Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

dosreis escribió:Sigo sin ver que juguemos con un pantalón prestado por el tenerife... hay que meter presión para que cambien ese modelo o algo. Lo del blanco en el cuello es hortera pero uno se acostumbra, pero lo del pantalón blanquiazul es inadmisible. Que somos la UD Las Palmas y nuestro enemigo viste asi, ¿nadie se lo explicó a esa gente?.
Estamos de acuerdo, Kanarión.

Ahí les has dado, dosreis.

No me imagino lo contrario: Al Tete con meybas azules y detalles en amarillo... :oops:

Hummel, hummmm. :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Olvídense de los pantalones :lol: , el pantalón ese es el que pertenece a la colección Sport Spirit, no los tienen con rayas amarillas xD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo desde la mi butaca en la curva, que veo el partido a 100 metros de distancia, no voy a diferenciar el blanco del amarillo xD.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:Olvídense de los pantalones :lol: , el pantalón ese es el que pertenece a la colección Sport Spirit, no los tienen con rayas amarillas xD.
Eso se arregla con un rotulador indeleble. ¿Voluntarios?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:
N.B.Tiempos escribió:Olvídense de los pantalones :lol: , el pantalón ese es el que pertenece a la colección Sport Spirit, no los tienen con rayas amarillas xD.
Eso se arregla con un rotulador indeleble. ¿Voluntarios?
O cogemos los de KS y le plantamos el logo de estos "ensimba"
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

Kokealca escribió:Larry Lovage, muy buena idea, aunque yo le añadiría la tradicional vuelta amarilla de las medias. :)
Cierto Kokealca :D nuestras vueltitas amarillas de toda la vida...jodios daneses la que nos armaron..viendo el video de presentación escuchando al representante de hummel españa sobre lo de la segunda equipación negra da ganas de decirle.... y lo de las rayas BLANCAS en nuestro pantalón AZUL Y AMARILLO a quien se le ocurrio? :lol: ...es como si el madrid llevara pantalones azulgrana...bueno no....PEOR xD espero que peleemos para por lo menos cambiar esta cagada...
imagen editada Kokealca :D este deberia haber sido nuestro uniforme este año, ALL YELLOW!! a la mierda el blanco.. espero que la temporada que viene nos hagan un uniforme 100x100 UD!!.
lo que pudo ser y no fue 3.jpg

Y POR CIERTO aqui dejo al primer afortunado que se ha hecho con el nuevo chandal made in hummel de la UD :D minuto 1:31
http://www.youtube.com/watch?v=dPVe85TfWDE
Última edición por Larry Lovage el Mié Ago 01, 2012 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Luko46 escribió:
Larry Lovage escribió:aqui dejo esta chorradilla que hice con la foto original...es un ``lo que pudo ser y no fue´´ :lol: pienso que es lo que la mayoria esperabamos
Creo que solo con eso y lo de las medias las equipaciones habrían ganado un 200%
y que lo digas luko :lol: ..
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tampoco debemos rasgarnos las vestiduras por ese blanco de la camiseta y del pantalón por muy mejorable que sea.

Recuerdo que cuando el Barcelona con Cruyff de entrenador (ese equipo que llamaron el dream team), el Barca lució el blanco de su eterno rival en su camiseta por primera vez en su historia -que yo recuerde- y a partir de esa fecha se pudiera decir que el Barcelona ha dejado de ser un equipo segundón en la Liga española y Europa.

Imagen

Vamos a ver si el blanco en el uniforme de UD ejerce el mismo efecto talismán que con los catalanes. :angel:
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

AnSiTe escribió:Tampoco debemos rasgarnos las vestiduras por ese blanco de la camiseta y del pantalón por muy mejorable que sea.

Recuerdo que cuando el Barcelona con Cruyff de entrenador (ese equipo que llamaron el dream team), el Barca lució el blanco de su eterno rival en su camiseta por primera vez en su historia -que yo recuerde- y a partir de esa fecha se pudiera decir que el Barcelona ha dejado de ser un equipo segundón en la Liga española y Europa.

Imagen

Vamos a ver si el blanco en el uniforme de UD ejerce el mismo efecto talismán que con los catalanes. :angel:

creo recordar que el barça siempre usó el blanco para los numero de la espalda y eso... tambien la bandera de la ciudad de barcelona y del propio barça llevan blanco( el amago de bandera de inglaterra que tiene ) y lo hacian por eso... color que han cambiado por el amarillo para,como no, que se vean los colores de la bandera catalana...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo del dorsal no lo cuento porque al ser una camiseta de color oscuro no puedes poner los números más que en colores claros. De ahí el blanco y en la actualidad el amarillo. Así lo supongo yo, no es que se lo haya consultado a Piqué por ejemplo. :wink:
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

AnSiTe escribió:Lo del dorsal no lo cuento porque al ser una camiseta de color oscuro no puedes poner los números más que en colores claros. De ahí el blanco y en la actualidad el amarillo. Así lo supongo yo, no es que se lo haya consultado a Piqué por ejemplo. :wink:
también te hablo desde la suposición,ni soy del barça ni soy catalán :lol: ,lo unico que se de historia del barça es que su fundador eligió esos colores porque era del basilea, me referia al hecho de que ya usaban el blanco en su uniforme(podian haber elegido el amarillo desde esa época en vez del blanco) y sea como fuere el barça siempre ha usado el blanco como tercer color hasta hace poco que es amarillo.. pero en fin :lol: esperemos que tenga el efecto al que te refieres jaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Precio de venta de la camiseta sin logo ni publicidad, 24,75€. Precio de la camiseta con escudo y publicidad, 68€. Creo que alguna empresa que empieza por hache y termina por ele han venido a
http://youtu.be/4no0qxaNaJc?t=2s
xDD :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Precio de venta de la camiseta sin logo ni publicidad, 24,75€. Precio de la camiseta con escudo y publicidad, 68€. Creo que alguna empresa que empieza por hache y termina por ele han venido a
Lo dicho una estafa en toda regla con el consentimiento de la UD Las Palmas.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

N.B.Tiempos escribió:Precio de venta de la camiseta sin logo ni publicidad, 24,75€. Precio de la camiseta con escudo y publicidad, 68€. Creo que alguna empresa que empieza por hache y termina por ele han venido a

xD jajajaja buen golpe xD no se por que lo sabia! xD jajaa
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
Lo dicho una estafa en toda regla con el consentimiento de la UD Las Palmas.
Hasta yo lo consiento, si nos pagan por vestirnos, como si venden drogas junto con las camisas. Si la gente no se compra las equipaciones, ya se darán por aludidos la temporada que viene con el precio.
Responder