Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: OFICIAL: SERGIO LOBERA, NUEVO ENTRENADOR DE LA UD LAS PA

Mensaje por Chewy »

Le deseo toda la suerte del mundo al nuevo mister porque la necesitará...

El problema que yo veo está en los precedentes que existen en la dirección deportiva, y que ha demostrado que es incompetente para fichar entrenadores porque salvo JMR ninguno ha finalizado la campaña, asi que...
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

brindisi_morete escribió:No tiene curriculum ni para Las Palmas Atlético
¿Y que curriculum tenía el de tu nick antes de venir? ¿Cúal tenía Rondon? Por ponerte un ejemplo fácil.

Pero estás bonito, si quieres haz una plataforma con la vuelta de JMR, el que aburre hasta las moscas y que consigue vaciar el estadio.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas

Mensaje por Renaldo »

Chewy escribió:
Renaldo escribió:y quien es este?
En la casa a la hora de la comida lo conoce todo el mundo :lol: :lol:
ya le deseo toda la suerte del mundo pero me habia ilusionado que si sandoval, que si pantic, el presi habia dicho que tenia experiencia en 1º y bueno.. viene del ceuta y del lepe
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

xDDDDD que casualidad los 4 gatos que apoyan a JMR soltando tontería tras tonería...

que se vaya con él a Tenerife la próxima temporada a soportar la mierda de planteamiento que ponía semana si y semana también.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

artenaran11 escribió:Apriori me gusta...lo de los números del Ceuta con muchos goles encontra es lo mas que me preocupa
Que tenga mucha suerte que será la nuestra... :evil: :twisted:
Justo me estaba fijando en eso ahora la cantidad de goles q ha encajado en segunda b esta temporada con el Ceuta, pues visto q nosotros tenemos una defensa de segunda b pero jugamos en segunda a, no me quiero imaginar lo q puede ser esto la temporada q viene si no es capaz de corregir ese defecto, ya digo q ya pasamos por esto hace dos temporadas con Jémez en segunda lo q hace falta es defender bien y conceder las minimas ocasiones de gol al rival, le deseo toda la suerte del mundo, pero me da mala espina un entrenador con tan poca experiencia y con un equipo con la presión q tiene este, esperemos de verdad q consiga darle al equipo un equilibrio ataque y sobre todo defensa pq de nada me sirve tener la pelota y q cada vez q nos lleguen sea una ocasión clara de gol, eso aún lo tengo muy resiente en la cabeza de hace dos temporadas y como dije en el otro post esta vez no estará JMR para salvar la situación.
Última edición por Atlante el Dom Jun 17, 2012 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Este tio lo queria tito par ser su 2º tecnico
http://isra-fcbarcelona.blogspot.com.es ... -tito.html
http://www.elfarodigital.es/ceuta/depor ... barca.html
ya decia que me sonaba su nombre de algo
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

el_rondo escribió:para darselo a este hombre se lo doy a un canario, que tambien tiene filosofia de ataque, en fin , ojala saga bien, pero no entiendo esta apuesta por los de fuera y no por los entrenadores canarios, que tambien merecen su oportunidad, y los hay muy buenos

Lo respeto pero perdona que me ria de tu comentario, jajajajaja, ¿filosofía de ataque? Ahí tienes a JMR y Victor Afonso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jonay_Sur escribió:
¿Y que curriculum tenía el de tu nick antes de venir? ¿Cúal tenía Rondon? Por ponerte un ejemplo fácil.

Pero estás bonito, si quieres haz una plataforma con la vuelta de JMR, el que aburre hasta las moscas y que consigue vaciar el estadio.

Las Palmas esta para hacer un curriculum!! donde pongas se ofrese salario extremadamente bajo no ??? ajajaajjajajajaj hay gente que se queja por oficio ya
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

brindisi_morete escribió:No llegó a 50 en segunda B, 49 puntos.

Últimos resultados:

Ceuta 1 - Badajoz 5
Melila 3 - Ceuta 1

Un fichazo, super ilusionado...
No esperaba menos... :roll:

Mucha suerte al nuevo mister al igual que se la deseé a los anteriores. Ahora toca currar y sobre todo que nos traigan los 4 o 5 jugadores que hacen falta para optar a algo( 3 defensas, un medio organizador y un delantero "killer").Veremos que pasa.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En Ceuta estan diciendo que les vamos a pagar 400.000 € si subimos a primera
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jonay_Sur escribió:

A quien te refieres, a Brindisi?.Don Miguel Angel no tenia curriculum antes de venir a Las Palmas?.No entender...

Me alegro por la gente que este ilusionada.Jugar al toque, jugar por bandas, elementos muy "primordiales y basicos" en Segunda Division.Sin embargo, alguno pide fichajes aparte del sustituto de Viera.Pero es que no teniamos equipo suficiente para estar en el play off ya?.

Saludos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Canarion87 escribió:xDDDDD que casualidad los 4 gatos que apoyan a JMR soltando tontería tras tonería...

que se vaya con él a Tenerife la próxima temporada a soportar la mierda de planteamiento que ponía semana si y semana también.

Hasta ahora el planteamiento más parecido q hemos tenido al q todo parece indicar q usará el nuevo entrenador fue el de Jémez, q semana tras semana nos llevaba caminito de segunda b, esta claro q JMR es un entrenador muy mejorable pero almenos se merece un respeto q nos ha salvado en dos situaciones muy comprometidas y nos ha dado nuestras dos mejores clasificaciones de los últimos años con sus "mierdas de planteamientos".

Ahora esta claro q si la gente prefiere ver un planteamiento arriesgado sin ser consiente de las limitaciones defensivas de este equipo pues encantados tal vez llenemos el estadio las últimas jornadas cuando estemos luchando por evitar el descenso, y no digo q esto vaya a pasar pero tanto unos como otros, me refiero a los defensores y a los detractores de JMR tienen argumentos.

De verdad q creo q todos deseamos lo mejor para el nuevo entrenador, pq creo q todos queremos lo mejor para la UD, pero basandome en nuestras últimas experiencias y en lo flojo de nuestra defensa espero q este entrenador alcanze a darle un equilibrio al equipo pq aqui parece q sólo por haber pasado por los fililes del Barcelona vamos a jugar como ellos y hasta ahora el precedente más cercano en el tiempo a un planteamiento de este tipo en este club nuestro dice q eramos el equipo más goleado, vamos algo muy alejado de las cifras de goles q hay q encajar para alcanzar una permanencia y el nuevo entrenador viene con el precedente de haber encajado ya una purriada de goles en segunda b con el Ceuta, no me quiero imaginar q esto se repita aquí.

Pero más alla de discusiones lo importante es q se fiche bien, q él de con la tecla y q nuestros jugadores den el nivel q son capaces de dar y q nos han mostrado a ratos durante las últimas dos temporadas, de ser así más alla de planteamientos la gente acabará volviendo al estadio, pq lo q lleva a muchos al estadio son las victorias y las posibilidades de alcanzar grandes metas, pq la mayoría de los q aquí discutimos vamos a ver a la UD, vaya como vaya y juegue como juegue.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

NOMASPISTAS escribió:
brindisi_morete escribió:No llegó a 50 en segunda B, 49 puntos.

Últimos resultados:

Ceuta 1 - Badajoz 5
Melila 3 - Ceuta 1

Un fichazo, super ilusionado...
No esperaba menos... :roll:

Mucha suerte al nuevo mister al igual que se la deseé a los anteriores. Ahora toca currar y sobre todo que nos traigan los 4 o 5 jugadores que hacen falta para optar a algo( 3 defensas, un medio organizador y un delantero "killer").Veremos que pasa.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con lo de los fichajes, pero es q para esta dirección deportiva hace un mes hacía falta dos laterales, un central, un mediocentro organizador y un delantero. Con la llegada al primer equipo de Borja y David Simón, ahora ya no se necesitan laterales, vamos q nuestra posición más floja desde hace años, la mantenemos igual y nos la jugamos con los chicos algo q no me parece mal si no fuese pq continuan Pignol y Corrales, pues bien ahora comentan desde la dirección deportiva q sólo faltan dos centrales algo q veo bien y dos delanteros dependiendo de la continuidad de Quiroga, vamos q el mediocentro organizador q es algo q todos vemos y q ellos hacen un mes también veían, ya no lo ven, asi de simple a pasado de ser necesario a no serlo para ellos, teniendo en cuenta q nuestra dirección deportiva es capaz de empeorar con los centrales q lleguen y el delantero todavía nos podemos ver con un equipo con los mismos fallos de la temporada anterior, quien sabe si agrandados y con un entrenador inexperto en la categoría.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Así es nuestra afición. Variedad de gustos y colores. Por lo que se percibe en el ambiente, parece que jamás nos pondremos todos de acuerdo respecto cualquier movimiento que realice el club. Opiniones totalmente permisibles y admitibles.

Mi más sincero apoyo a Sergio Lobera. Su suerte será la nuestra. Sólo le queda trabajar duro para demostrar y convencer a ese sector de la afición tan crítica, incluso con aquello que le es desconocido. Ojalá calle muchas bocas y sea toda una revelación.

¡Ánimo Sergio! :D
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La duda q me surge a mi es si realmente se le ha hecho un seguimiento a Sergio L. o ha sido un fichaje con el corre corre que hay que fichar a alguien. No lo conozco y no voy a opinar, pero está claro q experiencia 0 y no sabemos si será capaz de controlar un vestuario habiendo jugadores más viejos que él.(edad).

Por otro lado toda la suerte del mundo.
Responder