambio el Canarias7 dedica foto a color en portada a la llegada del colombiano.

Teniendo en cuenta el momento deportivo del representativo habrá que apuntarle un -10 a La Provincia.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

PEREA: "VOY A TRABAJAR DURO POR REPRESENTAR ESTA CAMISETA"

Esa es la actitud! Bienvenido
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

KarlUD escribió:
Canari0nd escribió:Por hay vi que alguien comentó que Maldini habia hablado de el en "Fiebre Maldini" pero busqué y no lo encuentro, si alguien lo encuentra que lo ponga, seria interesante ver que dijo Maldini sobre Edixon. :roll:
Fui yo el que lo dije, el tema que los de fiebre maldini ponen en internet los videos que ponen en el programa no lo que dicen durante ellos y fue exactamente entre videos cuando maldini se pone a leer correos de la gente que los envia preguntando por jugadores y un correo de las palmas preguntó por mauro quiroga y por edixon perea y de quiroga dijo que no lo conocía y de edixon perea que era un delantero fuerte y potente y también enviaron otro correo de las palmas comentandole a maldini los jugadores de la cantera j. viera, vitolo, aytami...
Gracias por la información.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Imagen

Ya está aquí, ya llegó ¿quien si no?
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

[23.09.2010] Presentación Edixon Perea

Imagen

[Descarga directa] http://www.megaupload.com/?d=VZAYHHK5

[Video Streaming] http://www.youtube.com/sertrual o http://www.youtube.com/udlpnet

Foto: © udlaspalmas.es
Video: © TV Canaria
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Presiento que Edixon puede ser un buen refuerzo para el equipo, de momento al menos va a compensar bastante la plantilla. Creo que el juego del equipo le va a ir bien o que el mismo Perea va a ser un buen complemento para el juego del equipo. Le pone esa nota de fuerza tampoco exenta de técnica, que quuizás pudiera faltar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo siento, no puedo tener esperanzas en un pibe que no juega desde octubre de 2009.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

lo vi dando toques en la presentación y parece un poco torpón, ojalá que me calle pero hay jugadores que según los ves y dan toques se nota la calidad pero hay otros que vamos como uno que estaba en el atlético que en la presentación no daba dos toques y hasta se cayó y no duro nada.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

KarlUD escribió:lo vi dando toques en la presentación y parece un poco torpón, ojalá que me calle pero hay jugadores que según los ves y dan toques se nota la calidad pero hay otros que vamos como uno que estaba en el atlético que en la presentación no daba dos toques y hasta se cayó y no duro nada.
Sólo te digo que veas este video: http://www.youtube.com/watch?v=uKmVPSEy67Y. Fiate tu de los toquitos...si quieres te traemos un chino de circo pa que vea cuantos te hace...Esto es futbol, si quieres toquitos comprate el Fifa Street.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Lo siento, no puedo tener esperanzas en un pibe que no juega desde octubre de 2009.
Casi lo mismo podríamos decir de Guayre.... y mira, por ahora la diferencia es notable, y se volverá a lesionar, como todos, pero yo llegué a darlo por perdido por sus problemas físicos... y ZAS !!
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

KarlUD escribió:lo vi dando toques en la presentación y parece un poco torpón, ojalá que me calle pero hay jugadores que según los ves y dan toques se nota la calidad pero hay otros que vamos como uno que estaba en el atlético que en la presentación no daba dos toques y hasta se cayó y no duro nada.
Dale un balón a samuel eto'o a ver cuatos toques te dá :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sinceramente, está gordo :lol: . Lo de dar toques pues se le vió al hombre haciendolo con desgana, con los brazos abajo :lol: . Pero bueno, espero que se contagie del ambiente del club y tenga una pronta puesta en forma.
Responder