Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Bajas: Apoño, David García y Aythami. Dudas: Delev y Gal
Pongo a Delev como duda, pero no sé si la duda sólo la tengo yo.
¿Alguien sabe algo al respecto?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Lo último que supe de él es que metió un golazo en el partidillo que se realizó entre los suplentes y no convocados el pasado Lunes, así que debe estar ya disponible. Saludos crack.Kokealca escribió:Pongo a Delev como duda, pero no sé si la duda sólo la tengo yo.
-
- Directivo de la entidad
Hasta ayer tanto Aranda como el estaban OK para el sabadoKokealca escribió:Pongo a Delev como duda, pero no sé si la duda sólo la tengo yo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, gracias a los dos, modifico el título entonces.
Un saludo.
Un saludo.

- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Pocas bajas y sin importancia para el derbi (ironía)
Bajas para el derbi:
Lesión: David García, Deivid y Tana.
Sanción: Apoño y Masoud.
Lesión: David García, Deivid y Tana.
Sanción: Apoño y Masoud.
Última edición por Kokealca el Dom Dic 01, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Re: Apoño, Masoud, Deivid, D. García y Tana, bajas para el d
Yo creo que las bajas deben de ser la oportunidad de entrar en el once para delev y tambien algun canterano.
danielchachi escribió:Yo creo que las bajas deben de ser la oportunidad de entrar en el once para delev y tambien algun canterano.
+1
Si con todas las bajas que hay no juega Delev, me lo veo pidiendo la libertad a final de diciembre.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
creo que lo hará aunque jugase...que no creo...Lancelot escribió:danielchachi escribió:Yo creo que las bajas deben de ser la oportunidad de entrar en el once para delev y tambien algun canterano.
+1
Si con todas las bajas que hay no juega Delev, me lo veo pidiendo la libertad a final de diciembre.
Yo pondría a los pesos pesados no sancionados, es lo que toca para que no se pase el arroz.
Yo también lo creo y será una pena, tiene mucha proyección.Alma amarilla escribió:creo que lo hará aunque jugase...que no creo...Lancelot escribió:danielchachi escribió:Yo creo que las bajas deben de ser la oportunidad de entrar en el once para delev y tambien algun canterano.
+1
delev tiene que ganarle el puesto a momo, tato y mayor primero para poder jugar
Devl1n escribió:delev tiene que ganarle el puesto a momo, tato y mayor primero para poder jugar

De lo que no hay duda es de que Délev no jugará un minuto (bueno, quizás tres mínutillos al final si por desgracia las cosas van mal y hay que intentar la remontada).
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Joder..... muchas bajas pero somos mejores que ellos y hay que demostrarlo en el campo. Con humildad pero a ganar.
Por otra parte a mi Delev no me dice nada. Lo poco que ha jugado no me ha gustado nadita. La diferencia es que se llama Delev y no Antonio o Paco..
Por otra parte a mi Delev no me dice nada. Lo poco que ha jugado no me ha gustado nadita. La diferencia es que se llama Delev y no Antonio o Paco..
Délev siendo delantero ha tenido muchas menos oportunidades que Mayor o Tato, que ni son búlgaros ni lo han hecho mejor que él los momentos que ha jugado. Probablemente también porque se les han asignado funciones para las que no están capacitados.Moneymaker escribió:Joder..... muchas bajas pero somos mejores que ellos y hay que demostrarlo en el campo. Con humildad pero a ganar.